Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Islandia gana a Nigeria me juego lo poco que tengo a que Islandia y Croacia hacen el biccotto y empatan como hicimos nosotros en 2010 y...
Argentina ¡AL CARRER!
Suma sudamericanos, judíos e italianos y te sale lo que te sale. Joder... llegas a meter franceses en la ecuación y no me lo quiero ni imaginar...
¿Eres Illuminati?Es por una celebración que hizo. Hay toda una historia con un hamijo suyo, una portada de una revista de Messi sujetando una cabra y no sé qué pique. Goat en inglés significa cabra, perilla (goatee) y se juega con el significado de GOAT, Greatest Of All Times.
![]()
pues valla mieda que has puestoHora de perracah.
![]()
Vienen a ser como los sevillanos. Allá por donde van sólo sólo reciben asco y desprecio. Sin embargo ellos dicen que todo el mundo les tiene envidiaNo lo dirás por la forisma, en general hay un sentimiento antiargentino por casi toda la peninsula. La pregunta no es si dan asco, es como puede ser que den tanto asco? porque son así? los educan para ser gilipollas, es la comida, que es? Porque es que no falla
Sobre todo norteños y liachusY también españoles, eh? Y españoles.
ya curro jimenes pelo es que liachu es un discapasitado y por eto no hai que tenelo en cuentaSobre todo norteños y liachus
Si Islandia gana a Nigeria, no hace falta ni bizcocho, después de los 3 goles que se han comido dudo que pierdan con Argentina en el goal average. El problema es que de las 3 posibles resultados que se puedan dar, gana hielolandia/ empate/ gana negraria, que gane hielolandia es el menos probable.
Por favor vayan sacando los insultos de los vende humos a su selección.
Los argentinos son asquerosos y caen mal a todo el mundo porque son los catalanes de sudamérica; basicamente se creen mejores que el resto. Como buenos súcnors, les encanta soñarse italianos, cuando no son más que una mezcla nefanda de españoles, panchis y, efectivamente, italianos.
El gol de Modric imparable, y en el 3º Argentina estaba KO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.