[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JOAJOAJOAJA

sigue autoengañandote. mas dura sera la caida
Uno se engaña cuando se cree algo de sí mismo que no es. En este caso no estoy diciendo nada de sí mismo. Lo estoy diciendo de Bela, así que poco autoengaño puede haber.

Juega mucho mejor que tú te pongas como te pongas. Tú basas lo tuyo en dar hostias y en que te sonría la suerte en un rebote y aún así de cinco partidos te he ganado tres y tú a mí uno; él combina, juega, triangula, toca, regatea y juega limpio.

Bela es, de todos a quienes me he enfrentado, probablemente el que mejor juega.
¿Qué me dices a esto, Bela?
Yo he sudado en los dos partidos. Aunque es fácil porque yo sudo enseguida, pero ya mesentiende. Te he empatado con el que menos me lo esperaba, vaya purria es el Aleti, joder.

@topbox tiene los mismos goles que yo.....y tiene 4 puntos más, ole mis cojones.

ME METO PARA el que quiera que lo reviente

Última edición:
El pro6 mes muy arcade, pero me revienta sobre manera que la única forma de meter gol sea ir hasta linea de fondo, pase de la muerte al delantero centro, empujar y gol... hay veces que no entiendo muy bien la dinámica.
Con equipos un poco peores: Betis , Pucela, Real Sociedad .. hago goles sin problemas... pero luego con un liverpool, un Borussia.... me cuesta horrores, sobre todo si el contrincante juega con el autobús atrás (opciones individuales defensas y medios con defensivo a tope)

Los centros soy incapaz de meterlos bien, excepto los rasos (3 pulsos al centro), dais R2 y Tiro a la vez para rematar?

Última edición:
El pro6 mes muy arcade, pero me revienta sobre manera que la única forma de meter gol sea ir hasta linea de fondo, pase de la muerte al delantero centro, empujar y gol... hay veces que no entiendo muy bien la dinámica.
Con equipos un poco peores: Betis , Pucela, Real Sociedad .. hago goles sin problemas... pero luego con un liverpool, un Borussia.... me cuesta horrores, sobre todo si el contrincante juega con el autobús atrás (opciones individuales defensas y medios con defensivo a tope)

Los centros soy incapaz de meterlos bien, excepto los rasos (3 pulsos al centro), dais R2 y Tiro a la vez para rematar?

En el remate no suelo hacerlo la verdad, ahi ya interviene la habilidad del jugador.

c20515e97ebf2392411bfb3edc7f8346o.png

images

La vaselina en este juego es como en una peli de Max Hardcore; no vale para nada.

Dos partidos contra @Empalador, con empate en uno y victoria en el otro en el últimísimo minuto -que creo que le ha sentado a cuerno quemao-, y otros dos contra Max, con ambos partidos cayendo de mi lado.

@norteño ni sabe ganar ni sabe perder.
Solo me gusta meteros el miedo en el cuerpo... Que sintáis que viene la bestia. Habéis despertado a un león dormido... El punto de inflexión fue el hijo puta de Sonic88 perdiendo tiempo como una rata en su partido... A partir de ahí victoria tras victoria... Goleando y arrasando rivales.

Solo me gusta meteros el miedo en el cuerpo... Que sintáis que viene la bestia. Habéis despertado a un león dormido... El punto de inflexión fue el hijo puta de Sonic88 perdiendo tiempo como una rata en su partido... A partir de ahí victoria tras victoria... Goleando y arrasando rivales.

No lo dudo. Quizás fue cuando abandonaste a PENE.

Que arrasando rivales? Si te dan 3 pases seguidos y ya no sabes que hacer chalao.

No os enfadéis, amigos, que es un juego y hemos venido a divertirnos y a evitar que north man nos agote los cambios por lesionados

Estoy dentro por si @THORNDIKE me quiere dar algún consejo o pasarme la pantalla

Última edición:
1-0 ganando a un tal @sicosamo que dice que es nuevo en el foro, pero que aún no nos envía una foto de su polla

Estoy dentro por si @THORNDIKE me quiere dar algún consejo

Ida y vuelta de carrileros con centros precisos al punto de penalty para entrar a saco con delantero centro matador. Quiero un falso nueve que arrastre a los centrales y un trivote defensivo de perros de presa destructores de juego.

No me esperaba a @ilovegintonic tan jodido crack en estas cosas.

Última edición:
Ida y vuelta de carrileros con centros precisos al punto de penalty para entrar a saco con delantero centro matador. Quiero un falso nueve que arrastre a los centrales y un trivote defensivo de perros de presa destructores de juego.
Soy más de Romario, que hay después del partido?

Atrás
Arriba Pie