Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una ronda de chupitos por cada simulación de Neymar

'El caso más curioso llega desde un bar de Rio de Janeiro, que ofrecerá chupitos gratis a sus clientes por cada simulación del '10' durante el duelo ante la selección balcánica.

El Sir Walter Pub, situado en el popular barrio de Vila Penha, al norte de la capital carioca, obsequiará con rondas cortesía de la casa. Una iniciativa más en la escalada de bromas sobre la estrella de la verdeamarelha, protagonista de centenares de fotomontajes sobre sus cortes de pelo y la ya mencionada propensión a simular ante los árbitros.'
 
Una ronda de chupitos por cada simulación de Neymar

'El caso más curioso llega desde un bar de Rio de Janeiro, que ofrecerá chupitos gratis a sus clientes por cada simulación del '10' durante el duelo ante la selección balcánica.

El Sir Walter Pub, situado en el popular barrio de Vila Penha, al norte de la capital carioca, obsequiará con rondas cortesía de la casa. Una iniciativa más en la escalada de bromas sobre la estrella de la verdeamarelha, protagonista de centenares de fotomontajes sobre sus cortes de pelo y la ya mencionada propensión a simular ante los árbitros.'

Pues se van a arruinar porque a Neymar no le gana ni dios haciendo cuento.

En cuando a la selección, creía que no iba a echar de menos a Calvillas en la portería, pero sí, que vuelva Calvillas. El maricón de De Gea no para una ni aunque se la tire un niño de 5 años. Menudo paquete joder.
 
Hola amigos, vaya mierda de partido ayer ¿eh?

Damos asco. Damos pena. Aburriendo a las ovejas, con cero físico, tuya-mía-tuya-mía-¡OSTIAS UN MARROQUÍ!-¡¡GOOOOOLLL, de CUS-CUSSS!!!

De Gea está magnífico siguiendo el balón con la mirada mientras entra en la portería. Estirarse no, que luego te caes al suelo y te haces daño en el diodeno. Yo creo que sale fumao.

Busquets está lento y verlo tratar de marcar de cabeza es un LOL, porque no tiene ni puta idea. Costa es una vaca, nunca me ha gustado ese jugador, lento y torpón. Y aún para otro equipo vale, pero en este... luego mete goles y me tengo que callar la boca. Pero al rato lo veo otra vez: la vaca en el campo.

Piqué está fatal (falta a Ronaldo, tunel el otro día frente al área, mano hoy junto al área, entrada con ambos tacos...) y Ramos la ha cagado hoy. Por lo menos no lo han expulsado aún ni ha provocado un penalti. Lo malo no es eso, lo malo es el planteamiento en el campo, como distribuyes a los jugadores, y con este no es que no sepamos defender (que no sabemos), es que cada contraataque, cada falta, te pone de los nervios porque parece que NO HAY DEFENSA. Hola, soy España. Te voy a meter ocho jugadores en tu área, 785% de posesión, y me dejo dos atrás que son los mejores del mundo (ejem) y tal. ¿Sí?, pues yo te meto diez, una línea de seis, y como tenéis el físico de un octogenario asmático, a la contra os fundo. Y como last line of defence el flan fumao de De Gea. Genial.

Iniesta debe estar hasta los cojones, porque se hablaba de que no jugaría partidos completos, y ahí lo dejan al pobre. Que también dirá "aún me joderéis la temporada en la Conchinchina". Ayer estaba cabreado en la entrevista.
-Hay que mejorar mucho frente a Rusia, ¿no?
-Todo es susceptible de mejora -con cara de palo. En realidad quería decir: VETE A TOMAR POR CULO, ANORMAL.

Me alegro profundamente de que nos toquen los ruskis. Si nos eliminan, pues oyes, has caído contra la anfitriona. Son bastante paquetes, así que a ver si no nos masacran. Aunque bueno, Marruecos no había marcado un puto gol en todo el mundial, y ya ves. Aún se portó De Gea, que si no nos caen 3. A estas alturas no se puede cambiar el planteamiento, ni Hierro tiene el carácter o la habilidad para hacerlo.

Los urugashos, con el dientes y compañía, físicos a tope y con calidad, nos podrían haber goleado. Mejor los Hijos de Putin, y mediante alguna inyustisia arbitral, al estilo más clásico de la selección.

Ah, y Hierro vive mucho la selección. Sufre. Lo goza inmensamente cuando marca. Tiene cara de tipo sencillo, sincero y noblote. La gente así no llega a ninguna parte.
 
Ah, y Hierro vive mucho la selección. Sufre. Lo goza inmensamente cuando marca. Tiene cara de tipo sencillo, sincero y noblote. La gente así no llega a ninguna parte.
Que no os engañen las apariencias mis panas.
El Cortico tiene pinta de ser eso, un tipo buenote, sincerote, noblote y tontorrón.
Lo último si es cierto, lo demás no.
Corporativo, que no solidario; indeciso, que no buena gente; impulsivo, que no noblote. Si a eso le sumais que es un auténtico ciervo (con todo lo que lleva la ciervedad) y además cérrimo antirrockjiblanco (como lo era el marqués; de Lopetegui no tengo datos de ello), pues tenemos ante nosotros mi ideal de antihéroe.
Objetivamente, decidme, como entrenador: ¿contra quién ha empatado la criatura ?

En su defensa decir que no lo tiene fácil, le han puesto una patata a 10.000º Celsius

Lo peor de este cato señor:
Que no va a tener buevos a hacer lo que todo el mundo está viendo que hay que hacer: sentar al tarado en el banco, y sacar a cualquiera de los otros dos.
¿ Para qué demonios si no se llevan 3 arqueros ? El mismo hijo de don Miguel; ó un jugador de campo, aunque sea que se ponga GRamos, lo hará mejor que el mermado seguro.
Es imprescindible un arquero que de un mínimo de seguridad a la ya de por sí insegura defensa.

Fijaos en algo, opinión muy personal:
El gol moruno. La cagada al alimón entre Iniesta y el Pony, creo que viene dada por la inseguridad , las malas vibraciones, que transmite el jugador más retrasado a todo el equipo. Saben que un balón atrás mal dado es gol seguro, eso genera cierta inseguridad, van como agarrotados a los balones facilitos.

A ver. Para los gilipollas antimadridistas. Que ayer había 3 jugadores del Real Madrid en el equipo inicial: Ramos, Carvajal e Isco.
.
Y nos sobran dos: el Pony está pasado y el Carajal está corto.
Si quieres , como ya hemos apuntado casi todo el mundo, pones a otro ciervo, a Naxo, que lo hizo bien, está en forma por lo menos. Dejas a Izco con su arte y tal, que a lo mejor, sólo a lo mejor, si el señorito le sale, puede darnos alguna asistencia buena.


Ale, a esparragar.
No, que ya ha llegado la calor.
No hay espárragos ya , y da fatiguita salir al campo.
 
Ah, y Hierro vive mucho la selección. Sufre. Lo goza inmensamente cuando marca. Tiene cara de tipo sencillo, sincero y noblote. La gente así no llega a ninguna parte.

Soy lo más chungo de los Pizarrales, aeh?

Daa9BZDu_400x400.png
 
Última edición:
Soy lo más chungo de los Pizarrales, aeh?

Daa9BZDu_400x400.png

Este con el down venía sufrido de casa. Ni sentía ni padecía. No tenía gracia putearle. Lo gano todo y le daba igual.

Por cierto:
0cc439250d4242cd9271e4aab7af6eb8.png


Bastante LOL la campaña de BWIN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que hay demasiados indios en la Selección:

Mundial y eurocopa pasados: Costa, Juanfran, Koke = Nos comimos una mierda.

Mundial sidafrica y eurocopas: Towers como única presencia India y eso cuando estaba de erasmus = Éxitos por doquier.


Mi lógica es incuestionable.
 
Hace años nos quejábamos de que no sabíamos a que jugábamos. Ahora hay un modelo de juego.

"Cuando al tonto le das una línea, la línea se acaba ,pero el tonto sigue"

Ése es el modelo visto de juego que está aplicando la selección por lo menos en éstos dos últimos partidos. El equipo sólo propone una forma irrenunciable de conseguir el gol: entrando hasta el área pequeña a base de tiki taka. Sin espíritu goleador, tono monocorde y roles y perfiles calcados.

La filosofía que hizo de éste equipo ganador ya no se respeta.
Cuando a Gustav Mahler le preguntaron qué era respetar la tradición, el muy jude dijo:
"Mantener el fuego, NO las cenizas".

Pues HOY las cenizas son Busquets, Iniesta, Silva, y los 1212 toques que ineludiblemente vuelven a llevar la pelota al portero. Lo que antes eran toques con toda la intención, ahora son un sinsentido sin rumbo ni objetivo. Y los jugadores no están física ni moralmente.

Aragonés fue capaz de cargarse a Raúl, ni más ni menos, en pos de una filosofía de juego. El Mundial se ganó A PESAR de Vicente del Bosque, que también fue el responsable de la estrepitosa eliminación y ridículo de Brasidra's World Cup, él y las cenizas de Xavi, Casillas y Cia.

Muchos, muchos equipos campeones han sido eliminados en el siguiente campeonato en la fase de grupos, con muchos de los jugadores campeones. Volvemos a Aragonés.

Respetar la tradición y filosofía de ésta selección sería poner de titular, por ejemplo, a Iago Aspas, sacar a Iniesta, Piqué o Busquets de la titularidad, volver a los méritos, poner al Viehodelamontaña al frente de la selección.

En otro orden de cosas, hoy juega Argentina. El otro día le preguntaron a Maradona que cómo piensa él que hubieran quedado "ellos"( el equipo de su generación) contra Islandia:

Maradona:-Hubiéramos ganado 1-0
Periodista: -¿1-0? ,¿sólo?
Maradona:- A ver, !que yo voy a cumplir 60 años!:121::lol:

Porteño, hijo de puta y de Lol.
 
"Cuando al tonto le das una línea, la línea se acaba ,pero el tonto sigue"

Ése es el modelo visto de juego que está aplicando la selección por lo menos en éstos dos últimos partidos. El equipo sólo propone una forma irrenunciable de conseguir el gol: entrando hasta el área pequeña a base de tiki taka. Sin espíritu goleador, tono monocorde y roles y perfiles calcados.

La filosofía que hizo de éste equipo ganador ya no se respeta.
Cuando a Gustav Mahler le preguntaron qué era respetar la tradición, el muy jude dijo:
"Mantener el fuego, NO las cenizas".

Pues HOY las cenizas son Busquets, Iniesta, Silva, y los 1212 toques que ineludiblemente vuelven a llevar la pelota al portero. Lo que antes eran toques con toda la intención, ahora son un sinsentido sin rumbo ni objetivo. Y los jugadores no están física ni moralmente.

Aragonés fue capaz de cargarse a Raúl, ni más ni menos, en pos de una filosofía de juego. El Mundial se ganó A PESAR de Vicente del Bosque, que también fue el responsable de la estrepitosa eliminación y ridículo de Brasidra's World Cup, él y las cenizas de Xavi, Casillas y Cia.

Muchos, muchos equipos campeones han sido eliminados en el siguiente campeonato en la fase de grupos, con muchos de los jugadores campeones. Volvemos a Aragonés.

Respetar la tradición y filosofía de ésta selección sería poner de titular, por ejemplo, a Iago Aspas, sacar a Iniesta, Piqué o Busquets de la titularidad, volver a los méritos, poner al Viehodelamontaña al frente de la selección.

En otro orden de cosas, hoy juega Argentina. El otro día le preguntaron a Maradona que cómo piensa él que hubieran quedado "ellos"( el equipo de su generación) contra Islandia:

Maradona:-Hubiéramos ganado 1-0
Periodista: -¿1-0? ,¿sólo?
Maradona:- A ver, !que yo voy a cumplir 60 años!:121::lol:

Porteño, hijo de puta y de Lol.
No hay ningún equipo en el mundial que no tenga cenizas, si es asín será por algo ¿no?
 
Ayer estaba comentando el partido por twitter, y tenias a toda la morisma exaltada como si estuvieran jugando la misma final del Mundial.

Que si habia un complot contra Marruecos, que si Marruecos era mucho mejor que las grandes potencias, rojas y var por todo...
Eso si, el silencio sepulcral cuando el var le dio el gol a España.

Hubo momentos miticos, como decirle a una que se fuera a su pais de cabras, que si que habeis metido gol pero que mañana para casa y el culmen del lol cuando a uno le llame cerdo con gif incluido de gorrino, mitico.
 
Ayer estaba comentando el partido por twitter, y tenias a toda la morisma exaltada como si estuvieran jugando la misma final del Mundial.

Que si habia un complot contra Marruecos, que si Marruecos era mucho mejor que las grandes potencias, rojas y var por todo...
Eso si, el silencio sepulcral cuando el var le dio el gol a España.

Hubo momentos miticos, como decirle a una que se fuera a su pais de cabras, que si que habeis metido gol pero que mañana para casa y el culmen del lol cuando a uno le llame cerdo con gif incluido de gorrino, mitico.
A ver si porque esté eliminada tiene que bajar el ritmo y dejarse ganar. La gente con gen competitivo se toma cada ocasión como si fuera una final. Además después de leer los comentarios en los periódicos deportivos de que si goleada, que si paseo triunfal , normal que a uno se le hinchen los webs y lo dé todo.
Marruecos ha hecho un mundial digno aunque ya estemos fuera, me he tragado todos los partidos del grupo y el país alauí es uno de los que ha hecho más méritos para pasar a octavos.
Y eso de ir a aspectos fuera del fútbol es de gilipollas, venga de donde venga
 
Los moromierda nos sorprendieron, esa es la realidad. Pero no porque sean buenos, sino porque España es una banda muy acomodada. Así que no te engañes.
 
A ver si porque esté eliminada tiene que bajar el ritmo y dejarse ganar. La gente con gen competitivo se toma cada ocasión como si fuera una final. Además después de leer los comentarios en los periódicos deportivos de que si goleada, que si paseo triunfal , normal que a uno se le hinchen los webs y lo dé todo.
Marruecos ha hecho un mundial digno aunque ya estemos fuera, me he tragado todos los partidos del grupo y el país alauí es uno de los que ha hecho más méritos para pasar a octavos.
Y eso de ir a aspectos fuera del fútbol es de gilipollas, venga de donde venga

De donde has sacado lo de la goleada y paseo triunfal? no inventes. Fue todo lo contrario, había mucha desconfianza, por el juego de España y por que Marronoco estaba a mejor nivel que los resultados obtenidos, no he parado de escuchar eso. Por que te inventas las cosas? No lo entiendo.

Por otra parte, bien está que jueguen a ganar, pero si que es verdad que en muchos ratos estaban sobrestimulados, parecía que se les iba la vida. En cualquier caso la culpa de empatar la tiene España, no ellos. Pero lo que si es de gilipollas total, es que los aficionados estuvierais exaltados (como comenta Tocha), jugando contra vuestro país huésped, estando ya eliminados.

Y para colmo, encima cabreados por el arbitraje contra España, por la revisión del Var para corregir una decisión injusta, como si os hubieran robado la final. Que si el Var es racista, que si el mundial es para los equipos Europeos, anda iros a mamarla, no sabéis ni lo que es la nobleza
 
Última edición:
A ver si porque esté eliminada tiene que bajar el ritmo y dejarse ganar. La gente con gen competitivo se toma cada ocasión como si fuera una final. Además después de leer los comentarios en los periódicos deportivos de que si goleada, que si paseo triunfal , normal que a uno se le hinchen los webs y lo dé todo.
Marruecos ha hecho un mundial digno aunque ya estemos fuera, me he tragado todos los partidos del grupo y el país alauí es uno de los que ha hecho más méritos para pasar a octavos.
Y eso de ir a aspectos fuera del fútbol es de gilipollas, venga de donde venga

Si le apetece que recuerden a Marruecos por una seleccion macarra/barriobajera en vez de por su futbol, es su problema.
 
La selección de Marruecos demostró ser como son los putos moros, guarros (y no hablo en cuanto a higiene, que eso también, pero ya se da por hecho que son unos putos cerdos, sino jugando) y unos hijos de puta repartiendo patadas por todas partes. Lo que le falta a España, que le lesionen a alguno...
 
La selección de Marruecos demostró ser como son los putos moros, guarros (y no hablo en cuanto a higiene, que eso también, pero ya se da por hecho que son unos putos cerdos, sino jugando) y unos hijos de puta repartiendo patadas por todas partes. Lo que le falta a España, que le lesionen a alguno...
Exacto, y eso es lo que yo no entendía, yo me preguntaba dentro de mí para que coño jugar tan fuerte si total ya están eliminada, una cosa es querer ganar por orgullo y la otra jugar como jugaron a destrozar piernas. La única respuesta que encontré: ¡SON MOROS! y es su naturaleza, destrozar es lo único que saben hacer. Un país de mierda lleno de gente de mierda.
 
Última edición:
Hombre. Mejor que la gane España que cualquier otro país que no tiene nada que ver conmigo.
Hubiera preferido Marruecos, que es donde nací, pero como ya estamos en la calle, la segunda opción es España, dejando de lado mi simpatía por Catalunya y temas políticos aparte

Y por Messi, ¿no hamijo?.
 
Lo que ha sido este foro y lo que es. De ser la forisma el perfecto exponente de la raza aria superior a recibir moros de mierda.
 
No lo había visto; anunciaco, mi diez @Tirao.

Los brasileños con la música, los argentinos no sabían qué poner, los alemanes tecnología, y los españoles... camareros. Qué hioputas. Y lo que les debió costar que Del Bosque dijera las frases con un poco de gracia. No ruedes con animales, niños, ni futbolistas.

La selección de Marruecos demostró ser como son los putos moros, guarros (y no hablo en cuanto a higiene, que eso también, pero ya se da por hecho que son unos putos cerdos, sino jugando) y unos hijos de puta repartiendo patadas por todas partes. Lo que le falta a España, que le lesionen a alguno...

Jugaron como si les fuera la vida en ello, porque aunque nosotros no pensamos en Marruecos más que para cagarnos en los sociatas y demás politicos por dejarlos invadir Hispania, para ellos ganarnos era lo máximo. Joder, somos al sitio al que emigran escondidos en los bajos de un camión. Esto es la polla con cebolla para ellos, y el partido de ayer lo más parecido a una final que jugarán jamás, porque nunca llegarán a nada en una competición internacional.

Y luego, es genial ver como su naturaleza se les impone. Mientras la progresía aquí nos dice lo buenos que son, ayer, jugando al fútbol, fueron espejo de su realidad: marrulleros, broncas, sucios jugando, soltando hostias a go-go con los brazos, al límite de la lesión al contrario cuando no te juegas una mierda. O sea, irracionales, como se les vio con lo del VAR. Y el anormal de su capitán que se ganó una amarilla por gritarle al árbitro como si fuera una de sus muyeres.

El que sea moro, sea la excepción educada sobre la morralla general marroquí, y viera ayer el partido, estaría avergonzado, de facepalm constante. "Qué vergüenza, qué vergüenza".
 
De los once titulares de ayer solo uno había nacido en Marruecos, el resto 2 aquí, 4 en Francia y 4 en Paises Bajos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie