Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy con Croacia a muerte. Los minutos de Modric tras fallar el penalti (que viene de un pase maravilloso suyo) le definen como futbolista y como persona: sigue pidiendo todos los balones, lidera la presión y tira otro penal que mete. Jugador legendario, de los que hacen más grande este deporte y la vida. El genio croata es lo más cercano que tenemos actualmente a un poema de Homero.
 
Comparar a Luis y Del Bosque con el padre Karras, tiene delito, como dejar a tu equipo recien empezada la liga para irte a Inglaterra. Luis antes de los ramplones estuvo en el Barcelona, Atletico y Valencia y sabía lidiar con sus jugadores, y antes de que lo cogiese el de la gorra, era el que más sonaba.
Correcto, era un tío con un par de cojones, aquí en Valencia todavía me acuerdo la charla que tuvo con Romario porque el hijo de puta iba a los entrenos borracho, o cuando le agarró la pechera a Etoo en el Mallorca, que aún no había dado el salto al Barca o al Madrid, ya no me acuerdo, pero ya se intuía maneras de jugadorazo y de creérselo.
Poca gente de los vikingos he visto con tantos cojones como él.

Además, Del Bosque se ha llevado unos honores que no se merece, cogió a una Selección hecha de sobra, solo tenía que mantener el grupo e ir probando a otros de vez en cuando, lo mismo que cuando entrenó al Madrid, cómo no iban a ganar trofeos con el equipazo que tenía ese Madrid.
 
Además, Del Bosque se ha llevado unos honores que no se merece, cogió a una Selección hecha de sobra, solo tenía que mantener el grupo e ir probando a otros de vez en cuando, lo mismo que cuando entrenó al Madrid, cómo no iban a ganar trofeos con el equipazo que tenía ese Madrid.

Tú mucho divertido, mucho divertido!
 
Además, Del Bosque se ha llevado unos honores que no se merece, cogió a una Selección hecha de sobra, solo tenía que mantener el grupo e ir probando a otros de vez en cuando, lo mismo que cuando entrenó al Madrid, cómo no iban a ganar trofeos con el equipazo que tenía ese Madrid.
En ese sentido concrepo con el pana @Art Vandelay ;
Ganamos el mundial pese a Krasty. Lo ganaron los jugadores solitos, automatismos.

Con respecto a Dios Padre, que si que muchos webs, pero con matices:
Cuando llegó a la selección, en el mundial 2006 estaba rajao, no tuvo agallas, fue pusilánime y contemporizador. Él, que conocía de sobra el hacer de la prensa en España, la tenía pánico.
Hasta que se le hincharon, sabía que si hacía limpia se le iban a echar encima las hienas, y que no le iban a renovar. Cuando le dio igual todo, su futuro y tal, fue cuando reaccionó.
 
De las eliminatorias jugadas por España en octavos o cuartos que he visto en mi vida, esta es la peor sin duda.

Ha sido un esperpento de dimensiones siderales. Y más si el rival, del que por cierto esperaba mucho más, ha sido una banda indigna de estas alturas de campeonato, corajudo, ordenado y nada más, nada más

Ramos celebrando como un loco y atribuyendose un gol que no metió, Ausencio en la oportunidad de su vida, andando, el megacrack del futuro. Al final Zubi no era tan tonto. Piqué sacando una mano en medio del área como si fuera voleibol. Sólo salvo a Nacho, Costa y Rodrigo.

Hierro tampoco tenía mucho que decir, ni lo ha intentado, se hizo cargo de una selección pergeñada por otro. Y el l tema del seleccionador una astracanada a tres bandas que mucho ha tenido que ver en este final. Tampoco íbamos a ganar el Mundial, esto no era un grupo tipo Viena, Johannesburgo o Kiev, esto era una banda.

Y si esto era poco, acompañado de un De Gea holografico, sin intuición, sin moral, sin nada, un puto lastre...
 
Ya es hora de traer un seleccionador extranjero
Sí, y de votar a UPyD.:trump:

Siempre hemos tenido unos jugadores muy sobrevalorados,
Ni Villa, ni Torres, ni siquiera Iniesta.
De muy sobrevalorados nada. charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) y Xavi Hernández eran-eran- mejores jugadores que Messi o Cr7. Hacen equipo, crean juego, no simplemente lo finalizan. El delantero es siempre más mediático porque convierte los goles. Modric también es mejor que Messi y SERRESIETE. Algo parecido decía el Cholo al mono Burgos en el audio "accidentalmente" interceptado recientemente por los periodistas.
Torres si que era un Bluff. Villa un humilde titán.
Los jugadores de la Selección son secundarios de lujo. No son los líderes. Las estrellas en sus equipos.
¿Pero qué han hecho las grandes estrellas (jij) de sus equipos y dónde están a estas alturas?
Veamos...
SR7...Chorando em Purtugal com muita saudade de novio moro.
Messi...comiendo choripan en Rosario.
Salah el egipcio...ná de ná.
Éstos 3, éstos y no otros, que llegaban como los grandes goleadores mundiales, se han comido los mocos en octavos o incluso antes. Los demás están por jugar.

Si algo está volviendo a demostrar el Mundial es que el bloque está siempre por encima de la individualidad, mirad a Croacia, pero también a Rusia hoy, Irán o Marruecos que siendo equipos sin Arte eran sólidos sólo tirando de "oficio".

Si además de ser un buen bloque, tienes individualidades, tienes a un candidato a campeón, no al revés. No olvidéis que un equipo ramplón como Portugal ganó la Eurocopa con Cr7 fuera del campo.

Una matización para @ignaciofdez sobre lo de Del Bosque:
Alguna maniobra brillante tuvo, como la de sacar a LLorente en el partido contra Portugal. Desatascó la situación ipso facto, se jugó con balones largos que siempre bajaba y ponía en juego el delantero; fue un pivote atacante que marcó un antes y un después en el partido. Sometió a Portugal él solo. Era un plan B acojonante. Al parecer, no hacía buenas migas con el Míster, y no lo volvió a llamar mucho más.

Edito: Iniesta por Inés-ita. Quitad el script que éste es un tema serio, por favor. Gracias.
 
Última edición:
Volviendo al mundial post España: Yo veo a Francia favorita, más aún con Alemania fuera. Brasil es Brasil pero son Neymar y 10 más y Neymar no es Messi ni Cr7. A los gabachos ya los veía de comienzo como campeones no es raíz de ganar a los bólidos sencillamente porque miras uno por uno y menudo equipo, diría que el mejor, aparte ser subcampeones de Europa claro. Si no es este será el siguiente pero esta generación se lleva un mundial seguro y una Eurocopa como que también. Creo que va a ser la dominante porque encima son todos muy jóvenes.
 
Última edición:
yo creo que el prosimo entlenadol de españa tiene que ser Lucas Alcaras que es mui buen tesnico
 
Última edición:
Volviendo al mundial post España: Yo veo a Francia favorita, más aún con Alemania fuera. Brasil es Brasil pero son Neymar y 10 más y Neymar no es Messi ni Cr7. A los gabachos ya los veía de comienzo como campeones no es raíz de ganar a los bólidos sencillamente porque miras uno por uno y menudo equipo, diría que el mejor, aparte ser subcampeones de Europa claro. Si no es este será el siguiente pero esta generación se lleva un mundial seguro y una Eurocopa como que también. Creo que va a ser la dominante porque encima son todos muy jóvenes.
Discrepo mi Generalísimo.
Es que Brasil no son Gñeymar + 10. Brasil es un bloque compacto, un equipo.
Brasil es más Alemania que la propia Alemania, y luego además tiene esas pinceladas de jogo bonito que le dan el piscinas y otros.

Para mi Brasil, poned vuestros horocs ahí, tema serio.
 
Malditos Franceses. No son mas que una vergüenza para Europa.
Se han dedicado a reclutar africanos para poder hacer un papel medianmente decente.
 
Discrepo mi Generalísimo.
Es que Brasil no son Gñeymar + 10. Brasil es un bloque compacto, un equipo.
Brasil es más Alemania que la propia Alemania, y luego además tiene esas pinceladas de jogo bonito que le dan el piscinas y otros.

Para mi Brasil, poned vuestros horocs ahí, tema serio.

No te digo que no la vea finalista pero contra la France me da que no podrán ... sin afirmarlo que en deporte nunca se sabe ...
 
Última edición:

Han dicho disponible, Luis Enrique es una persona discapacitada, no vamos a quitar a un retrasado para poner a otro

Aquí lo que pasa es que las selecciones se hacen por nombres, no por méritos. El único que tuvo cojones de hacer una buena limpieza fue Don Luís Aragonés, y le cayeron palos por todos lados por quitarse de en medio a Raúl, Michel Salgado y la mierda de mafia que había en la selección en aquel momento. Pues ahora hay que hacer lo mismo, criba, fuera RAmos, fuera Degeas, fuera Silvas, etc...

Hace falta un tío con cojones, no una puta marioneta de algunos medios para contentar a unos y otros.

La culpa de esta debacle es de Florentino por tío mierdas, luego los merengones se las dan de patriotas. El Presidente de la Federación por ir con los cojones por delante y la cabeza por detrás. El Lopeteghi por traidor y por hijo de puta, ya vaticino que no se come los turrones. Hierro por que haciendo gala de su retraso, ha reaccionado tarde, no ha jugado ni un minuto Saúl, ha dejado a Nacho lesionado casi media hora, ha puesto a Iniesta tarde, y ha mantenido a un portero que parecía un puto muñeco no vaya a ser que se enfade o le pongamos triste, y para acabarla de cagar, el mejor delantero que tenemos, que se llama Aspas, lo pone de revulsivo, ole su polla.

La madre que los parió, que era Portugal (CR7 y 10 gitanos), Iran y Marruecos!!!! y Rusia joder... que nos pilla Francia como esta ahora mismo y nos mete la del pulpo.

Solo un pero, Clemente. Que diera o no resultado es otra cuestión (para mi sí dentro de lo que había). Lo mismo eres demasiado joven, pero que digas que el único que tuvo cojones de hacer una limpieza fue Aragonés, clama al cielo, cuando Clemente puse a todo el que le salio la poia, y en cuanto quitó a los señoritos del Madrid, la prensa lo puso en busca y captura, no hubo entrenador mas acosado que él.

Está claro que tanto medio campo y un solo delantero es una espesez total.

Ya no están los Xavis e Iniesta tampoco es el que era. Lo del tiki takas como dijo Matamoros de momento hay que dejarlo y jugar algo más tradicional con tus dos delanteros o uno y dos extremos jugando de extremos y haciendo de extremos, con la roja tiki taka vale que Villa podía ser el único delantero centro puro ahora ya no

Teniendo a Thiago y a Busquets en el medio no necesitas una línea de cuatro en defensa creo yo y si acaso mete otro medio defensivo quizás no lo hagamos a lo tiki taka pero si que podemos tener aún un buen dominio del balón y dinamita arriba para tener al rival presionado, de nuevo otra razón para jugar con línea de 3 atrás

3-4-3
3-5-2
Hasta un 4-3-3 si me apuras pero un 4-5-1 un 3-6-1 si que no

Está claro que en medio campo al ataque nos empantanamos y tenemos al delantero sea el que sea ahí de ancla

No se trata de dibujos tácticos, que importa un 3-4-3 o un 3-5-2 cuando te ponen un autobus en el área. Al final terminan tocando los defensas o los centrocampistas que salen a recibir, o los jugadores con mas toque y mas visión de juego acaban tan o mas atrás que los defensas.

Malditos Franceses. No son mas que una vergüenza para Europa.
Se han dedicado a reclutar africanos para poder hacer un papel medianmente decente.

Será por el éxito que han tenido los africanos en los mundiales.
 
Última edición:
Han dicho disponible, Luis Enrique es una persona discapacitada, no vamos a quitar a un retrasado para poner a otro

.
Se los juro panas:
Recién oí algo parecido por la radio, eso de que suena L.E.
Pensé en algo parecido a lo que indica el pana viejo:
Este , además de corto, es chulo, , un lelo que se cree listo, lo maspeor.
 
Para el próximo mundial tendremos a Sergio Ramos como entrenador, con el que nos eliminará Qatar en octavos metiendonos 4 goles. en el próximo iremos fuera en la fase de grupos, y para la próxima no habrá mundial porque los blancos se habrán extinguido.
 
España 9 tiros a puerta, Rusia 1 tiro a puerta, en los 120 minutos. Lastima que Vann De Gea no fuera Ruso.
 
Se los juro panas:
Recién oí algo parecido por la radio, eso de que suena L.E.
Pensé en algo parecido a lo que indica el pana viejo:
Este , además de corto, es chulo, , un lelo que se cree listo, lo maspeor.
Si pero este acabó de cuajó con el gilitaka de Guardiola e hizo triplete en su primer año. Y odia a los periodistas a muerte. Y no le gusta el Mandril, porque conoció de primera persona los hedores de la pocilga. Y obviamente Florentino ni Le va a tocar

Es el más adecuado, sin lugar a dudaa
 
Por cierto hay muchos periolistos dando estopa sin freno al Florentino por lo de Lopetegui.

Siendo sinceros el gafas miró por su equipo del cual es el máximo responsable, y consiguió cubrir el puesto de entrenador, que era su necesidad. Punto.

El verdadero subnormal de esta historia es Mongolegui, no el gafas. Ser el entrenador de una de las favoritas al Mundial debe estar por encima de todo, máxime cuando su posición era incontestable como técnico que había revertido la dinámica de años anteriores. La pobreza de sus principios, su poca clase y saber estar, le hizo perder el culo de manera vergonzante y patética. Si no se come el turrón en el Mandril, este no entrena ya ni al Rayo de Mondéjar en su puta vida, porque ahora mismo es un apestado en el fútbol patrio y con un cartel de veletilla que no se lo quita nadie. Y bien merecido lo tendrá por lameculos

Y lo de llevar suplentazos por muy bueno que sea el equipo o por muchas Champions que ganen, no deja de ser una temeridad. Mirar ayer a Ausencio, si me pones a mí, intento algo más. Únicamente me quedo con Nacho, de lo poco que se ha podido salvar.
 
Malditos Franceses. No son mas que una vergüenza para Europa.
Se han dedicado a reclutar africanos para poder hacer un papel medianmente decente.

No, no. Son franceses de ultramar. Esto lo hicieron bien, los hijos de puta de los gabachos. Pueden elegir a normanditos rubitos y reguapetones para hacer anuncios de gilette o a negrazos que ganan mundiales.

Enlazando con el tema, muy por encima. Bloque compacto de tiarrones de 1.90 sin nada que perder se come a muñecos del futbolín favoritisisimos, toda vez que la época del tikitaka ha pasado y no sorprende. Orden y concierto vs imaginería, ni Brasil juega ya como Brasil.

Favoriteo veo a la France, aunque me gustaría que se lo llevasen Godín y Juanma.
 
De las que quedan, me ratifico, Brasil, Uruguay, y luego Francia, Bélgica, Croacia. Pero Brasil muy por delante. Le han quitado a Alemania, Argentina (y a España, jajajaja), y están crecidos. Les han metido un gol en todo el mundial, y negros por negros, me quedo con los brasileños por delante de Pogbá, Kanté y Mbappé. Los brasucas no le van a dar los metros a Kilian, sino las caricias de Casemiro, Thiago, Miranda y Paulinho. Cambia la cosa...
 
Concuerdo con el asturfucker, que tengan cuidado con los trepamuros.
 
No, no. Son franceses de ultramar. Esto lo hicieron bien, los hijos de puta de los gabachos. Pueden elegir a normanditos rubitos y reguapetones para hacer anuncios de gilette o a negrazos que ganan mundiales.

Enlazando con el tema, muy por encima. Bloque compacto de tiarrones de 1.90 sin nada que perder se come a muñecos del futbolín favoritisisimos, toda vez que la época del tikitaka ha pasado y no sorprende. Orden y concierto vs imaginería, ni Brasil juega ya como Brasil.

Favoriteo veo a la France, aunque me gustaría que se lo llevasen Godín y Juanma.

El baloncesto y el futbol en Francia es de marrones y marrones oscuro,tirando a azul.En el rugby y el balonmano lo negro en Francia es la excepción.
 
Ya os dije que este mundial está a un pelo de ser como la eurocopa que ganó Grecia.
Brasil está lejos de estar a un gran nivel, que el gallo está a medio gas y el resto no es para tanto. No se ha completado la renovación generacional.
 
El verdadero subnormal de esta historia es Mongolegui, no el gafas. Ser el entrenador de una de las favoritas al Mundial debe estar por encima de todo, máxime cuando su posición era incontestable como técnico que había revertido la dinámica de años anteriores. La pobreza de sus principios, su poca clase y saber estar, le hizo perder el culo de manera vergonzante y patética. Si no se come el turrón en el Mandril, este no entrena ya ni al Rayo de Mondéjar en su puta vida, porque ahora mismo es un apestado en el fútbol patrio y con un cartel de veletilla que no se lo quita nadie. Y bien merecido lo tendrá por lameculos

Y lo de llevar suplentazos por muy bueno que sea el equipo o por muchas Champions que ganen, no deja de ser una temeridad. Mirar ayer a Ausencio, si me pones a mí, intento algo más. Únicamente me quedo con Nacho, de lo poco que se ha podido salvar.

Pues no sé yo si lopetegui fue precisamente listo de más. Me da que poco hubiese cambiado el tema con lopetegui. Aprovechó para fichar por el madrid justo antes de la devacle. En el otro ejemplo pongo a De gea, imprescindible para florentino. Veremos si despues de esto lo ficha.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie