Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que lo comenta, ¿no sería maravilloso que un simple atleta que diría Guardroga ganara el 6º balón de oro superando al mayor talento fuera de la galaxia sideral y mejor jugaddor de todos los tiempos y los que puedan venir?.

Piénselo...

giphy.gif


Tome, de postre más argentino...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues menos mal que lo citas, creo que la gente estaba pasando por alto este hecho. Nunca se habla demasiado sobre gonagdo, necesitamos nuestra dosis diaria de gonagdo.
 
Sigo viendo a España favorita para ganar esto, hoy muchas selecciones de las grandes no hubieran ganado a Iran ni jugando hasta mañana. Grande Costa e Isco.

Opino todo lo contrario, Ponle a Inglaterra el autobus durante 60 minutos, haber como te lo deja. Iran ha cedido todo el campo, y que hace España? ocupar ese espacio, es lo único que hecho. Contra todo pronóstico, cuando ya nadie apostaba nada por España, llega y os toca la lotería con un rebote, y el colmo es que, después del gol, encima juegan peor aún, que no saben superar la presión de Iran que es un equipo preparado para encerrarse no para atacar y presionar, que Iran en 4 toques llega a portería y con peligro.
 
Última edición:
Lo importante es que hoy se han sumado 3 puntos.
España seguramente ira a octavos, lo mejor seria que fuese como cabeza de grupo.

En el caso de que España no gane frente a Marruecos.
Si portugal gana España pasa como segundo hasta perdiendo.
Si portugal Empata. España solo necesita empatar.

Aunque perder con Marruecos, seria una humillación. Eso no puede suceder.
 
No tenía pinta esta de ser muy eshpañola y mucho eshpañola, eso yes.

 
El puto Egea por qué está ahí? En serio, ¿tan mal está el panorama de porteros en España?

Dos putos tiros han hecho los iraníes en todo el partido bajo los palos, ¡Dos!. y los dos se ha quedado el tío quieto mirando....y menos mal que uno se fue afuera y el otro fue gol anulado.

Y encima en una falta, hasta el puto entrenador le tiene que decir que quite a uno de la barrera que si no se desmarcan....hasta el entrenador de adorno que han puesto para que no sobren sillas sabe más de porteros que él :face:

En fin, a ver si eliminan pronto a España y ponen alguna película decente en la 4.
 
Española de toda la vida criada al lado de Brunete y Vladivostok, entre una y otra te puedes llegar en bici o en el vespino...
 
Despues del gol de los iranies (anulado) he estado mas nervioso que giñar sin pestillo.

Partido que se repite una y otra vez, saben que somos superiores en la creación de juego y nos ceden el balón aun asi no aprendemos, nos conviene Rusia en octavos.

Lucas Vazquez se solapaba con la banda con Carvajal, ambos lamentables y del portero ni hablamos que puto flan , ojala se le caiga la porteria en la cabeza para que aprenda el puto Da Gena Broncano.

El mejor del partido magISCO sin duda.
Iniesta esta reventado, no seria mejor que entrara en el min 60 para que vea los pases con mas claridad?Silva tambien va justo de fuerza pero sin embargo en el primer partido y hoy ha tenido un par de ocasiones.

Y no puede ser que una vez hagas lo mas dificil el equipo se parta y cada balon largo sea un 1 vs 1 no tiene sentido.
Hoy he visto fallos tacticos que con otro equipo nos deja fuera del mundial.

Lo bueno es que peor no podemos jugar y que en 2014 un dia como hoy eramos la primera seleccion en dejar el mundial BRASIDRA.
 
Opino todo lo contrario, Ponle a Inglaterra el autobus durante 60 minutos, haber como te lo deja. Iran ha cedido todo el campo, y que hace España? ocupar ese espacio, es lo único que hecho. Contra todo pronóstico, cuando ya nadie apostaba nada por España, llega y os toca la lotería con un rebote, y el colmo es que, después del gol, encima juegan peor aún, que no saben superar la presión de Iran que es un equipo preparado para encerrarse no para atacar y presionar, que Iran en 4 toques llega a portería y con peligro.

Hombre, Inglaterra le haría a Iran los goles que quiera Kane, ni más ni menos, según como tenga el día ese Inglés. Si no tiene el día, ni jugando 6 horas Inglaterra le mete un gol a Iran, ni a nadie me temo.

De todas maneras, a Hierro lo sufrimos en Oviedo una temporada, tiene delito que haga las mismas cosas que aqui, con esos pedazo de jugadores, que matao es Hierro, juder.

Estamos practicamente clasificados, así que contra los moros, probaría a Asensio de titular, daría descanso a Iniesta, sacaria a Aspas, a Kepa, en fin, hay que probar cosas contra Marruecos.
 
Última edición:
Una pregunta. Juanfran, de las categorías inferiores del Madrid, ¿es ciervo? ¿O del Atleti desde shiquetito?
Ioputa.
Golpe bajo, ♪ioputa♫, dieses
Torres Belén es de los nuestros, tuvo un pasado obscuro, arrepentidos los quiere Dios y tal.

------
Bien.
El Cortico puede decir lo que quiera, pero si vamos a lo de los dies la frase sería:
Costras y diez más.

Pero vamos, que si hemos que tenido que sufrir con los yihadistas mal vamos ....
 
Todas las buenas sensaciones que tuve el día de Portugal, con el juego rápido combinativo, dejando aparte portero, se me vinieron abajo ayer. Y se me ocurre que puede deberse a que Iniesta, Silva tienen una edad y el juego no fluye igual (cansancio).
Otro tema es que todo el mundo nos llega mucho, da igual el rival, y con poco nos hacen oportunidades. Yo jubilaba a medio equipo, pero es otro el entrenador y tirará de manual, pero vamos, Odriozola, Thiago y Aspas podrían jugar perfectamente.
A ganar a los morocs y esperar a Rusia (prefiero) en semis. Los uruguashos con lo que tienen arriba nos harán pupa, dado el estado lamentable en que estamos..
 
Última edición:
Parece que obviamos q iran en la clasificación solo encajo 2 goles y que estos dejan a mouriño como a la Holanda de cruyff.
Para jugar al fútbol dos tienen q querer.si uno no quiere,ahí no va a haber fútbol,va a haber una pelea de barro de inciertas consecuencias.
 
Ayer se ha demostrado una cosa, si a España le cierras los espacios entre lineas y juegas a la contra le puedes ganar, sinceramente contra Irán un equipo de mierda solamente ganar 0-1 sufriendo como yo sufrí luego del primer gol y encima el gol de pura suerte, pues chicos no sé que deciros, si jugamos contra Argentina o Alemania y nos plantean un partido como el de ayer Irán, estamos jodidos. Por suerte que Argentina o Alemania no juegan asín...
 
Ayer se ha demostrado una cosa, si a España le cierras los espacios entre lineas y juegas a la contra le puedes ganar, sinceramente contra Irán un equipo de mierda solamente ganar 0-1 sufriendo como yo sufrí luego del primer gol y encima el gol de pura suerte, pues chicos no sé que deciros, si jugamos contra Argentina o Alemania y nos plantean un partido como el de ayer Irán, estamos jodidos. Por suerte que Argentina o Alemania no juegan asín...

De toda la vida, en Mundiales y Eurocopas, España juega bien (otra cosa es que gane) ante grandes equipos y en las eliminatorias. En la fase de liguilla y con equipos de chichinabo, siempre sufrimos. Es así, y tenemos que aceptarlo.
 
Se van a poner de moda las perillas ahora o qué?
No es solo la envidia que tiene Cristiano de Messi. Pero esto se va del hilo por lo que es mejor seguir con el hilo del mundial. No de perillas de jugadores de fútbol. Porque ahora entraremos en una discusión de quien es mejor Messi o Cristiano, discusión inútil porque los dos son unos fenómenos, asín que vamos a hablar del mundial.

Por cierto hoy juega: Dinamarca-Australia; Francia-Perú; Argentina-Croacia. ¿Quien creéis que ganará?

Mi pronostico Dinamarca, Francia, y luego gana Croacia, hoy Croacia da la sorpresa.
 
Última edición:
No es solo la envidia que tiene Cristiano de Messi. Pero esto se va del hilo por lo que es mejor seguir con el hilo del mundial. No de perillas de jugadores de fútbol. Porque ahora entraremos en una discusión de quien es mejor Messi o Cristiano, discusión inútil porque los dos son unos fenómenos, asín que vamos a hablar del mundial.

Por cierto hoy juega: Dinamarca-Australia; Francia-Perú; Argentina-Croacia. ¿Quien creéis que ganará?

Mi pronostico Dinamarca, Francia, y luego gana Croacia, hoy Croacia da la sorpresa.

Quién ha hablado de esos dos más que tú? Yo me refería a la perilla de Ramos de ayer

el-capitan-de-la-seleccion-espanola-sergio-ramos--junto-a-david-de-gea-y-diego-costa--telecinco.jpg
 
Quién ha hablado de esos dos más que tú? Yo me refería a la perilla de Ramos de ayer

el-capitan-de-la-seleccion-espanola-sergio-ramos--junto-a-david-de-gea-y-diego-costa--telecinco.jpg

Disculpa como los diarios solo hablan de la perilla de CR7 y su forma de celebrar el gol, pensaba que querías ensuciar el hilo, te pido disculpas abiertamente.
 
Disculpa como los diarios solo hablan de la perilla de CR7 y su forma de celebrar el gol, pensaba que querías ensuciar el hilo, te pido disculpas abiertamente.

Ah, que la gitana también me ha copiado?

15295104850086.jpg


Eso ni es perilla ni es ná, se le quedarían restos del culo del novio marroquí y punto.
 
Es por una celebración que hizo. Hay toda una historia con un hamijo suyo, una portada de una revista de Messi sujetando una cabra y no sé qué pique. Goat en inglés significa cabra, perilla (goatee) y se juega con el significado de GOAT, Greatest Of All Times.

15292704538333.jpg
 
Última edición:
Quién ha hablado de esos dos más que tú? Yo me refería a la perilla de Ramos de ayer

el-capitan-de-la-seleccion-espanola-sergio-ramos--junto-a-david-de-gea-y-diego-costa--telecinco.jpg

Me congratula ver esos cinco hombres barbudos cada uno a su manera, se estaba perdiendo el futbol de bigote peinado y medallas de la virgen ondeando en el cuello, ahora solo falta la media baja y no llorar como una niña cada vez que les roza un taco.
 
Última edición:
Dinamarca - Australia Partido pestoso de la semana. Es que no tengo ni curiosidad por ver que tal juegan. que cosa
 
Me congratula ver esos cinco hombres barbudos cada uno a su manera, se estaba perdiendo el futbol de bigote peinado y medallas de la virgen ondeando en el cuello, ahora solo falta la media baja y no llorar como una niña cada vez que les roza un taco.

Lo de la medalla malamente, pueden ahorcarlos y están prohibidas. Lo de la media baja también lo prohibieron, por lesiones de sangre si mal no recuerdo y las espinilleras son obligatorias también. Pero lo otro va a ser jodido, aún con VAR y todo.
 
Lo de la medalla malamente, pueden ahorcarlos y están prohibidas. Lo de la media baja también lo prohibieron, por lesiones de sangre si mal no recuerdo y las espinilleras son obligatorias también. Pero lo otro va a ser jodido, aún con VAR y todo.

Ya, ha sido un mensaje un poco reivindicando para que no parezcan muñecas de porcelana, pero eso no va a volver, cada vez será más tiki-taka y piernas de cristal. Cuando me pongo un partido del mundial y veo tios, ojo, tios como varales que les tocan y ya están en el suelo como si hubiese un francotirador en la grada me pone de los putos nervios.

Lo del bigote y ser calvo o llevar rodapies no me dirás que no, eso debería ser algo normal, sería el unico peinado que no podrían convertir en algo con mucha pluma, como hacen ahora con el peinado años veinte. El VAR lo vas a ver en el mundial, en la LFP tardará otros veinte años.
 
Parece que obviamos q iran en la clasificación solo encajo 2 goles y que estos dejan a mouriño como a la Holanda de cruyff.
Para jugar al fútbol dos tienen q querer.si uno no quiere,ahí no va a haber fútbol,va a haber una pelea de barro de inciertas consecuencias.
Me perdí los partidos de esa fase de clasificación.
Me imagino que sus rivales no serían muy fuertes atacando. Bueno, no serían fuertes en nada.

Ya que me ponen a Crispiano:
Grima, mucha grima, no creo que vuelva a ver un partido de Portugal. Juegan mal, y encima tienen al elato ese.

PD:
- Otra razón más para que te afeites la perilla, pana Perrino: Te avieja, pareces un tontolaba y encima te asemejas a Penaldo.
¿ No se qué más quieres ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie