Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y las españolas? No me jodas que es por feas, porque ahí hay cada cranco que pa'qué.
 
Señor marrón, cuantas veces tengo que explicar las cosas para que lo entiendas?



Joder pero que feas y putas son las españolas
A mi no me tienes que explicar nada. Eres tú el que no lo entiendes y no sabes que es caer con honor. Es verdad que Corea del Sur y Marruecos llegaban a esta última jornada con poco que jugarse, pero no está nada de más dar un alegría a los soberanos ganando al actual campeón del mundo o empatar contra el penúltimo.
Tu crees que por estar eliminados ya tienen que bajar los brazos y jugar como una pachanga. Todos estos países han jugado todos los últimos partidos como una final, que el resultado no acompañe es otro tema.
 
En el medio reforzaría con Koke, Busi y Saúl porque si no los rusos nos la meten en la boca pero bien.
Que no mis panas, que no lo quereis ver pero es asín.
El Cortico, aparte de escaso de recursos, es un malvado, un ciervo malo, corporativo y antiatletico. Que no os engañen las apariencias.


Para lo único que podría echarle buevos es para quitar a todos los rockjiblancos del plantel. Se tiene que comer al Costras porque como no jugamos a nada es el único que de un melonazo puede sacar algo positivo.
Lo de que jueguen luego 3 rockjiblancos es de ciencia ficción. Nada más lejos de la mente de un ciervo malo, como este Cortico y como antes el marqués. Les repele la sola idea.

Por desgracia, sólo tendrá narices para hacer algún mínimo cambio, por ejemplo poner a Naxo por Carajal, que está muy corto de forma. Pero lo de quitar a las viejas glorias (Silva, ¿alguien ha visto algún partido en que Silva fuera determinante, de joven digo?), lo de cambios en el arco, no.
Fatiguita.
 
Ganarles o empatarles. Pero a eso es lo que voy, ir a un mundial, no jugar a nada contra equipos menores y luego contra la selección potente encerrarte atrás, perder tiempo y dar patadas para lograr un empate que no te sirve para nada, solo para salir en la foto, es muy lamentable y de pobres de mente.

Empatar no les vale. Mira con España. Los marroquines estaban en éxtasis con la victoria, pero el empate era un coitos interruptus del copón y les dió bajona. "Empatamos con España", menuda mierda. No les valía ni a ellos.

Salvando las distancias, a los ingleses les pasó igual la última vez que jugamos un amistoso con ellos en su casa. Nos podían haber ganado, pero España empató, y la prensa puso a parir a los jugadores porque yendo por delante habían hecho un "Dummie challenge" de esos. Lo que mola bastante porque hace años, la prensa anglesa se nos reía en la puta cara cuando jugábamos con ellos, y ahora nos temen. QUERÍAN GANARNOS. Empatar, encima remontando España, fue visto por su prensa como un fracaso.

Empatar es mierda. Solo vale para puntos y otras chuminadas. En competición directa el éxtasis solo lo da GANAR.

Luego, yo soy de los que cree que el fútbol debería reformarse precisamente para evitar que los equipos se encierren y hagan "anti-fútbol". Si este juego lo manejaran los putos yankis, los amos del espectacuLOL, ya le habrían dado dos meneos para hacerlo más vibrante, más espectacular.

Lo de jugar dando patadas y hostias, como los marroquines, los iraníes, y otros, es despreciable. Pero la culpa, otra vez, es de los árbitros y el sistema que lo permite. Si se sacaran las tarjetas que se tendrían que sacar, se quedaban esos equipos con 8 jugadores en la primera parte. Pero hay instrucciones de "dejar hacer", porque si no no hay partido. Te cagas en los muertos del árbitro y le falta tiempo para sacarte amarilla o echarte a la puta calle. Le entras a uno con los tacos, y lo más que hace es advertirte. Se permiten muchas hostias en el fúrgol. Una cosa es el contacto, que está muy bien y da espectáculo, y otra las patadas, rodillazos, codazos al cuello o la cara, etcétera. Que están las cámaras, hostias.
 
Los travelos a medio gas.
Les basta para solventar los partidos.
Candidato claro.
 
892e90de939f5fedf750e51848d81d52.jpg


@Leger, traduce

Dice: “FUERA! Pero tampoco merecíamos más.”

Me cago en la puta, estoy aun reventando de la ira 😡

Otra cosa. Polonia y Alemania perdiendo ante la mirada de los rusos. Dónde he visto yo esto antes?
 
A mi no me tienes que explicar nada. Eres tú el que no lo entiendes y no sabes que es caer con honor. Es verdad que Corea del Sur y Marruecos llegaban a esta última jornada con poco que jugarse, pero no está nada de más dar un alegría a los soberanos ganando al actual campeón del mundo o empatar contra el penúltimo.
Tu crees que por estar eliminados ya tienen que bajar los brazos y jugar como una pachanga. Todos estos países han jugado todos los últimos partidos como una final, que el resultado no acompañe es otro tema.

Pues entonces creo que se trata de diferentes maneras de entender el honor, claro venimos de culturas tan dispares.

Para mi el honor es que vayan a jugar a ganar, me parece correcto. Pero perder el tiempo, poner en peligro la integridad de los jugadores del otro equipo que todavía pueden seguir en el mundial, racanear, protestar todas las jugadas y ser marrullero, no casa con lo que yo entiendo por caer con honor. Si ya me parece una forma miserable de jugar en condiciones normales, estando eliminados y sin jugarte nada, a parte de lo dicho me parece incomprensible.

Ver a los coreanos llorando sobre el cesped, celebrando los goles, después de jugar un partido de mierda, en la cara de sus rivales elimandos, me da una muy mala impresión, como si fueran retrasaitos.
Ver a los marronies dejando de lado el buen juego que hicieron contra Irán y Portugal, a cambio de encerrarse y utilizando marrullerías, lo mismo. Porque fue un partido malo de marruecos, y todo por joder a España
 
Última edición:
Los travelos a medio gas.
Les basta para solventar los partidos.
Candidato claro.

Por ahora veo mis inversiones a buen recaudo. argentinos, franceses, brasileños e ingleses ya clasificados. Al menos 2 ya estarán en cuartos, argentinos o franceses y brasileños (a México se la llevan por delante seguro)
 
No hay nada seguro. Si Brasil pierde y Suiza empata, Brasidra fuera.

Edito. Salva Caratravelo Silva sobre la linea.
 
Que no mis panas, que no lo quereis ver pero es asín.
El Cortico, aparte de escaso de recursos, es un malvado, un ciervo malo, corporativo y antiatletico. Que no os engañen las apariencias.


Para lo único que podría echarle buevos es para quitar a todos los rockjiblancos del plantel. Se tiene que comer al Costras porque como no jugamos a nada es el único que de un melonazo puede sacar algo positivo.
Lo de que jueguen luego 3 rockjiblancos es de ciencia ficción. Nada más lejos de la mente de un ciervo malo, como este Cortico y como antes el marqués. Les repele la sola idea.

Por desgracia, sólo tendrá narices para hacer algún mínimo cambio, por ejemplo poner a Naxo por Carajal, que está muy corto de forma. Pero lo de quitar a las viejas glorias (Silva, ¿alguien ha visto algún partido en que Silva fuera determinante, de joven digo?), lo de cambios en el arco, no.
Fatiguita.

Silva ha sido el mejor de España en muchos partidos. Y en la euro 2012 fue el mejor
 
Empatar no les vale. Mira con España. Los marroquines estaban en éxtasis con la victoria, pero el empate era un coitos interruptus del copón y les dió bajona. "Empatamos con España", menuda mierda. No les valía ni a ellos.

Salvando las distancias, a los ingleses les pasó igual la última vez que jugamos un amistoso con ellos en su casa. Nos podían haber ganado, pero España empató, y la prensa puso a parir a los jugadores porque yendo por delante habían hecho un "Dummie challenge" de esos. Lo que mola bastante porque hace años, la prensa anglesa se nos reía en la puta cara cuando jugábamos con ellos, y ahora nos temen. QUERÍAN GANARNOS. Empatar, encima remontando España, fue visto por su prensa como un fracaso.

Empatar es mierda. Solo vale para puntos y otras chuminadas. En competición directa el éxtasis solo lo da GANAR.

Luego, yo soy de los que cree que el fútbol debería reformarse precisamente para evitar que los equipos se encierren y hagan "anti-fútbol". Si este juego lo manejaran los putos yankis, los amos del espectacuLOL, ya le habrían dado dos meneos para hacerlo más vibrante, más espectacular.

Lo de jugar dando patadas y hostias, como los marroquines, los iraníes, y otros, es despreciable. Pero la culpa, otra vez, es de los árbitros y el sistema que lo permite. Si se sacaran las tarjetas que se tendrían que sacar, se quedaban esos equipos con 8 jugadores en la primera parte. Pero hay instrucciones de "dejar hacer", porque si no no hay partido. Te cagas en los muertos del árbitro y le falta tiempo para sacarte amarilla o echarte a la puta calle. Le entras a uno con los tacos, y lo más que hace es advertirte. Se permiten muchas hostias en el fúrgol. Una cosa es el contacto, que está muy bien y da espectáculo, y otra las patadas, rodillazos, codazos al cuello o la cara, etcétera. Que están las cámaras, hostias.

Me estás diciendo entonces que ves normal ir a lesionar a los del equipo contrario estando ya eliminados, mientras el arbitro lo permita? Protestar todas las jugadas y jugar como un mono encocao? A mi es que me sorprendió, me quedé como pensando, que le hemos hecho a estos tíos.
 
Me estás diciendo entonces que ves normal ir a lesionar a los del equipo contrario estando ya eliminados, mientras el arbitro lo permita? Protestar todas las jugadas y jugar como un mono encocao? A mi es que me sorprendió, me quedé como pensando, que le hemos hecho a estos tíos.

No me sorprendió de los moromierdas jugar guarro. Como tú, no me esperaba que fuera tan importante para ellos ganarnos.

Pero eso es lo que sucede cuando estás en la sociedad que está "por encima". Tu nunca piensas en ellos, pero ellos piensan en ti todo el tiempo. Tu tienes una de las mejores ligas del mundo, con los dos mejores jugadores, uno de los equipos más temidos y respetados. Allí muchos siguen al Barsa o al Madrid.

Ellos no tienen nada. ¿Podríamos nosotros nombrar un solo jugador marroquí, un equipo de su liga? (¿Tienen liga en Marruecos?).

Ya lo he dicho antes: para ellos ganarnos era un hito nacional. Para nosotros, ¿qué significaba ganarle a Marruecos? Pasar de fase y punto. No significaba NADA.
 
Que no mis panas, que no lo quereis ver pero es asín.
El Cortico, aparte de escaso de recursos, es un malvado, un ciervo malo, corporativo y antiatletico. Que no os engañen las apariencias.


Para lo único que podría echarle buevos es para quitar a todos los rockjiblancos del plantel. Se tiene que comer al Costras porque como no jugamos a nada es el único que de un melonazo puede sacar algo positivo.
Lo de que jueguen luego 3 rockjiblancos es de ciencia ficción. Nada más lejos de la mente de un ciervo malo, como este Cortico y como antes el marqués. Les repele la sola idea.

Por desgracia, sólo tendrá narices para hacer algún mínimo cambio, por ejemplo poner a Naxo por Carajal, que está muy corto de forma. Pero lo de quitar a las viejas glorias (Silva, ¿alguien ha visto algún partido en que Silva fuera determinante, de joven digo?), lo de cambios en el arco, no.
Fatiguita.

Hasta el Zapatones cumplía con la tradición de tener a los indios ninguneados ,que es su estado natural.

Solo llevó a tres entre la Eurocopa de 2008 y el mundial de Alemania.Quitando los años 70 ,la presencia india en la selección ha sido siempre más bien testimonial,una media de dos o tres jugadores por convocatoria.Pero vamos que tiene usted razón mi pana ,que es todo cosa de malvados cérvidos conspiranoicos.

Saul por sus caracteristicas lo tiene jodido para jugar pero Koke debería estar en la media junto a busy .Tener a Silva,Inieste e Isco tanto tiempo juntos hace que Busquets (que tampoco anda el hombre para tirar cohetes) al final este demasiado solo a la hora de defender.Koke podría hacer un poco las veces de lo que era Xabi Alonso.
 
Última edición:
Un interesante Brasil México y un Suiza Suecia, en el que espero que los suizos sigan adelante que me caen bien.
 
Esa frase hace llorar al Niño Jesús.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Seria un Xabi Alonso como de hacendado,tener a Koke ahi dejándose los huevos ayudaría más al equipo que un Isco haciendo el truco del enano,Inieste que el hombre ya va a fogonazos y un Silva que esta más desaparecido que Torrebruno, aunque no le llegue en jerarquía a lo que fue el tolosarra ni viviendo diez vidas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie