Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le vaticino un papel gris a lo Juande Ramos, como mucho.

Me autocitoZ ¿que fue de este entrenador? El Madrid le vino un poco grande pero tampoco desentonó mucho. Si no recuerdo mal, le arrolló el Barça de Guardiola en año del primer sextete, pero tampoco es eso un pecado grande.

Y en el Sevilla ganó títulos y con otros equipos no lo hizo mal.

No lo vería como mal seleccionador. Mejor que Michel lo veo, desde luego.
 
Última edición:
Espero que De Gea que se corría sus buenas fiestas pedobear con @TORBE haya cogido por fin confianza
 
Última edición:
A España se le presentaba un mundial sin Italia, ni Holanda, con Argentina y Alemania fuera a las primeras de cambio y compitiendo por el lado débil del cuadro. Uno de los mundiales más baratos de la historia. Otra épica cargada de la selección.

Con Brasil y Francia por el mismo lado del cuadro Croacia, Inglaterra y Bélgica están ante la oportunidad de sus vidas.
 
A España se le presentaba un mundial sin Italia, ni Holanda, con Argentina y Alemania fuera a las primeras de cambio y compitiendo por el lado débil del cuadro. Uno de los mundiales más baratos de la historia. Otra épica cargada de la selección.

Con Brasil y Francia por el mismo lado del cuadro Croacia, Inglaterra y Bélgica están ante la oportunidad de sus vidas.
Croacia dice xd
 
Copenhague es una de mis ciudades favoritas del mundo, pero su selección actual es un asco. Porque vaya racanería.

Sólo basta recordar que hasta contra Perú jugaron con el autobús cholista-mourinhista.
 
De Gea es malisimo. En el penalty que supone el empate, se sabe por dónde lo iba a tirar desde que coloca el balón el ruso. Y va el hijo puta y se tira al otro lado

Un penalti solo sabe donde va a ir quien lo tira, en cualquier caso, el papel de De Gea mas que decepcionante, parece como si los balones lo atravesaran, como si no tuviera un volumen. No ha estado regular en ninguna faceta, que se quede en England y no vuelva nunca.

Respecto a Lopetegui - Hierro, no soy muy fan de Lopetequi y todos esos amistosos y partidos de clasificación, como siempre, son engañosos, pero dudo que peor que Hierro se pueda hacer, simplemente Hierro es cortito, no puede ser entrenador. Quizá para equipo de niños, que sus padres estén contentos que lo entrena el cabrero.
 
Última edición:
Pues yo creo que la culpa es de los entrenadores. 1º de Lopetegui por traer/continuar trayendo a los silva, de gea y demás viejorros. Como tengamos que esperar para renovar la selección a que muera el ultimo que ha ganado un mundial o eurocopa vamos apañaos.
2º de Hierro. Es un inutil. Lo ha demostrado. 4 partidos haciendo el rídiculo lo invalidan para entrenar. Vale que las circunstancias no fueron las correctas, pero tenía dos ojos como todos los demás. Meter a De Gea puede tener sentido en los dos primeros partidos. Pero despues de semejantes actuaciones es incomprensible que lo siga metiendo.
Lo mismo con Silva, lo mismo con Costa, teniendo a Aspas o Rodrigo, los cuales tienen mucho que decir en la selección.
Esta España aún tenía jugadores para zafar pero es que cuando los mejores están en el banquillo, el culpable es el entrenador. Es un inutil.
 
Lopetegui y su falta de criterio para hacer la selección de jugadores y Hierro con su inoperancia son los culpables.
Lopetegui por llevarse a gente como Nacho y Lucas Vazquez, suplentazos, Carvajal a medio recuperar, Asensio, a quien este Mundial le ha venido enorme, solo tres delanteros...en fin.
Y Hierro, incapaz de ver la necesidad de jugar con Aspas desde el minuto uno, con De Gea desaparecido todo el torneo, Asensio jugando hoy andandito hasta el minuto 110, Saul sin olerla, Nacho en el lateral antes que Monreal o Azpilicueta...joder que despropósito.

Bien eliminados estamos, yo me alegro y que se joda el hijo de puta de Lopetegui, este fracaso es suyo al 200%.
 
Voy a decir tres cositas ...

kiko-matamoros.jpg


A mi me puede explicar alguien quien cojones se permite el lujo de no tener ni en el banquillo a Mata a Cesc y a Pedrito?

A costa o le pones dos extremos o nada, esto no es el Atleti no jugamos a la contra ... y Isco está muy bien que se regatee a medio equipo pero si no da ni parcitipa ni mete goles a posturear a Ibiza en la playa con la pelotita majete, que no eres Iniesta ni nada que se le parezca

El Tiki Takas dejarlo ahí en la estantería que está muy bien y buscar otro sistema de juego que se puede jugar bien y bonito sin tanto pase
 
Bilis, bilis,
Bien, no quiero cebarme con ajenos, vayamos con los nuestros:
- Ñìguez. Nada, nada que recriminarlo, el Cortico no lo iba a sacar aunque hubiera habido una indigestión por salmonelosis del resto del plantel.
- Diego Costa. De más a menos. Buen partido contra Portugal, haciendo de Costa, en ausencia de juego creaba él solo peligro. El resto de los partidos, la nada, un poco de presión y poco más, mal.
- Jorge Alberto Resurrección Merodio. Mal, muy mal.
¿ Dónde están ese botar de corners, esos golpes francos, que eran medio gol ? Esas cosas por la que era un jugador diferente al resto, presionando y dando juego a partes iguales, dando puntos.
Se le ha olvidado, solo km. y km., para eso mejor Bruno Hortelano.
Ni un pase bueno, ni siquiera controlar la pelota, horrible. Cuando llegó a la selección decían que iba a ser el sucesor de Hdez.; y en el Atleti que iba a ser el relevo generacional de Fdez.
Y ahora se confirma:
♪ ....te has quedado en el setenta y tres, con Bowie y T-Rex ♫
 
Mucho advertir a los porteros...luego se adelantan un metro en el penaldo y no se manda repetir.
 
Yo creo que con Busquets Thiago y Cesc y otro más ya sea defensivo u ofensivo según convenga España tendría un medio campo de la ostia

Y arriba a Costa con dos extremos (Mata Silva o Pedrito)

Con Ramos y Pique en defensa ... un banquillo de lujo ...

No me jodas coño equipo para haber dado guerra de sobra
 
Última edición:
Yo creo que con Busquets Thiago y Cesc y otro más ya sea defensivo u ofensivo según convenga España tendría un medio campo de la ostia

Y arriba a Costa con dos extremos (Mata Silva o Pedrito)

Con Ramos y Pique en defensa ... un banquillo de lujo ...

No me jodas coño equipo para haber dado guerra de sobra

Y tant.
Durante 60 minutos el juego de España lo estaban creando entre Alba y Ramos. Los dos subiendo balones mientras Koke se escondía detrás de Busquets e Isco se metía entre los centrales. Ha sido increíble como experimento. Nadie en España capaz de distribuir y en el banquillo Thiago, Iniesta e incluso Saul mirando incrédulos.
Si quieres meter un delantero bregador te llevas a Aduriz antes que a Costa, o a los dos en lugar de Ausencio o Rodrigo.

Hay jugadores mejores que los que se han llevado y mejores combinaciones entre los seleccionados.

Sigo flipando con Nacho jugando más que Monreal y Azpilicueta.

Y si llega a fichar Kepa por el Madrid, De Gea no se viste ni en el entrenamiento.
 
Entrenadores.
Bueno, llamar entrenador al Cortico es un exceso lingüistico.
Tanto el ex-arquero, como el ex-central son corporativos y sectarios, tienen una idea de futbol que no me va, pero por lo visto a lo largo de los años, en la selección no funkciona
Ya dije que eso de bancar la selección con ciervos es mal negocio, nunca aportan, nunca aportaron.
Si no lo quereis ver , pues bien, es lo de siempre.

El resto de jugadores, pues nada es lo que hay, no hubo renovación, sacaron a la cancha gente medio lesionada, fuera de forma, ó bien, prejubilada.
Hay que llevar a los que hay que llevar y no me bajo del burro.

Aún así, les faltó algo. Pienso deque no pusieron todo.
¿Que no hay motivación, que no hay dirección técnica, que no hay una idea de juego ni nada?
Vale, bien, pero al menos échale buevos y no vayas andando todo el partido, todos los partidos.
 
Ya es hora de traer un seleccionador extranjero

Porque con los españoles solo hemos ganado un mundial y tres eurocopas

Ejemplo de seleccionador extrajeron

Capello en Inglaterra y Rusia. Nada
Eriksson con inglaterra. Nada
Hiddink con Rusia. Nada

Selecciones de chinos y Moros y árabes que no dan nivel sus entrenadores lo entiendo. Pero en las europeas hay nivel más que suficiente. Y en España también
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie