Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, ha sido un mensaje un poco reivindicando para que no parezcan muñecas de porcelana, pero eso no va a volver, cada vez será más tiki-taka y piernas de cristal. Cuando me pongo un partido del mundial y veo tios, ojo, tios como varales que les tocan y ya están en el suelo como si hubiese un francotirador en la grada me pone de los putos nervios.

Lo del bigote y ser calvo o llevar rodapies no me dirás que no, eso debería ser algo normal, sería el unico peinado que no podrían convertir en algo con mucha pluma, como hacen ahora con el peinado años veinte. El VAR lo vas a ver en el mundial, en la LFP tardará otros veinte años.
No recordaba esto:


Ojito, Arteche y Sanchís de centrales.
A ver quién tenía webs de quejarse de nada.
 
Como diría mi hamijo Robin Food.

¡¡¡ Viva Rusia !!!

Viki_Odintcova_029.jpg


Viki_Odintcova_028.jpg


Viki_Odintcova_025.jpg
 
El Lunes a las 20:00 se juega España el pase a no se qué fase con Marruecos?

hijosdeputa, mierdalfutbol que nos han metido refuerzo!
 
Penal a favor de los canguros, gol de Australia.
 
No recordaba esto:


Ojito, Arteche y Sanchís de centrales.
A ver quién tenía webs de quejarse de nada.

Igualito, sabusté.

15295304610074.jpg



Si España juega contra Rusia será tiki-taka hasta que se se aburran y pidan abandonar el estadio, creo con 700 toques serán suficientes.
 
Pues su puta madre!! Que yo el Lunes quería pasarme la puta tarde tirado en el sofá cagonlahostia!

¿Le toca currar por qué habrá mucha gente por la calle viendo el partido o celebrando?.
 
¿Le toca currar por qué habrá mucha gente por la calle viendo el partido o celebrando?.

Me toca currar porque estamos al ladito de Morlocks Lands y si pierden, alguno habrá con los cuernos revueltos y si ganan pues lo mismo, así habrá que estar toda la puta tarde currando.
 
Me toca currar porque estamos al ladito de Morlocks Lands y si pierden, alguno habrá con los cuernos revueltos y si ganan pues lo mismo, así habrá que estar toda la puta tarde currando.

Ostia es verdad, no había caido. Entonces habrá mucha tensión allí, ¿no?
Aunque le digo que Marruecos está eliminada haga lo que haga.
 
Última edición:
Lo que no se puede permitir son los lloros post partido que se han marcado algunos, que si irán se tira, que si sólo defienden...
Cada cual juega como quiere o puede, y el menos en España cobra millones de orocs, en irán seguro que algún amateur hay. Como si cogen los 11 y se cuelgan del larguero.
 
El cachondo de Lahoz diciendo que no con la mano en directo...y medio minuto después, a tragar. El VAR del LOL.

A Mateu le vendrá bien el VAR teniendo en cuenta los penaltis que se tragó en el Italia-Suecia.
 
De 20 partidos solo 4 partidos alguien ganó por las de un gol, y dos de esos partidos los consiguió Rusia, Bélgica y Croacia. Y fin.xd.aqui os flipais pero quiero ver esas palizas que metió a la superehonduras Chile suiza etc etc España en el 2010.
 
Ostia es verdad, no había caido. Entonces habrá mucha tensión allí, ¿no?
Aunque le digo que Marruecos está eliminada haga lo que haga.

Ya no es por que esté eliminada o no, es por que los unos tocan los huevos a los otros y es mejor prevenir y que nos aburramos mirando la tarde pasar sentados en la furgo a que se líe y no haya efectivos suficientes.

Mecagonlaputamadredelfutbol
 
aora juega el peru y por eto pongo el humauaqueño. a mi me guta el indijena que canta con el kin africa por que canta mui bien el humauaqueño
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el peru puede jugal bien contra fransia haver si ganan
peru_indigenas_congreso_proyecto_consulta_previa_ley.jpg_1718483347.jpg
dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Curioso eh. Lo mismo pensabas que usan el var para revisar si salen tias buenas en el estadio
Pensaba, tal cual nos han dicho una y mil veces, que es en jugadas que el árbitro no ha visto. En esta, está al lado y dice 'sigan, sigan'. En la primera parte ha habido un empujón dentro del área, también ha dicho que no, y el VAR no ha intervenido. Espero que me expliques los motivos.
 
Ojalá gane Perú, que contra Dinamarca mereció golear y perdió.
 
Por cierto, ya sabemos para que sirve la pasta que envian los peruanos de aquí a su pais. Para que se vayan a Rusia a ver furgol :face::face:
 
Los del PL iremos con nuestros hermanos de sangre.
¿o nó ?
Mucho nigro en el Pirú, no pueden ser puritos descendientes de Pizarro ....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por anmar este toston.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie