Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque con los españoles solo hemos ganado un mundial y tres eurocopas

Ejemplo de seleccionador extrajeron

Capello en Inglaterra y Rusia. Nada
Eriksson con inglaterra. Nada
Hiddink con Rusia. Nada

Selecciones de chinos y Moros y árabes que no dan nivel sus entrenadores lo entiendo. Pero en las europeas hay nivel más que suficiente. Y en España también

Dime ahora mismo un entrenador "libre" español que pueda hacerse cargo de la selección.

Uno que se me viene a la mente ahora, Luis Enrique.
 
Última edición:
Es que yo no entiendo que cojones han hecho con la selección si tienes un bloque que ha ganado dos euros y un mundial seguido busca reemplazos para los que se jubilen no andes con revoluciones y gilipolladas. La revolución vino después del 2014 y mira fuera en octavos las dos citas siguientes

Y si haces revolución haz un puto once estable no un día uno y al siguiente otro

Pero lo de la puta revolución del 2014 ... si te ha ganado tres torneos seguidos y al siguiente fallan creo que pueden permitírselo. La Francia de Zidane ganó el 98, fracasó total 2002 y en 2006 jugaron la final otra vez

Ahora en Alemania quieren hacer lo mismo verás que bien ...
 
Dime ahora mismo un entrenador "libre" español que pueda hacerse cargo de la selección.

Antes he dicho Juande Ramos

Otro con expertise más que suficiente sería el que entrenaba al Valencia y Liverpool y después al Madrid que ahora no recuerdo el nombre, coño. De sistemas y entrenador no puede decir que no tenga.

Luis Enrique

Quique Sánchez Flores.

Caparrós.

El del Betis que también se lo han ofrecido ya.

Roberto Martínez de Bélgica.

Anda que no hay entrenadores en España.
 
Última edición:
Siguen con vida en el mundial.

6198d-MWRlL._SY450_.jpg

ba dum tssss
 
Y tant.
Durante 60 minutos el juego de España lo estaban creando entre Alba y Ramos. Los dos subiendo balones mientras Koke se escondía detrás de Busquets e Isco se metía entre los centrales. Ha sido increíble como experimento. Nadie en España capaz de distribuir y en el banquillo Thiago, Iniesta e incluso Saul mirando incrédulos.
Si quieres meter un delantero bregador te llevas a Aduriz antes que a Costa, o a los dos en lugar de Ausencio o Rodrigo.

Hay jugadores mejores que los que se han llevado y mejores combinaciones entre los seleccionados.

Sigo flipando con Nacho jugando más que Monreal y Azpilicueta.

Y si llega a fichar Kepa por el Madrid, De Gea no se viste ni en el entrenamiento.
Ha faltado Ceballos.
Ya es hora de traer un seleccionador extranjero
Sampaoli queda libre. He's the one.
 
.

Aún así, les faltó algo. Pienso deque no pusieron todo.
¿Que no hay motivación, que no hay dirección técnica, que no hay una idea de juego ni nada?
Vale, bien, pero al menos échale buevos y no vayas andando todo el partido, todos los partidos.

Además de que quizás han llegado cortitos de físico. Nos ha faltado algo fundamental. Un Jugador ESTRELLA y determinante que saque las castañas del fuego. Un Líder que se eche a la espalda de verdad el equipo y sea capaz de desatrancar un estado de ánimo o un partido atascado.

Un Cavani. Un Neymar. Un Messi. Un CR7.

Un Villa
 
Última edición:
Antes he dicho Juande Ramos

Otro con expertise más que suficiente sería el que entrenaba al Valencia y Liverpool y después al Madrid que ahora no recuerdo el nombre, coño. De sistemas y entrenador no puede decir que no tenga.

Luis Enrique

Quique Sánchez Flores.

Caparrós.

El del Betis que también se lo han ofrecido ya.

Roberto Martínez de Bélgica.

Anda que no hay entrenadores en España.

Venga ya Juande Ramos, si ha salido escopeteado de los últimos equipos en los que ha estado, Quique Sanchez...podría pero tambien lo han largado malamente del Español, poner a Caparros es volver a 1992 con Clemente.


Si ya lo he puesto yo, no me kokillees.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya en los amistosos de preparación olía a chamusquina, yo creo que el golpe de estado de floper era premeditado para que yulen no llegara a Madrid siendo un bulto sospechoso,impregnado por el fracaso de la selección.

Y luego decís que florentino el floperiano no es un ser superior.
 
Venga ya Juande Ramos, si ha salido escopeteado de los últimos equipos en los que ha estado, Quique Sanchez...podría pero tambien lo han largado malamente del Español, poner a Caparros es volver a 1992 con Clemente.



Si ya lo he puesto yo, no me kokillees.

Qué tendrá que ver el culo con las temporas. La experiencia y conocimiento entrenando se tiene o no se tiene.

¿Recuerdas a Luis Aragones que había ganado antes de coger la Selección más allá de alguna copa? Entrenaba a equipos ramplones que luchaban por salvarse del descenso como Betis o Mallorca.

Y Del Bosque dejo de ser un entrenador triunfador en el 2008 cuando cogió el cargo.
Desde que lo echaron del Madrid ¿había entrenado con éxito varios años? ¿A Quien?
 
Aquí lo que pasa es que las selecciones se hacen por nombres, no por méritos. El único que tuvo cojones de hacer una buena limpieza fue Don Luís Aragonés, y le cayeron palos por todos lados por quitarse de en medio a Raúl, Michel Salgado y la mierda de mafia que había en la selección en aquel momento. Pues ahora hay que hacer lo mismo, criba, fuera RAmos, fuera Degeas, fuera Silvas, etc...

Hace falta un tío con cojones, no una puta marioneta de algunos medios para contentar a unos y otros.

La culpa de esta debacle es de Florentino por tío mierdas, luego los merengones se las dan de patriotas. El Presidente de la Federación por ir con los cojones por delante y la cabeza por detrás. El Lopeteghi por traidor y por hijo de puta, ya vaticino que no se come los turrones. Hierro por que haciendo gala de su retraso, ha reaccionado tarde, no ha jugado ni un minuto Saúl, ha dejado a Nacho lesionado casi media hora, ha puesto a Iniesta tarde, y ha mantenido a un portero que parecía un puto muñeco no vaya a ser que se enfade o le pongamos triste, y para acabarla de cagar, el mejor delantero que tenemos, que se llama Aspas, lo pone de revulsivo, ole su polla.

La madre que los parió, que era Portugal (CR7 y 10 gitanos), Iran y Marruecos!!!! y Rusia joder... que nos pilla Francia como esta ahora mismo y nos mete la del pulpo.
 
Última edición:
Está claro que tanto medio campo y un solo delantero es una espesez total.

Ya no están los Xavis e Iniesta tampoco es el que era. Lo del tiki takas como dijo Matamoros de momento hay que dejarlo y jugar algo más tradicional con tus dos delanteros o uno y dos extremos jugando de extremos y haciendo de extremos, con la roja tiki taka vale que Villa podía ser el único delantero centro puro ahora ya no

Teniendo a Thiago y a Busquets en el medio no necesitas una línea de cuatro en defensa creo yo y si acaso mete otro medio defensivo quizás no lo hagamos a lo tiki taka pero si que podemos tener aún un buen dominio del balón y dinamita arriba para tener al rival presionado, de nuevo otra razón para jugar con línea de 3 atrás

3-4-3
3-5-2
Hasta un 4-3-3 si me apuras pero un 4-5-1 un 3-6-1 si que no

Está claro que en medio campo al ataque nos empantanamos y tenemos al delantero sea el que sea ahí de ancla
 
Última edición:
Te habrás quedado agusto soltando eso.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Eso lo serás tú.

Lo he dicho antes varios post atrás. Los jugadores de la Selección son secundarios de lujo. No son los líderes. Las estrellas en sus equipos.

Luego cuando hay que desatascar un partido pasa lo de hoy. Once atrás y nadie capaz de poner los huevos en la cesta. Luego todos a llorar por la eliminación. Buaaaaaa
 
También ha sido un owned lo de Ramos; la celebración del gol diciendo "luego te llamo" así en plan sobrao y luego conforme iba avanzando el partido y la cosa se iba complicando se podía leer en su gesto el "hostia a ver si la liamos".
 
Qué tendrá que ver el culo con las temporas. La experiencia y conocimiento entrenando se tiene o no se tiene.

¿Recuerdas a Luis Aragones que había ganado antes de coger la Selección más allá de alguna copa? Entrenaba a equipos ramplones que luchaban por salvarse del descenso como Betis o Mallorca.

Y Del Bosque dejo de ser un entrenador triunfador en el 2008 cuando cogió el cargo.
Desde que lo echaron del Madrid ¿había entrenado con éxito varios años? ¿A Quien?

Comparar a Luis y Del Bosque con el padre Karras, tiene delito, como dejar a tu equipo recien empezada la liga para irte a Inglaterra. Luis antes de los ramplones estuvo en el Barcelona, Atletico y Valencia y sabía lidiar con sus jugadores, y antes de que lo cogiese el de la gorra, era el que más sonaba.
 
Estrellas, estrellas, las que cita el pana @Earth Wind and Fire , pues no las hay, nunca las ha habido.
Ni Villa, ni Torres, ni siquiera Iniesta.
Si acaso, dicen los viejos del lugar, lo fue Luis Suárez.

Siempre hemos tenido unos jugadores muy sobrevalorados, y una prensa muy influyente en la mayoría de los seleccionadores-contemporizadores.
Hay que contentar a todos, no vaya a ser que ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie