Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de leer durante todo el hilo que si los ciervos son el cáncer que van a mandar a España a casa y tal, viene uno del Atlético de @ignaciofdez y le da la pelotita al portero... si es que no se puede hablar :3:
 
Última edición:
Casi que me voy a llorar, en soledad...

giphy.gif
 
Siendo sinceros se merecían la eliminación con los 4 partidos penosos que han hecho.

Eso sí, me cago en los putos muertos del moro hijo de puta que vive a mi lado celebrando la eliminación de España. Hijo de puta, esta aquí chupando del bote y aún se rien en nuestra puta cara. Mal cáncer le entre.
 
Y para una vez que De Gea tenía que poner los huevos encima de la mesa y demostrar que no es un capullo sobravalorado ni cojones a parar una que ha tenido el muy maricón con el moño.
 
Lo peor es que creo que ni con Lopetegui tenía algo de arreglo, hemos errado en todo lo que uno que quiere ganar el Mundial no debe hacer. Mal portero, defensa pésima, arriba sin chispa y para colmo un zombie a los mandos, sin jugar a nada más que dar pases. Veo a una Uruguay, a un Brasil, y pueden no acertar arriba, pero detrás son unas rocas, sin fallar.
 
Nacho celebrando la derrota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie