[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me deja con gente al azar que entra en el salón, cuando por fin logro solucionar los controles ahora falla el online, me voy a cagar en la putisima madre de esto.
 
No me deja con gente al azar que entra en el salón, cuando por fin logro solucionar los controles ahora falla el online, me voy a cagar en la putisima madre de esto.

He entrado y no estabas, entras en la sala europe?
 
2-0 A KATEKOX CON UN JUEGO BRILLANTE POR PARTE DE MI LIVERPOOL.

se paga a 1.40 que gane yo el mundialito metedle rapido que baja la cuota.
 
Dice @mundele que si se puede actualizar con Pichichi en el Bilbao y Zamora en el Barća.
 
Dice @mundele que si se puede actualizar con Pichichi en el Bilbao y Zamora en el Barća.

Pues a mi me ha dicho que se iba a coger el Precolombino de Yucatán, el que celebró su quinto centenario el año pasado, y que jugaban en el Hernán Cortés..
 
Yo llevo toda la tarde probando pero nada, no hay manera de hacerlo funcionar :sadpepe: Un gilijuego que no ganaré, se me hace raro.
 
Yo ya hasta que no empiece el campeonato no practico, que no quiero mostrar mis cartas.
 
Gente como @spizo o @Lebrom me hacen ver que no soy el único subnormal damnificado por este gilijuego. Gracias por arroparme amigos.
 
Arriba Pie