Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo lamento, los italianos siempre dan espectáculo, los Suecia es una selección del montón, sin personalidad.

uoo7eb3rhvgy.png

Pobre Tutti, y yo que creía que se retiraba como un dios.

:ataque:

Tutti está en casa maravillada con su nuevo colchón de Lo Mónaco, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tutti está en casa maravillada con su nuevo colchón de Lo Mónaco, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya están los putos sevillanos apropiándose de otra cosa de Graná, es que me cago en dios y en el gran poder.

Bueno y a Tutti me la apropiaba yo, que además pone la cama.

Los spaghetti a su puta casa, me alegro. No es por simpatía hacia los suecos, que me la sudan. Es simplemente que Italia fumbolísticamente (y en muchas otras cosas) da asco y ya iba siendo hora de que CalcioLoL empiece a quitarles todo lo que les ha regalado durante décadas.

Dicho lo anterior, según tengo entendido Mateu la lió parda. Jodiola equitativamente o perjudicó más a alguno de los equipos?

Puto asco da Mateu, Dios mío. Otra gran mentira.

Dicho lo anterior, según tengo entendido Mateu la lió parda. Jodiola equitativamente o perjudicó más a alguno de los equipos?

Se tragó unas maninis escandalosas.
Y luego, su show de siempre: colegueo con los futbolistas, tarjeta al portero sueco por pérdida de tiempo en el minuto 93...nada que no hubiéramos visto por aquí a menudo. Irá al Mundial, eso yes. A esperar que la lie bien gorda en un Argentina-Inglaterra de cuartos.

Los spaghetti a su puta casa, me alegro. No es por simpatía hacia los suecos, que me la sudan. Es simplemente que Italia fumbolísticamente (y en muchas otras cosas) da asco y ya iba siendo hora de que CalcioLoL empiece a quitarles todo lo que les ha regalado durante décadas.

No fue como el atraco de Stamford Bridge; quicir, de los 4 penales que se tragó, 2 eran a favor de Italia y 2 en contra.

De momento el Farsa no es selección...

Se tragó unas maninis escandalosas.
Y luego, su show de siempre: colegueo con los futbolistas, tarjeta al portero sueco por pérdida de tiempo en el minuto 93...nada que no hubiéramos visto por aquí a menudo. Irá al Mundial, eso yes. A esperar que la lie bien gorda en un Argentina-Inglaterra de cuartos.

Yo he oído/leído incluso acerca de 4 penaltis. Seguramente será un exceso periodístico.

Dios le oiga con Mateu y ese Argentina - Inglaterra. Puestos a elegir, que ganen los albiones grobando.

Edito: Coincidencia de posteos con @spizo.

Última edición:
este año italia ya quedo afuera, era mi equipo de la suerte ahora como ganare una apuesta deportiva sin el, estoy de luto.. a ver con cual equipo me ligo ahora, alguna recomendacion

A mi el estilo de juego que tradicionalmente tenia Italia es el que mas me gustaba, sobrio, táctico con 2 o 3 artistas y un delantero que remata de cualquier forma. No me gustan las payasadas de los brasileños y el juego al toque sin finalizar.

Coño, "apuesta deportiva" lleva script publicitario :lol:

Ventura a diferencia de Buffon,Chielini o Barzagli , se agarra a un clavo ardiendo y no dimite, está esperando a que le echen y así llevarse 4 millones en crudo

:jew:

Minuto 84 y Dinamarca gana cómodamente 1-4 en Dublin.

Con esto, la cantidad de equipos rácanos que estarán en el mundial se reduce a uno (Suiza), tras la eliminación de Paraguay, Italia, Grecia, y las dos Irlandas. Me alegro.

No fue como el atraco de Stamford Bridge; quicir, de los 4 penales que se tragó, 2 eran a favor de Italia y 2 en contra.

De momento el Farsa no es selección...

2d9925j.jpg

Qué adentro la tienes, chaval. No hay post que no mentes al Barça.

Australia clasificada también después de ganar 3-0 a Honduras.

Ya sólo queda una selección por clasificarse, que saldrá del Perú-Nueva Zelanda. Partido que darán a las 3.15 por TDP.

Los kiwis van a hacer la Haka al ritmo de "El cóndor pasa", por joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie