Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No discutais más!. Aquí están los culpables de la debacle.

Los Toreros de Torrelavega !!!

Más de 10.000 kilómetros en furgoneta para ver a La Roja

t-kELC--624x385@Diario%20Montanes.jpg


Los toreros de Torrelavega vivieron en el estadio Luzhniki la eliminación de España en el Mundial | Los ocho aficionados cántabros se hicieron notar en la capital rusa antes del partido que no pudo terminar peor para la selección.


El LOL que se han hecho unos 11.000 km en furgoneta para ver a De gea hacer la estatua varias veces. Mención especial para la.....¿mujer? que está arrodillada, que se le ve la más lista del grupo con diferencia. :lol:

1341099413_421092_1341099499_noticia_grande.jpg
 
Última edición:
No discutais más!. Aquí están los culpables de la debacle.

Los Toreros de Torrelavega !!!

Más de 10.000 kilómetros en furgoneta para ver a La Roja

t-kELC--624x385@Diario%20Montanes.jpg


Los toreros de Torrelavega vivieron en el estadio Luzhniki la eliminación de España en el Mundial | Los ocho aficionados cántabros se hicieron notar en la capital rusa antes del partido que no pudo terminar peor para la selección.


El LOL que se han hecho unos 11.000 km en furgoneta para ver a De gea hacer la estatua varias veces.

1341099413_421092_1341099499_noticia_grande.jpg
Pumuki no sabe ni sostener una bufanda.
 
Vaya grupo de hijos de la grandísima puta los toreros de los huevos. Haciendo el ridículo cosa mala, vestidos de torero (luego nos quejaremos de que la imagen de España sea toros/flamenco/solecito y su puta madre, con subnormales así que se puede esperar)

Eso sí, pinta de foreros tienen bastante.
 
Pues no sé yo si lopetegui fue precisamente listo de más. Me da que poco hubiese cambiado el tema con lopetegui. Aprovechó para fichar por el madrid justo antes de la devacle. En el otro ejemplo pongo a De gea, imprescindible para florentino. Veremos si despues de esto lo ficha.....

Sin el Madrid de por medio y con el antimadridismo rampante ,el tema yulen habría tenido la repercusión de un pedo al viento.En cualquier otra federación del mundo se habría tratado el tema como algo inoportuno,cierto,pero la profesionalidad habría primado por encima de todo.

Al final el calvo le hizo un favor a Lopetegui,las sensaciones en los amistosos previos a la cita mundialista ya eran poco halagüeñas,con gente fuera de forma y jugadores lejos de su mejor nivel.
 
La mejor manera de perder gente. Espero que los jugadores que queden y la FEF se den cuenta que no podemos hacer el ridiculo perdiendo tocando el balon sin ningun sentido. Mejor perder en penaltis a que nos pillase alguien bueno de verdad y nos volviesen a meter 4 como nos metio Holanda en el pasado mundial.
 
La mejor manera de perder gente. Espero que los jugadores que queden y la FEF se den cuenta que no podemos hacer el ridiculo perdiendo tocando el balon sin ningun sentido. Mejor perder en penaltis a que nos pillase alguien bueno de verdad y nos volviesen a meter 4 como nos metio Holanda en el pasado mundial.
ehghh mmm fueron 6 creo.
 
La mejor manera de perder gente. Espero que los jugadores que queden y la FEF se den cuenta que no podemos hacer el ridiculo perdiendo tocando el balon sin ningun sentido. Mejor perder en penaltis a que nos pillase alguien bueno de verdad y nos volviesen a meter 4 como nos metio Holanda en el pasado mundial.

ehghh mmm fueron 6 creo.
585cdbd8197e68f29641082a9b8e06f7.jpg
 
cierto.joder puto google que se holanda 6 y me autocompleto con españa 1 y ya no mire :face:

pues yo preferiria haber hecho el ridiculo mas animal. que rodasen cabezas.un uruguay 7 españa 1 o algo asi.
ayer el juamma rodriguez me gusto en el chiringuito,cuando dijo lo de ... a ver...seamos serios...esto hoyt puede llamarse linchemos a rubiales...pero de verdad alguien que viera los 180 minutos, los 2 partidos contra tunez y suiza esperaba mas que esto? .yo en esos dos partidos dije "madre mia" y se confirmo luego desde hace un par de semanas...
 
Última edición:
cierto.joder puto google que se holanda 6 y me autocompleto con españa 1 y ya no mire :face:

pues yo preferiria haber hecho el ridiculo mas animal. que rodasen cabezas.un uruguay 7 españa 1 o algo asi.
ayer el juamma rodriguez me gusto en el chiringuito,cuando dijo lo de ... a ver...seamos serios...esto hoyt puede llamarse linchemos a rubiales...pero de verdad alguien que viera los 180 minutos, los 2 partidos contra tunez y suiza esperaba mas que esto? .yo en esos dos partidos dije "madre mia" y se confirmo luego desde hace un par de semanas...

Si te gusta Juanma Rodríguez haztelo ver hamijo. Ahora resulta que todos los periolistos sabían lo que iba a pasar, cuando la prensa deportiva y este subnormal en particular no han dado una exclusiva desde la época de pichichi.

Latigo, Juanma Rodríguez, el Sainz ese que parece el novio de CR7, más algunos de Cataluña, es oírles hablar de noticias, tácticas y demás y es como si os lo dijera yo, que hace 20 años que no le doy una patada a un balon.
 
Si te gusta Juanma Rodríguez haztelo ver hamijo. Ahora resulta que todos los periolistos sabían lo que iba a pasar, cuando la prensa deportiva y este subnormal en particular no han dado una exclusiva desde la época de pichichi.

Latigo, Juanma Rodríguez, el Sainz ese que parece el novio de CR7, más algunos de Cataluña, es oírles hablar de noticias, tácticas y demás y es como si os lo dijera yo, que hace 20 años que no le doy una patada a un balon.
lo menciono como un "hasta el" lo dijo. no que el tio sea grandilocuente ,cuendo en todo ese plato no juntan la neurona para cagar entre los 6 tertulianos diarios,el pedrerol y la florero de generosos piños.
 
Sobre la canallesca...pues han tenido lo que querían:

Rubiales en la famosa rueda de prensa:

“Os he oído a casi todos y sé que estáis de acuerdo con esta decisión”

Koke,ese madridista irredento, ayer:

“Echaron a nuestro líder y Hierro ha hecho lo que ha podido”.

sport-ole-rubiales.jpeg

El calvorota va ha hacer de Villar un estadista.
 
Última edición:
hoy deberían pasar Brasil y Bélgica pero el mundial está loco. Brasil + Bélgica se paga a 2.10 en bet
 
Mexico en cuanto se enfrento a un equipo con polla,se hizo caquita.Veo a los brazucas muy superiores.

Y lo de Bélgica debería ser un entrenamiento con publico.

Pero vete tu a saber.
 
al final eran cuatro goles de diferencia. Mirad por el lado de siempre, vamos donde siempre, disfrutando el mundial de las otras selecciones desde octavos
 
Pero que puta vergüenza, que asco de Mundial se han cascado. Una pena, hace 3 meses me veía levantando la copa, vaya caramelin de cuadro teníamos, no nos vemos en otra así en la puta vida. Desde mi punto de vista, no llevaba nunca más a ninguno de los campeones del 2010, Busquets, Ramos, piqué, Silva, nunca más, gracias por todo y hasta siempre. Seleccionador nuevo, con ganas e ilusión. que le dejen trabajar, RENOVACIÓN absoluta. Rubiales hijo de puta.

Mantenemos el estilo del tiki-taka de los cojones ? Que hacemos de Gea ? Estais de acuerdo con lo de no llevar a ningún campeón del 2010 ? Que seleccionador os gustaría ?

De cara a ganar el Mundial, para mi, Brasil muy favorita, y ojo a Inglaterra, que lo tiene mamado para mterse en la final.
 
Última edición:
Piquerdo se tiene que ir de la selección YA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sabéis que Baúl no es santo de mi devoción pero de ahí a ningunear su trayectoria con España ,va un mundo.Hasta que lo superó Villa fue el máximo goleador de la selección y su máxima estrella hasta la irrupción de los enanos en 2006.

Raúl tuvo cuatro temporadas a nivel de balón de oro,las primeras,con la llegada de Ronaldo el gordo empezó a bajar,pero era un tío listo y con toda la prensa detrás ,un poco a nivel de Casillas,lo que hizo que se alargaran en exceso sus años de declive en la élite.

Que Villa lo ha superado claramente es algo en lo que coincidimos todos.
 
Última edición:
Ah, pues si un pais como España, no es capaz de dar un delantero de nivel en los próximos años, estamos apañados queridos. 98 partidos 59 goles, cifras acojonantes, si, pero no me jodais hombre.
 
Pues yo acabo de colgar la bandera de España en el balcón. Este año, no sé muy bien porqué motivo, todavía no la había colgado. Pero hoy sí, hoy está colgada, que se vea bien.

A mi esta gente me ha dado ratos gloriosos. La segunda parte de la semifinal de la Eurocopa del 2008 contra Rusia, sublime. La recomposición del equipo tras la derrota contra Suiza en el Mundial del 2010, cuando todo el mundo decía que para casa. La final contra Italia en la Eurocopa del 2012, con esos pases mortíferos. Y también me ha dado ratos malos, cómo no.

Pero si cuando ganan lo festejo como si fuera un éxito mío, cuando pierden yo no doy un paso atrás ni señalo a fulanito o menganito. Yo me pongo al lado de ellos, y me preparo para recibir el chaparrón, si lo hay. Y me importa una picha lo demás. Son mis compatriotas, llevan mi bandera y, con mayor o menor éxito, intentan hacerlo lo mejor posible. Aciertan a veces, y fallan otras. Son humanos.

Y, como yo, son españoles, y yo con España siempre, hasta el Infierno y vuelta, si es preciso, y tantas veces como haga falta.

¡Viva España!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie