Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benzema? El empanao ese? El partido es pillando una pinta que dice que Francia les mete 4. Espero que Argentina tenga un rebote para que meta un gol y veamos un partidazo
 
Ya que te pones.
Observale en el segundo tiempo. Si soporta ese ritmo de arrancadas y tal.
Técnicamente lo veo mejorable, pero bueno.

Ya pana, pero tiene 19 años. Cuando arranca a lo búfalo me recuerda a Ronaldo el brasileño.
 
Que mala es Argentina, se van a llevar un racimo de goles como Francia siga a este ritmo.
 
Ya pana, pero tiene 19 años. Cuando arranca a lo búfalo me recuerda a Ronaldo el brasileño.
Pues no tenemos los mismos recuerdos.
Recuerdo a Ronaldo (el bueno) como arrancaba como una fiera, pero a la par con un control de balón, una técnica fenomenal, exquisita.

El nigro afrancesado este ha efectuado un control con la rótula y se le ha ido muy abajo, algo impesable en Nazario.
 
Desde cuando saber de fútbol es relevante para hablar de fútbol cómo si lo hubieras inventado?

Desde cuando sin conocer lo que había antes puedes afirmar que lo de hoy es lo mejor de la historia, porque las arrancadas como las de Mbappé también se las vi iguales o mejores un tal Desailly.

Y siempre me pareció mejor delantero Papin, Ginolá o incluso Eric Cantoná que Griezmann

Y Benzemá además de estar fuera por ser un kinki moro, ya le gustaría tener la mitad de sangre caliente que los que he citado.
 
Última edición:
¿El anormal de Sampaoli no se da cuenta qué Dybala es de lo mejor que tiene?

Que no sea hamijo de Messi no debería ser motivo para no jugar.
 
Pues no tenemos los mismos recuerdos.
Recuerdo a Ronaldo (el bueno) como arrancaba como una fiera, pero a la par con un control de balón, una técnica fenomenal, exquisita.

El nigro afrancesado este ha efectuado un control con la rótula y se le ha ido muy abajo, algo impesable en Nazario.

Ahí tiene razón, Nazario era TOP.
 
Se viene partidazo. Han tenido la suerte que necesitaban los argentinos. Golazo
 
Menudo golazo. No le sale nadie desde la frontal y acaba poniéndolo en el lateral de la red, imparapla.
 
A ver ahora, la segunda parte, a ver si tienen claridad de ideas los afrancesados.
Con tanta obscuridad lo dudo. Hay que combinar la sangre caliente, con mucha cabesa, veremos.
 
Ya pana, pero tiene 19 años. Cuando arranca a lo búfalo me recuerda a Ronaldo el brasileño.

En las eliminatorias con el Monaco hacía las mismas cosas en el minuto 80 después de haber metido 1 ó 2 goles.

Ése tren se nos escapó. Ya no hay quién lo fiche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie