Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, ya que nos ponemos...
Esta también es rusa:
koC8tjG.gif

Los nuestros han de tener cuidadín con lo que toman. Si les dan un refresco de marca "Polonio", que desconfíen.
 
Hombre, ya que nos ponemos...
Esta también es rusa:
koC8tjG.gif

Los nuestros han de tener cuidadín con lo que toman. Si les dan un refresco de marca "Polonio", que desconfíen.
Pues lo mismo le harían un favor al próximo seleccionador
 
También es verdad, caro galego.
Una especie de transición sin polémicas, una renovación dulce
 
Consa este es un hilo muy serio.

Hoy no ha y menú futbolistico, hasta mañana, aprovechemos para hablar de los realmente importante, hablemos de Rolando
 
De Ronaldo? Mejor de culete de la rusa que esta por ahi

Soy feminista, prefiero hablar de Rolando.

Creo que a Portogal le ha tocado uno de los peores rivales que le podían tocar, van a sacar de quicio al gitano y no se van a dejar contragolpear tan fácilmente, ya sabemos como defiende los urugallos, hacen un juego muy parecido, solo que con mas oficio y alante tienen a Cabrini y Suearez
 
Bueno, pues después de la primera fase de grupos, candidato número uno, Brasil. Equipo compacto siempre con dos cocodrilos en la media como Casemiro y Paulinho o Ricardinho, y aun tiene a otro por si acaso, buena pareja de centrales, y le va a venir bien que Marcelo ande tocado, pues Filipe me parece que defiende mejor. Arriba tiene gente de sobra para armártela, lo único que veo flojo es el lalteral sin Alves.

Luego otro grupo de buenas selecciones sin llegar a ese nivel, ahí meto a Uruguay, bien detrás, con pólvora arriba y centro campo currante, Bélgica, compensada en todas sus líneas y Croacia.

España en el tercer escalón, con gabachos, argentos e ingleses y luego el resto. Pero de los primeros grupos para mí sale el campeón, ahora mismo, Brasil al 50%, y Uruguay, Bélgica y Croacia al 30%.

Hala, ya podéis jugaros vuestros cuartos, parguelas.
 
Última edición:
Nunca un rango vino tan anillo al dedo.
 
Lo dije en un principio, y ahora lo reitero: Aunque me joda, Brasil y Francia son las candidatas más fuertes.

Concrepo con usted, pero sigo creyendo que vamos a ganar nosotros porque las demás se van a fagocitar entre ellas.
 
Bueno, pues después de la primera fase de grupos, candidato número uno, Brasil. Equipo compacto siempre con dos cocodrilos en la media como Casemiro y Paulinho o Ricardinho, y aun tiene a otro por si acaso, buena pareja de centrales, y le va a venir bien que Marcelo ande tocado, pues Filipe me parece que defiende mejor. Arriba tiene gente de sobra para armártela, lo único que veo flojo es el lalteral sin Alves.

Luego otro grupo de buenas selecciones sin llegar a ese nivel, ahí meto a Uruguay, bien detrás, con pólvora arriba y centro campo currante, Bélgica, compensada en todas sus líneas y Croacia.

España en el tercer escalón, con gabachos, argentos e ingleses y luego el resto. Pero de los primeros grupos para mí sale el campeón, ahora mismo, Brasil al 50%, y Uruguay, Bélgica y Croacia al 30%.

Hala, ya podéis jugaros vuestros cuartos, parguelas.
Lo dije en un principio, y ahora lo reitero: Aunque me joda, Brasil y Francia son las candidatas más fuertes.


Por fin dos personas que entienden mas o menos de futbol junto a MartinUbaldo. Pero estáis olvidando a Argentina , no solo de buen juego se vive en esto del fútbol y Croacia puede que llegue lejos tras pasar por encima de España, eso a estas alturas nadie puede dudarlo, pero en cuanto le toque uno de los equipos floristeros terminaran perdiendo por algún detalle tonto.
 
Bueno, ya podemos ir pensando en Qatar 2022, el anormal de Hiero ha dicho que el aún más anormal de De Gea sigue en la portería.
Tiene cojones que en la selección se cambie de entrenador un par de días antes por dedazo directo del mandamás Rubiales pero el portero, después de tres cagadas épicas , no sea sustiruido.
 
Última edición:
Pues nada chavales, el domingo juegan los mismos 11 que contra los moros y los rusos bien descansados nos mandan para casa con el mongól en la porteria.

Video para amenizar la espera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien confia en que España gane a Rusia?

Creo que esta todo el mundo mentalizado.
 
Dudo mucho que Agentina se cargue a Francia, y lo de Uruguay con Portugal, lo dais tan por hecho ...
 
Yo no lo doy por hecho, solo digo que de todas las seleccionas habidas, Uruguay es si no la peor, de las peores que le podían tocar a Portugal, no porque sea la mejor, si no por el estilo de juego de ambas.

Lo de Argentina-Francia, estoy casi seguro que gana Argentina.

En cuanto al España - Rusia, en condiciones normales, Rusia no es rival, pero veremos a ver que inventan los rusos y si la selección es capaz de competir, cosa que se le da bastante mal, curioso teniendo en cuenta que todos pertenecen a equipos de primer nivel.

Entrenadores que se hunden con los mismos jugadores, no se entiende. Deberían de hacer incapié en eso, en los cursos de entrenador. Mira Clemente con Zubi, Low con los turcos, cuando se ponen cabezones hay que largarlos cuanto antes, lo malo que este recién llegó. Que mal nos ha venido el CORTITO ahora.
 
Última edición:
Pues acabo de ver que Argentina sale con defensa de 3 ??

Como Grizi y Embappe tengan el día, destgrozo gordo. O el mismo Dembelé con ea velocidad que tiene, se viene partidaso. Uruguay a mi no me gusta nada, Tanto Cavani como Suarez los he notado muy fallones esta primera fase y hasta desconectados del juego por momentos. Su mejor baza es la defensa, a ver Cris como está hoy.
 
y si la selección es capaz de competir, cosa que se le da bastante mal, curioso teniendo en cuenta que todos pertenecen a equipos de primer nivel

Porque dos medallas de plata olímpicas, una de oro, tres eurocopas y una final europea y un mundial ganado en su única final alcanzada, demuestran que la Selección Española nunca supo competir en torneo

Y la de ahora seguro que tampoco, siendo la Selección con más partidos seguidos sin perder.

Que pueden perder estamos de acuerdo, pero tanto como decir que no saben competir...
 
Última edición:
Nadie se acuerda que la puta Korea ya eliminó a españa en su mundial, Solo hizo falta algunos dolares para arbitros y jugadores motivados.....Pues con Rusia, lo mismo, y con el VAR más juanqueado que el portatil pajero de Torbe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie