Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy partido importante para los argentinos: nigeria-islandia y luego esta brasil-costa rica y serbia-suiza
 
Lo de la prensa con Messi es para exigir tributar en un paraíso fiscal y decir abiertamente que "la chupen". Esto no es baloncesto. Aquí si te llegan pases de mierda es el triple de esfuerzo. No hay aclarados claros para dar rienda suelta a tus habilidades. Y lo del cholo quiero creer... coño no me lo puedo creer
 
Y lo que decía de retirarse en san Lorenzo o el puto equipo ese de su niñez... mu tonto seria. Capaces de exigirle la libertadores
 
Como se nota el daño que ha hecho Messi al madridismo todos estos años, madre mía. Yo me alegro de que a ARGENTINA le vaya mal en el mundial, igual que me alegraré si eliminan a ALEMANIA, pues son los dos últimos finalistas mundiales. Y si eliminan a PORTUGAL también me alegraré, porque son campeones de Europa y ahora se trata de que ESPAÑA, si ESPAÑA Y NO EL PUTO MADRID, gane el Mundial.

Va a resultar que los más españoles y mucho españoles vamos a ser los culerdos y no los madridistasvivaspaña.
 
Pues es verdad eso de que juegan los amigos de Messi. Porque lo de mascherano, perez, el mesa ese más malo que un dolor de huevos, salvio y el kun es de traca. Higuain y dibala tienen que ser titulares si o sí. Y di maría tb
 
Como se nota el daño que ha hecho Messi al madridismo todos estos años, madre mía.

1ad421566e7c9f6d98761081baad63b6.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No salimos a la calle de la vergüenza, no veas que mal lo estamos pasando.
 
Messi es una patraña inflada por los patrocinadores , los medios de comunicación que reciben dinero de esas multinacionales y los periodistas come mierdas a sueldo de esas radios y televisiones.
 
Pues yo también me alegrare si Alemania cae eliminada junto a argentina y Portugal y si también cae eliminada Brasil, entonces ya seria la ostia, asín se les bajaría los humos que tienen. Menos rivales para ESPAÑA!
 
Última edición:
Lo mejor de todo es la de años que hemos tenido que aguantar los chascarrillos sobre 'Cristiano Penaldo', las coñas sobre el que lanzó Ramos a la estratosfera.

Y luego resulta que el Barça no llegó a una final de Champions por un penalti fallado por Messi. Que el Madrid ha ganado una Champions al Atleti gracias a un penalti fallado por Juanfran (y otro anterior de Griezmann)
Y que Argentina se puede quedar fuera del Mundial en la primera fase, gracias a un penalti fallado por Messi. Pero claro, es que sus compañeros son muy malos y no le ayudaron a tirarlo bien.
 
Pues yo también me alegrare si Alemania cae eliminada junto a argentina y Portugal y si también cae eliminada Brasil, entonces ya seria la ostia, asín se les bajaría los humos que tienen. Menos rivales para ESPAÑA!

Exacto, de eso se trata y no de medirles las pollas a Messi y Cristiano.
 
Aquí que si Alemania, que si Portugal, que si Argentina...

Yo os voy a decir una cosa muy clarita. Cualquier español que se precie quiere que en el mundial pase lo siguiente:

1-Francia eliminada
2-España campeona
3-Me la suda todo lo demás

Nótese el orden eh?
 
Última edición:
Pues ganar un Mundial jugando contra Uruguay, Croacia, Rusia y Bélgica...digamos que no es lo mismo que si te cruzas con selecciones de más pedigrí.

Jóder, en Sidáfrica fueron Paraguay, Portugal, Alemania y Holanda, que menos.
 
En Sudamérica se odia más a los chilenos, por todas estas mismas razones (infulas de superioridad, indigenas que se creen arios, etc). Los argentinos van segundos en el ranking de odios, seguidos muy de cerca por los mexicanos.

Yo flipe con ambos goles. Con el de Don Luka, por obvias razones (aunque con el Madrid ha hecho varios asín), pero aun más con el tercero, porque Messi y otro mas a su lado, se quedan mirando sin moverse como Kovacic se da la vuelta y pasa el balón, y tampoco hacen nada cuando llega Raquitico. Como si se les sudara el mundial, la camiseta argentina, etc. No entiendo. Que un equipo sea mejor que otro, se entiende y se perdona (ejemplos Iran y Peru, que lucharon hasta el final siendo inferiores), pero quedarse mirando como se hunde en la mierda tu pais, eso es intolerable. Y mas aun con un tio que se supone que es “el mejor de la historia.”

Los verdaderos cracks (Pele, Maradona, Cruyff, ZZ) siempre se pusieron a sus equipos al hombro, y sobre todo en las instancias mas importantes.

Pues lo de los chilenos lo desconocía. Sabía que los argentinos los desprecian, y los chilenos odian a estos. También que el desprecio argentino se les ha vuelto en contra, como un boomerang del LOL en todos los piños, porque los argentinos siempre se sintieron superiores a los chilens, y ahora los chilens les superan en indicadores económicos varios, son la economía ejemplo del Coño Sur, etc.

A mi los mejicanos me caen bien. Con los que he coincidido eran bastante cachondos y nada soberbios. No tienen nada que ver con la subnormalidad argentina, de un estilo muy catalán. A un mejicano de casi 1,90, rollo azteca gigante, ya en conversación, le dije:
-Venga, dime algún insulto que tengáis para los españoles.

Y el tipo, "pero cómo voy a hacer eso, no, no.". Y yo "venga, joder. Dime alguno". Y al final me dijo: "Guachipines" o "Gallegos". Me dejó la cosa bastante frío, la verdad. Entonces él me preguntó:
-Pues dime alguno que tengáis para los mejicanos.

Y le dije que no teníamos nada específico. Como mucho, "Sudacas". Se me quedó con cara de mi no entender.
-Si hombre. De sudamericanos.
-Pero México está en Norteamérica.
-Si bueno, para nosotros, de USA para abajo, todos sudacas.

Y el pobre se quedó con la cara de piedra, ofendido que te cagas, pero no lo demostró, y aún estuvimos de risas. Yo me di cuenta que la había cagado, pero al final aún intercambiamos direcciones y pollas. No volví a verlo, of course.


Sobre Messi, es que el pobre no es un líder y nunca lo será; por mucho que mejore peluquería, barbita y tatoos molones, siempre será el Rainman del fútbol; un retrasao comecazos muy bueno en el campo, pero ya está. El obeso politoxicómano Marradona ya lo apuntó alguna vez. Y conste que desprecio profundamente a esa foca teñida con pendientes. Como futbolista la genialidad de Messi no se puede negar, pero es incapaz de hacer lo que dices; echarse un equipo al hombro, motivar. Y él mismo, frente a la adversidad, tiende a hundirse porque fuera de su LEK, es el tonto del pueblo. Y debajo de sus millones y sus balones de oro, su espíritu lo sabe.

Messi necesita un muy buen equipo detrás para brillar, y entonces sí, brilla mucho. Para el Barsa ha ido genial, porque es un equipo sin épica y escaso espíritu que o funciona como una maquinaria muy eficiente, o se descalabra. Así que el tema liderazgo le da igual. Ronaldo suma y suele ser decisivo donde esté (sumaría más si tuviera su SUPEREGO un poquito más controlado). Pones a Messi en Irán, y se comen una mierda Irán y Messi. Pones a Ronaldo en Irán, y seguramente el otro día que jugamos como el culo, perdemos. Ronaldo le ha ido perfecto al Mandril, porque es todo cojones y ego incluso cuando no juegas a nada y lo tienes todo en contra. Portugal sin Ronaldo no es nada, con el puto CR7 nos metieron 3 goles, todos errores forzados por miedo y nervios. Y el tipo abroncando a su equipo cuando iban perdiendo, porque nada le jode más que perder.
 
-Mira, a ver si te metes en los baños cerrados, porque yo no tengo porqué aguantar tener que verte la polla cuando entre en los vestuarios.

¿No pensó que quizás no tenía por qué aguantar el verle la polla porque lo que quería realmente era comérsela?:wink:
 
Como se nota el daño que ha hecho Messi al madridismo todos estos años, madre mía. Yo me alegro de que a ARGENTINA le vaya mal en el mundial. Y si eliminan a PORTUGAL también me alegraré, porque son campeones de Europa y ahora se trata de que ESPAÑA, si ESPAÑA Y NO EL PUTO MADRID, gane el Mundial.

Muy de acuerdo con usted Canito, por eso ahora...

¡¡¡ Pura vida !!!

Jessica_Perez_054.jpg


Jessica_Perez_064.jpg


Jessica_Perez_048.jpg
 
Última edición:
Aunque me temo que hoy ganará Brasil porque no juega el tumor Danilo.
 
Un resumen de lo que está siendo el Mundial:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brasil empatando al descanso. Me parece un grupo trampa este que le ha tocado, si no ganan, jugársela con Serbia no parece un buen plan.
 
Última edición:
El tiraflechas se ha quedado a media paja con el penaldo-VAR.
 
Han sudado sangre los brasucas para ganar a los pura vida, que por cierto, son malos malos. Ahora que Suiza no gane a Serbia, porque el último partido vuelve a ser una final.
 
Pues nada Brasil gana 2-0 con goles de Neymar y Coutinho. Partido entretenido con muchas contras, primera parte de Brasil de mierda y segonda parte de Brasil espectacular y neymar llorando.
 
Gran partido de Marcelo, Coutinho y lo mejor del partido Paulinho y Casemiro recuperando el 90% de pelotas por Brasil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie