Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoi jodío por que han eliminao a los peluanos humauaqueños para bailal bailal bailal y yo creia que ivan a ganal los mundiale

Última edición:
JAJA
Messi esta maldito, punto.
Nunca lograra nada con su selección.

15296053658022_640x0.webp

Cómo se pone el hijo de puta cuando le quitan la farlopa:lol::lol::lol:

Qué ridículo de los boludos, se tienen que estar matando entre ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:benitooo::benitooo::benitooo:

Si Islandia gana a Nigeria me juego lo poco que tengo a que Islandia y Croacia hacen el biccotto y empatan como hicimos nosotros en 2010 y...

Argentina ¡AL CARRER!

Si Islandia gana a Nigeria, no hace falta ni bizcocho, después de los 3 goles que se han comido dudo que pierdan con Argentina en el goal average. El problema es que de las 3 posibles resultados que se puedan dar, gana hielolandia/ empate/ gana negraria, que gane hielolandia es el menos probable.

Por favor vayan sacando los insultos de los vende humos a su selección.

Última edición:
Ya predije unas páginas atrás que los pibes podrían ser la sorpresa negativa del Mundial.
No juegan a nada, llevan años sin jugar a nada, y ya la flor, el gen ese, ó lo que sea, no hace efecto no es suficiente.
Además elena rodeado de esos negros se encuentra perdido, sus ojos su cara lo dicen todo

Última edición:
Es por una celebración que hizo. Hay toda una historia con un hamijo suyo, una portada de una revista de Messi sujetando una cabra y no sé qué pique. Goat en inglés significa cabra, perilla (goatee) y se juega con el significado de GOAT, Greatest Of All Times.

15292704538333.jpg
¿Eres Illuminati?

ete lo an pusto en telesinco a comental el mundiar y tiene cada de estar oliendo un zerullo es un tio asqueroso me cago en su puta madre
346665-joaquin-prat-intenta-arrancar-su-moto-candado-puesto.jpg

No lo dirás por la forisma, en general hay un sentimiento antiargentino por casi toda la peninsula. La pregunta no es si dan asco, es como puede ser que den tanto asco? porque son así? los educan para ser gilipollas, es la comida, que es? Porque es que no falla
Vienen a ser como los sevillanos. Allá por donde van sólo sólo reciben asco y desprecio. Sin embargo ellos dicen que todo el mundo les tiene envidia

Si Islandia gana a Nigeria, no hace falta ni bizcocho, después de los 3 goles que se han comido dudo que pierdan con Argentina en el goal average. El problema es que de las 3 posibles resultados que se puedan dar, gana hielolandia/ empate/ gana negraria, que gane hielolandia es el menos probable.

Por favor vayan sacando los insultos de los vende humos a su selección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:benitooo::benitooo::benitooo:

Ah, pues viendo el video del Kun, que buen rollo se desprende, joder. Así dudo que ganen a Nigeria, hablando enserio.

Argentina necesitaría en el banquillo al Cholo, Popovich y el sargento Hartman, y aún así andarian justos.

Por cierto, el juez@ argentin@ que vigila twitter debe ser el mismo que vigila a sus políticos

Los argentinos son asquerosos y caen mal a todo el mundo porque son los catalanes de sudamérica; basicamente se creen mejores que el resto. Como buenos súcnors, les encanta soñarse italianos, cuando no son más que una mezcla nefanda de españoles, panchis y, efectivamente, italianos. O sea, una mezcla genética de defectos que los convierten en la banda corrupta, arrogante e histriónica que son.

LA ANÉCDOTA OFF-TOPIC DE MIERDA.

Hubo una época en que coincidí con unos cuantos. En lugar de cerveza, se pedían una copa de vino. En lugar de porros o tabaco, fumaban puritos. Aunque de esto hace ya una década lo menos. Siempre con ese punto afectado de superioridad, ese acento de mierda que a los 5 minutos ya te dan ganas de matarlos. Y de currar, como el resto de panchis: flojos, vagos y mentirosos.

En el lado femenino, las muyeres tienen muchísimo peligro. Coge a una española, y súmale +3 en la escala de locadelcoño y tedrás un argentina. Algunas están muy buenas, pero son campo minado. En un curro coincidí con una. Básicamente se dedicaba a tocar los cojones a todo dios en planta, especialmente a un chavalito moro de 18 recién salido del horno, bastante currante, que hacía boxeo. El chaval le aguantaba las subnormaladas, pero yo veía en los gestos, en la cara, que estaba a un tris de partirle la cara a la loca en cualquier momento.

En ese curro solo había unos vestuarios y por tanto los baños eran compartidos. Había meaderos abiertos para nosotros, y cerrados para ellas o para cagar. Ellas entraban antes a cambiarse, y después los currantes (yo no, porque era un chupatintas). Un día salgo de mear y me viene la loca. Yo acababa de entrar en la empresa y, aunque le había visto las maneras con el moro boxeador, no me había cruzado con ella.
-Mira, a ver si te metes en los baños cerrados, porque yo no tengo porqué aguantar tener que verte la polla cuando entre en los vestuarios.

Los dos primeros segundos me dejó flasheado. No sabía ni de qué coño me estaba hablando, ni me había hablado así una muyer en entorno laboral en mi puta vida. Al segundo 3 lo pillé. Y le contesté.
-Lo meaderos están para usarlos y mearé donde me salga de los cojones. Y si me vuelves a hablar así, vas a tener lío conmigo.

No es que vaya de macarra por la vida, pero con la loca esta me salió así. No me contestó, y a partir de ahí no me dirigió la palabra más. Nunca entendí por qué los de planta no le paraban los pies, porque iba en este plan con todo el mundo. Estaba follable, pero nada del otro mundo. Se teñía de pelirroja, pero aunque sus rasgos eran europeos, era demasiado morena, y en Argentina seguro que la habían despreciado por ello; son racistas que te cagas con cualquiera que parezca un poco indígena.

EL FÚRGOL

Ayer Argentina tampoco jugó tan mal, pero el fúrgol es así y el fallo del portero fue jorroroso. El gol de Modric imparable, y en el 3º Argentina estaba KO. Ayer en todas partes los daban por eliminados, pero en realidad aún tienen posibilidades. Lo gocé sobre todo por el San Panoli, que es un macarra impresentable, digno representante de la Argentina, junto con Diego Armando Maradona, otro escombro de persona al que solo en un país de mierda como ese podrían admirar.

Los argentinos son asquerosos y caen mal a todo el mundo porque son los catalanes de sudamérica; basicamente se creen mejores que el resto. Como buenos súcnors, les encanta soñarse italianos, cuando no son más que una mezcla nefanda de españoles, panchis y, efectivamente, italianos.

En Sudamérica se odia más a los chilenos, por todas estas mismas razones (infulas de superioridad, indigenas que se creen arios, etc). Los argentinos van segundos en el ranking de odios, seguidos muy de cerca por los mexicanos.

El gol de Modric imparable, y en el 3º Argentina estaba KO.

Yo flipe con ambos goles. Con el de Don Luka, por obvias razones (aunque con el Madrid ha hecho varios asín), pero aun más con el tercero, porque Messi y otro mas a su lado, se quedan mirando sin moverse como Kovacic se da la vuelta y pasa el balón, y tampoco hacen nada cuando llega Raquitico. Como si se les sudara el mundial, la camiseta argentina, etc. No entiendo. Que un equipo sea mejor que otro, se entiende y se perdona (ejemplos Iran y Peru, que lucharon hasta el final siendo inferiores), pero quedarse mirando como se hunde en la mierda tu pais, eso es intolerable. Y mas aun con un tio que se supone que es “el mejor de la historia.”

Los verdaderos cracks (Pele, Maradona, Cruyff, ZZ) siempre se pusieron a sus equipos al hombro, y sobre todo en las instancias mas importantes.

Oye, que fue el octavo argentino que más balones tocó, bastante hizo D10s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie