[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si citas un comentario mio y a continuación escribes un texto, lo normal será entender que el texto está apoyado sobre la cita, no sobre el precio de las uvas en Moldavia.

Aún me voy a tener que sacar el rabo y meteros un 3-0 a cada uno.
Claro, porque lo que ponga el texto es irrelevante, para qué leerlo. Si alguien cita un comentario tuyo no hace falta que leas lo que pone, ya te lo inventas tú. :lol:

Hoy hay un campeonato organizado por alguno de los que están siempre conectados.... A mi me lo dijo un tipo pero después lo empecé a insultar y ya no concreto más. Pero si alguno quiere participar preguntad en el vestíbulo supongo que será a la noche

Mi cita:

Por supuesto, porque los partidos se tienen que jugar el dia que tu quieras a la hora que te pase por los huevos.

Yo votaría a favor de enterrarte con Darkiano

Texto @ilovegintonic :

Maricón, acabo de ver que me has dejado un mensaje para jugar, estaba con asuntos de curro (!!!) y no me he enterado. Ahora voy a comer. Cuando termine si quieres echamos un partidillo.

Ahora resulta que el texto no tiene nada que ver con la cita.

Y yo me pregunto, ¿Entonces para que metes la cita?

Me acabo de dar cuenta de que me ha bajado la regla, estoy de lo mío y muy sensible. Voy a ver si me meto un satisfyer por el ojete.

Y yo me pregunto, ¿Entonces para que metes la cita?

Me acabo de dar cuenta de que me ha bajado la regla, estoy de lo mío y muy sensible. Voy a ver si me meto un satisfyer por el ojete.
Es una manera de hablarte a ti, de dirigirme a ti, de decir "eh, a ti, al que cito, escucha".

Sí que te ha venido, sí. Hoy estáis varios con la regla. Dale al satisfoller ese y disfrútalol.

A ver si no puede influir el gol average en alguna posición los puntos de lagmamada daroslo automáticamente. Si total ibais ganar igual que ese no os gana un partido ni que dejéis el mando encima de la mesa y os la empecéis a cascar.
Poneos un 3 0 y a correr.

Si el gol average puede decantar algún puesto ya es otra cosa, habrá que jugarlo

No se ya los mensajes que he dejado a @Troy Mcclure y a @pastorfe ... partidos 0-3 a mi favor y arreglado

Te pido disculpas, estimado hijo de puta. La puta primavera, macho, que llevo dos días pasando el tractor y la desbrozadora por la finca, que se me escaparon las crías el otro día y parecía Rambo buscando Charlies. Qué asco de época. Y todavía váis abriendo hilos por ahí exaltándola.

Mañana estaré entre casa y el despacho y en cualquiera de los dos sitios me conectaré para darte tu merecido.

A mediodía me pienso hacer una barbacoa que no se la salta un gitano, así que si quieres a media tarde que estaré medio borracho, te concedo esa ventaja. A tí, a @Bela_Lugosi y a no sé qué otro más que me queda.

HOS REBIENTO!!1!

Última edición:
Voy pa' dentro por si alguno quiere batirse en el campo del honor.

CZ34PEWVUJFKPJFDIISKGX3YYU.jpg

uno tras otro..... caen como moscas.....construimos un muro con sus cadaveres descompuestos.

e8e20b5a892809ebe36043720b1cd183o.png

Atrás
Arriba Pie