Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡ Vamos México cabrones !!!
 
Yo quiero a Sánchez Flores. Ese tío tiene cojones para exponer y morir con sus ideas algo que es mas que valorable para ese puesto. Aparte que no es muy fan el puto tiki-kaka. Por la gente que tenemos en un Madrid y Atleti que juegan a la contra muchas fases del partido el tocar en exceso les lleva a embotarse
 
Yo quiero a Sánchez Flores. Ese tío tiene cojones para exponer y morir con sus ideas algo que es mas que valorable para ese puesto. Aparte que no es muy fan el puto tiki-kaka. Por la gente que tenemos en un Madrid y Atleti que juegan a la contra muchas fases del partido el tocar en exceso les lleva a embotarse
Pese a ser ciervo, también es uno de los nuestros, no creo que sea dudoso.
En ese sentido no será tan sectario como los cretinos que hemos padecido recién.
Por otro lado es un tipo sumamente serio, y que le gusta que los que trabajan con él sean serios. Es otro punto a su favor.

Caparrós también podría valer. No se si estará muy pasado ya, pero conoce muy bien la liga, tiene caráctar y allá por donde va deja buenas sensaciones. Sería una especie de contemporizador pero a su manera, guante de seda mano de yerro.
 
Si es capaz de pasar de la prensa, llevar/poner a quien este en forma, quitar la presion a jugadores y demas... ya tiene bastante ganado.
 
Y para el próximo, a ser posible, que los del Pateti desaparezcan de los once metros, que son gafes.
 
Lo que más me gusta del Brasil - México son los mexicanos y brasileños que están en el estadio tocándose los cojones con toda la equipación oficial mientras les desvalijan la casa seres descalzos a tope de basuko, melanina y armas.
 
Pese a ser ciervo, también es uno de los nuestros, no creo que sea dudoso.
En ese sentido no será tan sectario como los cretinos que hemos padecido recién.
Por otro lado es un tipo sumamente serio, y que le gusta que los que trabajan con él sean serios. Es otro punto a su favor.

Caparrós también podría valer. No se si estará muy pasado ya, pero conoce muy bien la liga, tiene caráctar y allá por donde va deja buenas sensaciones. Sería una especie de contemporizador pero a su manera, guante de seda mano de yerro.

Flores no es ni ciervo ni apache. Es gitano. Si no te da LOL a la entrada te lo dará a la salida.

Aún así me parece una opción menos mala, y mejor que Michel que no le veo.

Caparrós a veces se pasa de rosca defensiva pero es cierto que el Sevilla competitivo empezó con el. Y al Athletic tb le dió su plus. Pero todo basado en el bricolaje.

Me parece el más válido Quique Setién.

Eso entre los entrenadores currelas.

Si ya buscamos gente de campanillas que haya entrenado equipos de prestigio (lo siento pana, el Atlético todavía no lo es) pies tenemos al Juande Ramos, Benitez y Luis Enrique. Pero esos seguro que de los 5-6 kilos al año no los sacas y quizás para entrenar 10-15 partidos al año eche para atrás al Calvo
 
Última edición:
1530542268535.jpg


1530542401901.jpg


1530542686321.jpg
 
Me pregunto si los zetas estarán viendo el partido. "Hay que jugar con cabeza y corazón", dirá alguno.
 
Los rescato del hilo de la selección. De hace dos años:

Aprovecho el hype de David Silva para declarar aquí y que quede negro sobre blanco, que con ese muerto como director de orquesta no ganaremos nada EN LA PUTA VIDA. Tiene menos sangre que la compresa de La Veneno y no es que se borre en los partidos importantes, es que se esconde. El jugador más sobrevalorado de las Historia del Fútbol.

Si ese flojeras y Mata han de guiar el camino, corto será.

Para que no me llaméis oportunista luego.

Del año pasado:

Veo a España ganando el mundial de Rusia y Asensio mvp del torneo.
 
Rubiales fichará lo que le diga la prensa, por lo que lucho que es persona non grata para la canallesca, no tiene nada que hacer.
 
¿Qué tal el Mundial? ¿Cómo va España? Sin Alemania, Italia, Holanda ni Argentina lo tenemos casi hecho, ¿no?
 
Pues muy mal, se caen todos en cuanto les tocan haciendo aspavientos como si les hubiesen partido la tibia. Es un deporte indigno.
 
El memo es una puta araña en los mundiales. Es increíble lo de este portero en dos torneos.

Le tiras una zapatilla y lo para
 
tenemos al Juande Ramos, Benitez y Luis Enrique.
Lo peor de todo es que creo que lo dices en serio
¡ Vaya trio!
Esos no iban a arreglar nada:
- Los dos ciervos, como todos los ciervos, funkcionarios a cumplir, a clasificar y no les pidas más porque de ellos no va a salir.
- L.E. por lo menos dará un plus, pondrá un poco más, pasional que es. Pero es otro cortitto. No le veo.
- Y al pagado de si mismo del Setién,de momento, por ahora,tampoco lo veo
 
Ya están los españoles haciendo el ridículo vestidos de toreros..oh whait...

1530542401901.jpg

russia-fans_1m2zyz80v247g1bt4b40aj0hno.jpg
14310019w.jpg
dt.common.streams.StreamServer.cls
14341168w.jpg
14304199w.jpg
gettyimages-977749626.jpg
gettyimages-984221374.jpg
imagen.aspx
14304198w.jpg
14352337w.jpg
2772433_xbig-lnd.jpg
vqqdl6xg2qhgymthdfpu.jpg
37be4099dfeec51f652d43962de56d78



14326968w.jpg


14300214w.jpg
dims
14310444w.jpg
 
Alinaeciones para el Bélgica-Japón.

1530549821971.jpg
 
Yo que gane Francia o Suiza. Ya podrían dar la sorpresa los japos hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie