Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente cierto, son una puta nierda de selección.

Y Francia tres cuartos, pero si han ganado los dos partidos 1-0 y gracias.

Pero con Francia no me gustaría cruzarme hasta la final.

Lukita demostrando que es el mejor centrocampista del mundo.
 
Oye que a pesar de todo argentina no esta eliminada. Si mañana empatan islandia y nigeria o gana nigeria le basta con ganar el ultimo partido.
 
¡¡¡ Goooooooooooooooool de Croacia !!!

nelsonzito Argentina campeona:nelsonito:
 
Ostia. Argentina me la pela pero croacia como juegue así siempre gana el mundial de calle. Que puto repaso
 
Para el tercer partido que vuelva a dejar en el banquillo a Banega, a Di Bala y al fideo y que vuelvan a jugar los amigos de Messi.
 
De hecho, para mí, es una de las mejores candidatas junto a Brasil y Alemania, y de estas dos muy bien lo tienen que hacer.

Les falla la defensa pero de centro del campo p´alante son de lo mejor, sí.
 
De hecho, para mí, es una de las mejores candidatas junto a Brasil y Alemania, y de estas dos muy bien lo tienen que hacer.

Pues como jugaron esas dos, Croacia en este partido es de lo mejorcito que he visto. Lo peor de todo es que dudo que gane islandia. Sino lo hace a argentina le basta ganar a nigeria para pasar pero bueno, tampoco mete mucho miedo visto lo visto. Parece mentira que se pueda jugar tan mal con messi.
 
Aún así sigo apostando por Argentina. Atentos.

Nigeria - Islandia. Yo diría que gana Nigeria, o también puede darse el empate.

Croacia 6
Nigeria 3/1
Islandia 1/2
Argentina 1

última partido, Argentina - Nigeria, gana Argentina (muy probablemente) Croacia - Islandia empatan

Croacia 7 puntos
Argentina 4
Islandia 2/3
Nigeria 3/1

Tan fácil como eso que se clasifique Argentina

-----------

Es dificil imaginar que un equipo con 1 punto en 2 partidos tenga tantas posibilidades para clasificarse. Pero bueno al menos nos quedará los insultos de los argentinos, dentro de pocos momentos empezaran a salir calentitos
 
Última edición:
No sé como puede haber gente que vaya con Argentina si dan mazo asco
 
No sé como puede haber gente que vaya con Argentina si dan mazo asco

No lo dirás por la forisma, en general hay un sentimiento antiargentino por casi toda la peninsula. La pregunta no es si dan asco, es como puede ser que den tanto asco? porque son así? los educan para ser gilipollas, es la comida, que es? Porque es que no falla
 
Si Islandia gana a Nigeria, Argentina, con un - 3 en goles, está fuera. Ni va a golear a Nigeria, ni Croacia va a golear a Islandia
 
Isabella se lo está tomando bien

GANEN ARG🇦🇷 (@ARGisabella) twitteó:
Sampaoli: COMO NO TE MATAS HIJO DE PUTA? A ESTE SORETE HIJO DE 77 TRILLONES DE GALAXIAS ATESTADAS DE PUTAS HAY Q AGARRARLO, METERLE UN ALAMBRE DE PUAS OXIDADO POR EL OJETE Y SACARSELO POR LA CHOTA, Y DESPUES COLGARLO EN EL OBELISCO A LA VISTA DE TODOS Y Q UN CROATA LE MEE LA CARA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo dirás por la forisma, en general hay un sentimiento antiargentino por casi toda la peninsula. La pregunta no es si dan asco, es como puede ser que den tanto asco? porque son así? los educan para ser gilipollas, es la comida, que es? Porque es que no falla

Suma sudamericanos, judíos e italianos y te sale lo que te sale. Joder... llegas a meter franceses en la ecuación y no me lo quiero ni imaginar...
 
Aún así sigo apostando por Argentina. Atentos.

Nigeria - Islandia. Yo diría que gana Nigeria, o también puede darse el empate.

Croacia 6
Nigeria 3/1
Islandia 1/2
Argentina 1

última partido, Argentina - Nigeria, gana Argentina (muy probablemente) Croacia - Islandia empatan

Croacia 7 puntos
Argentina 4
Islandia 2/3
Nigeria 3/1

Tan fácil como eso que se clasifique Argentina

-----------

Es dificil imaginar que un equipo con 1 punto en 2 partidos tenga tantas posibilidades para clasificarse. Pero bueno al menos nos quedará los insultos de los argentinos, dentro de pocos momentos empezaran a salir calentitos
Sí, opciones tiene, pero es que tal y como están, hasta dudo que ganen a Nigeria. Ojo con los negros que esos saben lo que es correr delante de los leones para que no se los coman, y los argentinos correr no es que corran mucho.
 
Oigan
Paren ya con las cábalas del grupo de Nigeria que tengo el microoenis hecho un lio
 
Si Islandia gana a Nigeria, Argentina, con un - 3 en goles, está fuera. Ni va a golear a Nigeria, ni Croacia va a golear a Islandia

Si Islandia gana a Nigeria me juego lo poco que tengo a que Islandia y Croacia hacen el biccotto y empatan como hicimos nosotros en 2010 y...

Argentina ¡AL CARRER!
 
Como ? Que Messi ha hecho otro ridículo y ha perdido hoy 3-0 ? Una vez más he debido de equivocarme, no puede ser que el mejor jugador jamás visto nunca haya hecho tal partido de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie