- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Ni yo.No me esperaba a @ilovegintonic tan jodido crack en estas cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni yo.No me esperaba a @ilovegintonic tan jodido crack en estas cosas.
¿Dónde se echa la quiniela pa esto?
En serio, aunque sea un Codere o algo para unas apuestillas sanas, que aquí no llegan las garras del Garzón ni la puta de la Montero, creo.
Habla con @Eufrasia50 que me lleva el capital y es mi sponsor.
Dos partidos contra @Empalador,-que creo que le ha sentado a cuerno quemao-
Yo la verdad es que nunca esperé ser ni siquiera medio bueno. De hecho, no sé si lo soy. Cuando jugaba a esto hace diez años lo hacía yo solo contra la máquina, y esta es la primera vez que juego contra gente. Mi sorpresa al ver que os ganaba a todos ha sido mayúscula. Lo de ser "tan bueno" es algo que dices tú, no yo, que como ya he dicho sigo sin saber si lo soy o es que vosotros sois peores aún.Para nada.
Lo que ocurre, es que ahora que voy aprendiendo a jugar mejor, me voy dando cuenta de que no eres tan bueno y me toca un poco la moral cuando además te acompaña la suerte.
Admitirás que cada vez te cuenta más ganarme.
¿Qué haces ahora, guapa?Hoy a la tarde. No se quien más falta por meterme 38 goles en 20 min.
¿Qué haces ahora, guapa?![]()
En este juego desde luego sí, la verdad. Muchas veces el partido se decanta por un detalle. Es fácil perder fácilmente con uno que ha perdido a quien tú has ganado con holgura, y al revés.Tu vacilale, pero recuerda que el futbol cualquiera te puede ganar, no hay enemigo pequeño, hasta que el arbitro pite hay partido, el futbol son 11 contra 11.
No se ya los mensajes que he dejado a @Troy Mcclure y a @pastorfe ... partidos 0-3 a mi favor y arreglado
Maricón, acabo de ver que me has dejado un mensaje para jugar, estaba con asuntos de curro (!!!) y no me he enterado. Ahora voy a comer. Cuando termine si quieres echamos un partidillo.Por supuesto, porque los partidos se tienen que jugar el dia que tu quieras a la hora que te pase por los huevos.
Yo votaría a favor de enterrarte con Darkiano.
Maricón, acabo de ver que me has dejado un mensaje para jugar, estaba con asuntos de curro (!!!) y no me he enterado. Ahora voy a comer. Cuando termine si quieres echamos un partidillo.
Te juego yo ahora uno y te revientoQue no va por ti, va por el subnormal de @KATEKOX .
Pero si te has sentido aludido por algo sera.
Ya puedo meter goles desde el centro del campo con precisión milimétrica. Le he ganado 2-1 a un fulano que ha elegido el Alcorcon y yo el Español. He metido un gol de chilena a medio metro de la linea de gol con el portero detrás. Ha sido toda una ofrenda a LOL.
Me he sentido aludido cuando en el chat del salón has empezado a decir tonicaaaaaaaaaaaaaas, no por tu post. Eso es a lo que me refiero con "he visto que me has dejado un mensaje para jugar"
Que no va por ti, va por el subnormal de @KATEKOX .
Pero si te has sentido aludido por algo sera.
Ya puedo meter goles desde el centro del campo con precisión milimétrica. Le he ganado 2-1 a un fulano que ha elegido el Alcorcon y yo el Español. He metido un gol de chilena a medio metro de la linea de gol con el portero detrás. Ha sido toda una ofrenda a LOL.
Vamos a ver, bocachancla, seré el más paquete del grupo, pero no será por veces que he preguntado por ti
Me he sentido aludido cuando en el chat del salón has empezado a decir tonicaaaaaaaaaaaaaas, no por tu post. Eso es a lo que me refiero con "he visto que me has dejado un mensaje para jugar"A ver si leemos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.