topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.482
Mexicano que dejó al Atleti por el Madrid.
Vale, ahora si le veo sentido a eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mexicano que dejó al Atleti por el Madrid.
Vale, ahora si le veo sentido a eso.
Mucha limpieza hace falta en la roja. Con illarramendi de faro no hubiese pasado esto
Koke, de lo mejor hoy, no tenía consuelo alguno. Hay que partir de jugadores así para volver a ser lo que fuimos y seremos
Koke, de lo mejor hoy, no tenía consuelo alguno. Hay que partir de jugadores así para volver a ser lo que fuimos y seremos
Estaba de promoción de la cuarta temporada de 'Better call Saul', que se estrena en breve.Por que no ha jugado Saúl ni un solo minuto?
hombre,Aspas no es que los tire como el de inglaterra.Creo que la única manera de tirar el penalti peor que Koke era mandarla directamente fuera del estadio.
Tiro:
-Flojo
-Media altura
-Casi al medio
Creo que es lo mas fácil de parar.
Y dejar tirar el penalti a uno del Atleti, que le han regalado dos finales a los del Madrid, que está claro que en momentos clave les puede la presión.
y luego tener un portero que no sea un holograma del bar Tatoine.
Madre del amor hermoso. ¿Quien falta por pedir a alguien de su equipo? ¿Ha hablado alguien del Levante?
Como Villa nadie, ni Raúl lo fue en su tiempo, y no creo que sigamos con los ojos abiertos para verlo.Bueno, una vez que ya pasó todo, voy a analizar en caliente porque en frío es tontería ponerse a analizar en un foro, y qué coño, no soy ni el presidente de la Federación ni el Seleccionador.
Después de mucho años, no tenemos de tres cuartos para arriba a jugadores definitivos, ni jugadores que marquen la diferencia en sus equipos.
Iniesta, Silva, Koke, Thiago, Isco, Ausencio... no son nada más que secundarios de lujo (muchos de ellos sobrevalorados) de Neymar, Messi, CR7, Suárez, Griezmann y demás.
Lo mismo que pasaba con los Kiko, Raul, Alfonso, y tantos otros hasta el 2006
Los únicos que pueden irse con la cara alta son Rodrigo y Aspas, los jugadores que son las verdaderas estrellas en sus equipos. Los que se echaron a la espalda el equipo en el ataque con Costa e Iniesta, que ya están también de vuelta.
Nos faltan estrellas verdaderas y que sean capaces de sacar un partido por ellos solos. Por ejemplo, un Cavani, que ya da miedo en el PSG.
Por mucho que el Marca y el As, o Cuatro y Telecinco nos vendan la moto, no los tenemos.
Por que no ha jugado Saúl ni un solo minuto?
Como Villa nadie, ni Raúl lo fue en su tiempo, y no creo que sigamos con los ojos abiertos para verlo.
Solo se que Casillas en esos momentos no defraudaba, y el hijoeputa de ahora no ha hecho el huevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.