Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie se acuerda que la puta Korea ya eliminó a españa en su mundial, Solo hizo falta algunos dolares para arbitros y jugadores motivados.....Pues con Rusia, lo mismo, y con el VAR más juanqueado que el portatil pajero de Torbe.
Contrariamente al caso de Corea, la FIFA no tiene tanto interés en que Rusia siga a toda costa. De hecho, estoy seguro de que, puestos a elegir, prefieren que sea España la que pase.
 
Última edición:
Efectivamente, la selección Española no sabe competir, bajo presión y en partidos importantes, se derrumba. No sabe sacar partido a sus recursos, saltan a la luz fallos que en un partido amistoso o clasificatorio contra Letonia no salían a relucir, y todo se viene abajo en el momento menos oportuno. La diferencia entre los jugadores España e Irán, por poner un ejemplo, o Rusia mismo es demasiado grande para que al final haya que dar gracias a Dios por meter un gol de rebote.

Selecciones con la mitad de talento y juego constructivo lográn bastante mas a base de oficio, cojones y oportunismo
 
Última edición:
Efectivamente, la selección Española no sabe competir, bajo presión y en partidos importantes, se derrumba. No sabe sacar partido a sus recursos, saltan a la luz fallos que en un partido amistoso o clasificatorio contra Letonia no salían a relucir, y todo se viene abajo en el momento menos oportuno. La diferencia entre los jugadores España e Irán, por poner un ejemplo, o Rusia mismo es demasiado grande para que al final haya que dar gracias a Dios por meter un gol de rebote.

Selecciones con la mitad de talento y juego constructivo lográn bastante mas a base de oficio, cojones y oportunismo

Porque dos medallas de plata olímpicas, una de oro, tres eurocopas y una final europea y un mundial ganado en su única final alcanzada, demuestran que la Selección Española nunca supo competir en torneo

Y la de ahora seguro que tampoco, siendo la Selección con más partidos seguidos sin perder.

Que pueden perder estamos de acuerdo, pero tanto como decir que no saben competir...

O me estás kokilleando y no me lees, o das por hecho que esos trofeos los consiguieron jugando contra Irán y Letonia.
 
Última edición:
La selección española siempre ha jugado las fases finales de la mano de LOL.Incluso la que se ganó en Sudáfrica tenía influencias lolasianas, vino precedida de una derrota inicial y tanteos binarios 100111001.

Yo veo más o menos a la España random de siempre,jugando peor de lo que lo suele hacer pero con la suerte de cara de momento en esta ocasión.
 
La selección española siempre ha jugado las fases finales de la mano de LOL.Incluso la que se ganó en Sudáfrica tenía influencias lolasianas, vino precedida de una derrota inicial y tanteos binarios 100111001.

Yo veo más o menos a la España random de siempre,jugando peor de lo que lo suele hacer pero con la suerte de cara de momento en esta ocasión.

Suerte que hay que buscarla. Es decir, competir
 
Es que los argentinos tienen cierta cosas en claro:
Si por lo que sea falla el arquero, pues se pone a otro, no pasa nada, ni se acaba el mundo.
Es más, el mismo Caballero lo asumió. Luego cuando vuelva a coger el punto de forma, pues otra vez bajoboalis. Normalidad.

Para eso está un entrenador. No para golpearse el pecho con mucho orgullo.
Corto, torPe y malvado. De lo Peorcito que nos podía suceder
 
De todas formas es un interesante dewater, que estoy escuchando mucho por la radio, del tema del arquero:
- Un equipo se suele decir que se debe organizar de atrás adelante, se debe bancar en un arquero que, si bien no sea extraordinario, si que debe aportar mucha seguridad al equipo.

- Pero si, por lo que sea, el guardameta no genera esa seguridad se le cambia y a seguir, que aporte la seguridad otro.

- Lo de 1+10 . Al figura, al hombre gol, pienso que es al que se le podría aplicar esto.
No es conveniente cambiar a Penaldo ó a Messi por muy mal que estén. Todo el mundo sabe que jugando al 50% pueden generar un gol y dar los puntos. En cualquier caso su sola presencia ya transmite algo a los rivales.
Vi muchas veces al Maradona del Barca. Tendrían que verle deambulando por el terreno de juego, con su pansita, durante 88', la nada. Coge una pelota, hace un gol él solito; coge otra bola, asistencia; 2-0 , esos dos minutos han valido un partido entero.

- Siguiendo este pensar, en nuestro caso, salvando la abisal distancia, al único digamos que no se debiera tocar es al Costras. Ya lo vimos contra Portugal, y es algo que ha hecho muchas veces en el ATleti: melonazo infame, control, solo ante el mundo, se revuelve, bracea, con la canilla, con lo que sea, goal.

¡¡¡ Vamos Francia !!!
LOL te escuche mi pana.
Pero ya estamos viendo la resilencia de los pibes, no hay quien los iguale.
SAben que tienen a todo un país a sus espaldas.
REcién escuché la anécdota de que hay negros que piden un préstamo para asistir al Mundial, es su vida.

Saben que tienen que pasar, desde nenes saben que son el orgullo máximo de todo su puro país, es su vida, .
DAndo ascopena a toneladas, pero pasarán.
 
Si Francia pierde, deberían pasar a Deschamps por la guillotina porque no han tenido un equipo así en su historia.
 
Si Francia pierde, deberían pasar a Deschamps por la guillotina porque no han tenido un equipo así en su historia.
Cuando jugaba él , con el Kalvo moro-ciervo, tampoco tenían mal equipo.
Una década antes, con Platiní y tal, tampoco eran cojos.

Ahora, y que Dios me perdone por mi rasismo, con tanta obscuridad en el campo, no hay claridad de ideas. Mucho músculo, mucha técnica, mucho talento, pero les falta algo, es un denominador común.
 
No llegaba al balón ni queriendo. El defensa argentino les ha regalado un penalty de libro.
 
Antuán de penal.

¿Cómo vamos de score?
Se que vamos perdiendo contra los ciervos, pero no se por cuanto. Al menos recortamos distancias, luego a ver si meten Giménez ó godín de cabesa y remountamos
 
Menudo cobete el negro ese de Francia, si no le llegan a hacer penalti se sale del estadio a lo Forrest Gump
 
Si Benzema jugase de delantero centro se hincharía a marcar goles con esta selección y nadie les haría sombra hasta el punto de que pondría los dineros de La universidad de mis nietos a que ganaban el mundial. Con Giroud pues, en fin: no doy una mierda por ellos.

Cualquier día los mandan para su puta casa.
 
Como se la saca Mbappé, a éste hay que fichar Floper.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie