Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e5d88c140235d0bb1249086759054e8d.jpg
 
¿alguien ha visto algún partido en que Silva fuera determinante, de joven digo?), lo de cambios en el arco, no.
Fatiguita.

Otro igual que el que despotricaba de Mascherano el otro día (por cierto, uno de los destacados del último partido heroico de Argentina, y no sólo por partirse la cara)

Anda, mírate los partidos de la Eurocopas 2008-2012 y Mundial 2010, un Mundial por cierto en en que excepto en la final, Iniesta no apareció (salía de un año de lesiones y pillo tono en el campeonato, justo para la final)
 
Pues que queréis que os diga, como pasemos de octavos nos plantamos en la final.

Y si puede ser con sufrimiento (partido agónico, con prórroga y penaltis) más a mi favor.

La Selección, además del mazazo de cante y despido de Lopetegui a dos dias del inicio, hecho que desestabilizaría cualquier equipo, que tiene a un seleccionador becario que tampoco es que rezumara inteligencia suprema de jugador, ha llegado con autosuficiencia y falta de tono.

Tono que están pillando a fuerza de sustos, experiencia y no tirar la toalla. En otras épocas los hubieran largado fácil en la fase de grupos.

Mientras hay vida hay esperanza y conforme se van pasando metas, se va centrando la cosa y superando.

Están al borde del abismo, pero si se mantienen un poco, tomarán confianza. Y además tienen el cuadro favorable.

Un dato que nadie está teniendo en cuenta estos días. España es la Selección con mayor racha de partidos seguidos invicta. Desde la derrota de Italia en La Euro 2016, no ha perdido. Y anda que no ha habido ocasiones en estos tres partidos para perderlo.

Ya lo decía el pana Zapatones. En fútbol lo que importa es Ganar, ganar y ganar
 
Pues que queréis que os diga, como pasemos de octavos nos plantamos en la final.

Y si puede ser con sufrimiento (partido agónico, con prórroga y penaltis) más a mi favor.

La Selección, además del mazazo de cante y despido de Lopetegui a dos dias del inicio, hecho que desestabilizaría cualquier equipo, que tiene a un seleccionador becario que tampoco es que rezumara inteligencia suprema de jugador, ha llegado con autosuficiencia y falta de tono.

Tono que están pillando a fuerza de sustos, experiencia y no tirar la toalla. En otras épocas los hubieran largado fácil en la fase de grupos.

Mientras hay vida hay esperanza y conforme se van pasando metas, se va centrando la cosa y superando.

Están al borde del abismo, pero si se mantienen un poco, tomarán confianza. Y además tienen el cuadro favorable.

Un dato que nadie está teniendo en cuenta estos días. España es la Selección con mayor racha de partidos seguidos invicta. Desde la derrota de Italia en La Euro 2016, no ha perdido. Y anda que no ha habido ocasiones en estos tres partidos para perderlo.

Ya lo decía el pana Zapatones. En fútbol lo que importa es Ganar, ganar y ganar
En otro momento me hubiera adherido a este comentario dmsin pensarlo.

Pero creo que hay que hacer cambios, empezando por la portería como hizo Argentina, y le salió bien. Además de dar savia nueva en el centrocampo, y ser más tácticos, y no lo veo porque este seleccionador es como un señor de Murcia que pasó por ahí. Si coges el puesto no es para no mover nada so no funciona bien.

Ojalá ustec tenga razón y yo sea un pesimista de libro

El tiempo es ese inexorable juez que da y quita rszon9
 
En otro momento me hubiera adherido a este comentario dmsin pensarlo.

Pero creo que hay que hacer cambios, empezando por la portería como hizo Argentina, y le salió bien. Además de dar savia nueva en el centrocampo, y ser más tácticos, y no lo veo porque este seleccionador es como un señor de Murcia que pasó por ahí. Si coges el puesto no es para no mover nada so no funciona bien.

Ojalá ustec tenga razón y yo sea un pesimista de libro

El tiempo es ese inexorable juez que da y quita rszon9

Si hay algo que enseñado la historia del fútbol en los grandes torneos, es que siempre entra en juego un factor llamado suerte, y la suerte no es sólo azar. Hay que ir a buscarla.

Evidentemente, teniendo un portero de futbolín compras menos papeletas. Y del resto no niego que haya que hacer ajustes, que van más allá de cambiar un jugador por otro. También hay que retomar automatismos que se tienen que volver a entrenar estos días y repasar. Tanto en defensa como ataque.

El entrenador es un becario, pero un becario que ya hacía de entrenador en el campo en su época. Tanto en su club como en la Selección. Por no hablar que los jugadores actuales, a poco que se centren y antepongan su ego al colectivo.

Los mismos jugadores que jugaron en Marruecos están más que cualificados para vencer a Rusia y a Croacia (si no hay LOL)en cuartos. Por lo civil o por lo criminal.

Yo confío en que sean capaces. Otra cosa es lo que ocurra en el campo. Veremos
 
Bélgica Inglaterra el partido lol.el q quede segundo le toca el lado asequible.y están empatado a todo menos Bélgica q tiene una tarjeta menos.

Veremos a los belgas instando chupar amarillas mientras los ingleses intentan no tocarlos ni con un palo?
 
Bélgica Inglaterra el partido lol.el q quede segundo le toca el lado asequible.y están empatado a todo menos Bélgica q tiene una tarjeta menos.

Veremos a los belgas instando chupar amarillas mientras los ingleses intentan no tocarlos ni con un palo?
sera un partido de mierda es más interesante Senegal Colombia
 
jajajaja el Bélgica Inglaterra va a ser un 0-0 y va a haber hostias like a panes.
 
Los defensas saltando en los saques de esquina y tratando de dar al balón con la mano: penaldo y tarjeta. Lo veo.
 
Joer como corren los Senegales, llevo un rato viendolos, ya había metido Colombia (no se como).

Y Japón que es una perita en dulce, clasificandose a pesar de perder con Polonia, menudo mi mundial
 
Al ser triple empate, y todos han perdido contra de ellos, se tienen en cuenta las tarjetas.

Ah no, es doble empate, bueno pues eso las tarjetas.

------


Espero que haya otro gol mas de Senegal, mucho mas selección que Japón de aqui a Tokio
 
Última edición:
Los negros como as usual sin orden ni concierto cuando se necesita la cabeza fria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie