Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Munir Maradona?? Munir es un jugador muy corriente, con una buena condición física y algo de técnica, nada mas. Lo que ocurrió es que el hijo de puta de Del Bosque se le caía el culo con los morenitos nacionalizados y no podía dejarlo escapar.

Sobre Irán, poca broma, muchos jugadores pertenecen al Persepolis y al Tractor Sazi, me imagino que ahora que te he dicho esto la cosa cambia.

A parte, el tricapeón de la copa de Asia, lleva varios años invicto.

Irán no es la hostia vale, pero perfectamente le puede dar un susto a España, y Marruecos ahora mismo es la mejor del grupo y superior a España.
Lo que no comprendéis es que cuando se compite (los partidos serios). La calidad, la supuesta calidad de España sirve poco sin una forma efectiva de jugar, y contra equipos con buena forma física que no te van a dar espacios, que van a ir a tope por necesidad y por orgullo. Esto no es cuestión de dar muchos pases, en eso somos los números 1.

Si claro y si yo me escondo detrás de la puerta y usted entra con la luz apagada, también perfectamente le puedo dar un susto.

Un avance del Marruecos-Portugal

241630aeec18b1a12630328a5e36d899.jpg

Pones tanto esa foto, que empezamos a sospechar que te gustaría ser tú quien sujeta a Cristiano

Si todo sigue igual para esas fechas, cosa que seguramente sucederá, dudo que vea el Mundial.

Vaya meneo le estamos dando a la campeona en su casa, ¿no?.

Tengo la corazonada que la vamos a preparar gorda este verano en el pueblo de la novia de @ilovegintonic.

1-1 al final. El martes en el Wanda la segunda pachanga contra Argentina.

El gol de Muller con Busquets en el campo no lo mete.Creo que debe cerrar Thiago y vascula tarde y mal
Ya podemos ir poniendo cirios para que no se lesione de aqui hasta el final del mundial.

Espero que en la semifinal no nos toque Alemania.

Un set del LOL que le acabamos de cascar a Argentina en el Wanda y nadie dice nada.

Me loleo toa con los comentarios de los argentos durante la retardmisión del encuentro,el mejor:"Higuain,cementerio de canelones"

Anda y que les fucken a los de Argentaria, mira si se han picado con el resultado que ya al final entraban a hacer daño. Cómo les jode. No tienen nada.

Un set del LOL que le acabamos de cascar a Argentina en el Wanda y nadie dice nada.

Me loleo toa con los comentarios de los argentos durante la retardmisión del encuentro,el mejor:"Higuain,cementerio de canelones"
y "Terrorista de choripanes"

Edito para poner el mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

d1cb16154f92ad8678bd89ffbc1a02d5.jpg

Los argentos no se lo han tomado muy mal

72015f2d45ca58085514a48194abb965.jpg

0333fdebd800534d553b1434f0829977.jpg

6bcd940308254cb4520dd7753743d1c7.jpg

b84344ff4d0f9db1d5b02d317c083d03.jpg

Última edición:
'Tobogán de piojos' Sampaoli.
Ay que me LOL.

Pillar a la Isabella esa por banda y que te insultara mientras le rompes el orto, me estoy mojando solo de imaginármelo.

En cuartos del mundial se prevee un España - Argentina .
Espero otra meada en la boca, no quiero pensar en una revancha.

Pillar a la Isabella esa por banda y que te insultara mientras le rompes el orto, me estoy mojando solo de imaginármelo.

También una de las hijas del Tano Pasman recibió muchas declaraciones de amor y proposiciones lefísticas cuando el vídeo del descenso de River se hizo popular.

Tano.jpg

Foto más reciente de la moza.

2AA.jpg

En cuartos del mundial se prevee un España - Argentina .
Espero otra meada en la boca, no quiero pensar en una revancha.

Eso siempre y cuando Argentina llegue a cuartos. Porque desde hace mucho están en un nivel lamentable. Vi varios partidos de Brasil y estos en las eliminatorias panchis, y los del enanete Sampaoli son probablemente la peor selección argentina de los últimos 30 años.

A mi me parece mas grave que Semedo (el del Farsa) y André Gomes no vayan al mundial.

Y ojo al centro del campo de Francia, Desamps se hace un Simeone, a la mierda la pelota, Rabiot lo verá por la tele y no va convocado.
Y el mejor se queda en madrid.

Última edición:
Y ojo al centro del campo de Francia, Desamps se hace un Simeone, a la mierda la pelota, Rabiot lo verá por la tele y no va convocado.
Y el mejor se queda en madrid.

Siquiera el Cholo tiene a Koke, pero a saber cual de los que ha seleccionado (Kanté, Matuidi, N'Zonzi, Pogba y Tolisso) es capaz de dar una asistencia a lo Modric. A menos que ponga a Grisman de mediocentro justo detrás de los delanteros, como Isco en el Madrid.

La lista de los gabachos/africanos.

DdatV9TVMAAh_wD.jpg

La de los guiris.

DdYC8rFWkAAtaOj.jpg

Faltan negros en Francia.
Lo de Inglaterra con los porteros es de traca.

La lista alemana.

15266680275191.jpg

La tenía que poner yo, no podía ser de otra manera :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie