Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo vengo a decir que tengan ustedes fe. Se me ha aparecido el mejor centrocampista que haya pisado un campo, Thomas Gravesen, y me ha comunicado que, con mucho sufrimiento y mucha caquita, pero nos traemos la segunda estrella para casa.

Y no se ustedes, pero yo no me atrevo a llevarle la contraria a Gravesen.
Les recuerdo que yo ya predije esto.
 
Última edición:
Los moromieldas.
Hicieron lo que debieron, a lo que fueron a Putinlandia, a competir, a no rendirse hasta el final.
Nada que objetar, todo lo contrario.

¿ Qué nos sacaron las verguenzas ?
Pues bien por ellos.
Pero si a un equipo como el moro, muy flojo con todos mis respectos, y además elminados, no les metes de tres arriba, olvidate.
Olvidate de ruskis, de uruguachos, de cruces y demás. En octavos para casa, es la tradición.

Hace falta más ciervo.
Mucho ciervo y en octavos para casa, es la tradición.

Eso si, este año estaré atento a las manifestaciones muy españolas en el Cuernabeu, hipocresía.
 
Hace falta más ciervo.

¿Ahora qué nos queda?
- Un equipo roto desde abajo, un equipo se construye desde el arquero y este es la inseguridad , un lol.
- Envejecidos en la zona de volantes.
- Sin chispa arriba.

- Con un entrenador que no va a reaccionar, que no tiene capacidad para cambiar nada, es muy corto, muy corto.
A la par de corto es muy corporativista, intransigente, y rasista . Es un antiatlético de toda la vida (ya en su tiempod de jugador se enfrentó con su cortedad a Dios Padre por lo mismo) y sólo va a sacar a Costras porque es de una evidencia extrema, no hay otro con esa capacidad de resulución.


Hace falta más ciervo.
- Lo sabía, lo sabía, ¡oh sielos, qué horror!
- Es la historia de siempre, los Butragueños, Micheles, Raules, y ahora los Izcos.
Son buenos, eso no lo duda nadie. Además nos lo recuerdan incesantemente el As y el Marca, y si ellos lo dicen ...
Pero les falta algo, ese algo.

- Caniglia, era muy malo, lo decía el As, y si lo dice el As es Asín.
Pero Caniglia tenía ese algo que no tenía Butragueño.

- Butragueño.
¿ Se acuerdan de Butragueño? ¿ Se acuerdan de los saltitos de Butragueño?
¿ Se acuerdan de Salinas ? Julio Salinas no saltaba, dejaba el menisko al alcance de cualquier alimaña.
Caniglia no saltaba, se jugaba el menisko en cualquier acción.

- Egoismo.
Esto es un juego de equipo. Los egoistas , por muy buenos que sean, salvo que sean unos fuera de serie (Maradona, Penaldo, etc) restan.
Los ciervos restan.

- A dia de hoy:
¿ Qué aporta Izco ?
¿ Qué aporta GRamos ?
Aparte del postureo y de lo que dice el As, muy poco.

- Y por si fuera poco, el Cortico.
Corto, corto, muy corto. No le pidan más.
Dirá:
"Madril campión, soy del madril, a sacar a los del madril, gen ganadorl, "

- LOL
Hasta el separatista del Piquer ha demostrado tener más webs, de aportar un poco de "ese algo" en esta selección.
Y eso me da qué pensar.

No hace falta más ciervo.
Que fatiguita da leerte cosas de la selección siempre con la bufanda de tu equipo de mierda a cuestas .Eres un paleto y un triste.
 
Última edición:
El resto, tan mal no está. Hace años nos quejábamos de que no sabíamos a que jugábamos. Ahora hay un modelo de juego. Y los jugadores tan mal no están.

Ese es el problema, que solo hay un modelo de juego, algo es algo y hay que tirar de una forma de jugar, pero hay que tener alternativas, no se puede estar jugando dando toquecitos cuando tienes un muro, tienes que superarlo de varias formas, hay que tener alternativas. Han salido vivos de milagro, ya nos tienen calao, no les hace falta mucho para crear problemas a la selección, cualquiera se sabe encerrar, y está claro que contra España sale rentable, pero házselo a Inglaterra, no creo que sea buena idea estar sometido 90 minutos a un bombardeo áreo, cañonazos y barullos.

Por cierto, EL BARULLO, la asignatura pendiente de España tras los tiempos de Salinas.

Pero si a un equipo como el moro, muy flojo con todos mis respectos, y además elminados, no les metes de tres arriba, olvidate.
Olvidate de ruskis, de uruguachos, de cruces y demás. En octavos para casa, es la tradición.

Hace falta más ciervo.
Mucho ciervo y en octavos para casa, es la tradición.

Eso si, este año estaré atento a las manifestaciones muy españolas en el Cuernabeu, hipocresía.

Fijate que con Rusia si veo posibilidades. Pero no más, de ahí no pasa.
 
España es un coladero atrás, la defensa es una mierda y el portero lo peor. Además, se empeñan en sacar de inicio a gente repetida, es decir, gente que hace la misma puta cosa, dormir el juego, tanto, que en algun partido se van a quedar dormidos jugando. Iniesta, Thiago y Silva son lentos a más no poder y Costa es un zompo con los pies, los dos goles del primer partido son un espejismo, mejor sacar a Aspas o a Rodrigo de inicio.

Para el centro del campo sacar a Koke o a Saúl, Asensio también, gente que le de más ritmo al juego porque si no esto es una puta mierda.

Sigo pensando que en octavos para casa, jueguen contra quien jueguen, y además, merecido.
 
Que si que si.
Muy corpistivista, mucha bufanda, muy aniciervo y corto soy.

Pero ahí, hace pocos minutos tenéis el partido. Y es la historia de siempre, Ka llevo viendo toda la vida:
- Entrenador ( ahora el Cortico)
- El figura ( ahora toca el Izco) .
- Una cohoorte de ciervos. La mayoría son ciervos

¿ Son buenos?
Pues si. Pero son un cáncer
Su egoísmo, su corporativismo y su cortedad de miras son un lastre.

Espero y deseo equivicsrne. Pero con tanto ciervio no vamos a ninguna parte.
Nunca hemos ido a ninguna parte. Hicimos algo cuando nos quitamos ese lastre, ese cancer
 
Cuidado que ahora dicen que el VAR es racista. Que fue un robo, no porque el gol no fuera legal, si no porque se usó el VAR, y con ellos no se usa.

Esto es en serio, no me lo estoy inventando, lo estoy viendo en muchos comentarios de Nitradas y otras gentes marrones. Que les parece raro que usaran el VAR en esa jugada, lo justo hubiera sido que anularan el gol por un fuera de juego que no fue.
 
Que si que si.
Muy corpistivista, mucha bufanda, muy aniciervo y corto soy.

Pero ahí, hace pocos minutos tenéis el partido. Y es la historia de siempre, Ka llevo viendo toda la vida:
- Entrenador ( ahora el Cortico)
- El figura ( ahora toca el Izco) .
- Una cohoorte de ciervos. La mayoría son ciervos

¿ Son buenos?
Pues si. Pero son un cáncer
Su egoísmo, su corporativismo y su cortedad de miras son un lastre.

Espero y deseo equivicsrne. Pero con tanto ciervio no vamos a ninguna parte.
Nunca hemos ido a ninguna parte. Hicimos algo cuando nos quitamos ese lastre, ese cancer
Pues no le voy a discutir eso porque está claro que es colchonero y tiene a los ciervos en la mira, pero que si uno de los suyos, el Costras, nos tiene que dar la segunda estrella, nos hemos matao.
 
Pues no le voy a discutir eso porque está claro que es colchonero y tiene a los ciervos en la mira, pero que si uno de los suyos, el Costras, nos tiene que dar la segunda estrella, nos hemos matao.
La puta manía de ver a la selección con la bufanda de tu club puesta.Por desgracia es algo bastante común en el aficionado medio.

Pero es que lo del pana ya es ridículo,no recuerdo leerle las gilipolleces que pone ahora cuando se le metió mano a Italia,por ejemplo, y se consiguió la clasificación de manera brillante.

¿Que la selección da puta pena? ,da igual que haya representados al menos 10 clubs en ella ,que la culpa del Madrid siempre.

Tiene tantos rejonazos y cornadas de ciervos encima que es ver lo blanco sobre el campo y nublarsele las pocas entendederas que le quedan.
 
Última edición:
Cuidado que ahora dicen que el VAR es racista. Que fue un robo, no porque el gol no fuera legal, si no porque se usó el VAR, y con ellos no se usa.

Esto es en serio, no me lo estoy inventando, lo estoy viendo en muchos comentarios de Nitradas y otras gentes marrones. Que les parece raro que usaran el VAR en esa jugada, lo justo hubiera sido que anularan el gol por un fuera de juego que no fue.
Vamos a ver, que hay protocolos, algo entre científico, legal y burocrático.
El VAR no entra en todas las jugadas.
Entra en las importantes: jugada de gol, posible penal, posible tarjeta roja y tal.

Evidentemente, no mira, ni ouede por sistema fijarse, en los equipos afectados. Sólo en los hechos.

Si lis miromieldas hubieran tenido también jugada de caidita en el área ó de goal dudoso también hubiera entrado el VAR.
Lo digo porque hay que decírselo, que aquí el lloriqueos por rasismo no cuela. Hechos, ¶ioputas¶ nitradas, hechos
 
Once para octavos: DE GEA, ALBA, RAMOS, piqué, CARVAJAL, thiago, saul, asensio, isco, KOKE, aspas

Ficsed. El mejor once, el que se merendo a argentina. Nacho para partidos mas defensivos, pero no contra los rusos, a los que les falta musculo en el medio campo. Y Kepa, a quien le ha ganado? Es mucho peor y menos experimentado que el Edurno

Que fatiguita da leerte cosas de la selección siempre con la bufanda de tu equipo de mierda a cuestas .Eres un paleto y un triste.

+1. Muy de pueblerino y segundón, de acuerdo.

Para el centro del campo sacar a Koke o a Saúl, Asensio también,

+1 también. Iniesta y Silva estan en un nivel putapenico. Como nos toque pronto un equipo con un mediocampo de negrazos tipo gabacholandia o senegral, nos van a masacrar.
 
A ver mi estimado @Loscojones :
- No soy dudoso, mi opinión es muy parcial, soy muy anti, si.
- Hechos, datos:
Hay mucho ciervo.
El actual y corto seleccionador y sus antecesores.
Los cuales han tomado muchas decisiones basándose en sus colores, en sus valors. Corporativismo
.
Hay mucho ciervo.
- La mayoría de los jugadores proceden del.Naligno. eso son datos.
Y muchos de ellos ni siquiera son titulares.
Lo de la titularidad siempre fue motivo de polémica. En nuestro caso es que son viquingis los suplentes selecciónados y vikingos son los seleccionadores.

- ,¿ Ganar a Italia?
Ya lo dije antes de empezar el Mundial.
Con un equipo bancado en ciervos (suplentes inside) no vamos a tener problemas en clasificarnos y golear a Albanias.
No tendremos problemas en fases de grupos y jugamos bonito contra Coreas y tal.
Pero en cuanto llegue la hora de la verdad, cuando nos llegue alguien con el colmillo retorcido....
... en esos partidos Izco no brillará, al igual que no brillaron lis Vsules. Micheles y tal.
No le veréis dejar la pierna, no lrsveris sudar. Es más, Micheles ¶maricón¶ es que ni se despeinaba, raya y flequillo perfecto minuto 89.
Ahora dudo que Izco se despeine siquiera

Insisto
Espero y deseo equivicsrne y tragarme toda esta bilis
 
Eso yes. Pero no es pico.

Bueno, lo utilizaba como genérico de "hombre que intenta aplicar la ley". Cuando hablo de subnormales, englobo como genérico a trisómicos, de bajo CI, con daños cerebrales serios y a murcianos.

Gracias en cualquier caso por el aviso :oops:
 
Última edición:
Veo mucha negatividad, aunque no faltan razones. Es difícil defender peor de lo que lo estamos haciendo.

Y la cosa comienza antes de la defensa. Está claro que el mismo sistema, con los mismos o parecidos artistas, pero con 8 añazos más, no da para presionar, robar y meter pases en profundidad. Silva, Iniesta, Thiago en el mismo equipo, con Busy en su peor temporada de largo, no garantizan presión, robo y contención.

Detrás están como cuando les venían los indios al 7º de caballería, con Ramos en la berza y Carvajal fuera de sitio constantemente. Piqué medio sobado (poco se habla de la mano) y Alba en forma pero toca defender más.

Yo creo que peor no se puede hacer, hemos visto quizás los dos peores partidos de la selección en los últimos tres-cuatro años, y se han saldado con empate y una victoria, así que toca rezar para que los rusos se presionen por aquello de jugar en casa y traten de jugarnos de tú a tú.
 
Vaya por delante que las patadas que pegaban los Mohamed me ponían de esta guisa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora se serio. Menuda astracanada. Lo de los fallos defensivos es para irse con Marruecos en el avión.

Y eso denota que no hay concentración, que no hay trabajo de entrenador (posiblemente se Lopetegui) además si lo aderezas con un portero que se queda clavado sin achicar espacios, con una falta de seguridad brutal tenemos lo que tenemos.

En comparación con el primer partido, Carajal no está para jugar, Nacho lo hizo mejor. Es hora de Saul y Joke en el centrocampo. Silva está out e Iniesta para media hora. No tiramos de fuera del área ni por recomendación del médico cuando debería ser un recurso en defensas muy cerradas.

Hiedo hizo los cambios muy tarde, tipo del Bosque. Mal muy mal, no veo más allá de octavos, incluso mejor porque si nos pilla alguien con puñales arriba puede ser una escabechina.

Y si, el pana tiene toda la razón, por mucho que se enerve la hermandad del cromosoma, hay mucho mandrilista, demasiado. Y eso es igual a comerse un saci en la selección.
 
A ver. Para los gilipollas antimadridistas. Que ayer había 3 jugadores del Real Madrid en el equipo inicial: Ramos, Carvajal e Isco.

Ahora, id a la alineación titular de la final de Sidáfrica 2010:
Casillas
Ramos
Xabi Alonso, que seguro que ni estaba entonces en el Madrid, entonces sí vale, luego ya cuanto ficha se transforma en cuervo. Me lo apunto, antes mete la pierna y lucha, luego se acomoda y amaricona de blanco.

Veamos: 3 y 3.

Ale, a esparragar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie