[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sepáis que en el server tienen en cuenta las desconexiones. Según un baremo de partidos/desconexiones apareces en una tabla, donde indican si tienes tarjeta amarilla o roja. Ya os hacéis una idea de que pasa con la roja.
 
La verdad es que Norteño me ha decepcionado, detrás de la pantalla parece un forero legal, con sus divagaciones como todos, pero legal. Pero tras este abandono se me cayó la venda. Un abandono solo debería medio justificarse en una goleada tempranera, donde el paso de los minutos es intrascendente y la humillación siempre puede ir a más, pero tirar la toalla en un partido de resultado corto jugado de poder a poder, eso no. En un rato entro a dar cera.
 
La verdad es que Norteño me ha decepcionado, detrás de la pantalla parece un forero legal, con sus divagaciones como todos, pero legal. Pero tras este abandono se me cayó la venda. Un abandono solo debería medio justificarse en una goleada tempranera, donde el paso de los minutos es intrascendente y la humillación siempre puede ir a más, pero tirar la toalla en un partido de resultado corto jugado de poder a poder, eso no. En un rato entro a dar cera.

tenor.gif
 
Eficacia alemana, un tiro entre los 3 palos un gol

1587845858071.webp


Lástima que no me valga para el campeonato.
 
@Max_Demian sufrió un vendaval de fútbol y goles en un partido excelso del City, fueron cinco pero pudieron ser más. Limpio mi imagen futbolística en este foro

2020-04-25 (1).webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie