el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.698
Lo lamento, los italianos siempre dan espectáculo, los Suecia es una selección del montón, sin personalidad.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juraría que en el 2018 hay dos amistosos contra Alemania y (apalabrado) Brasil
Pobre Tutti, y yo que creía que se retiraba como un dios.
![]()
Tutti está en casa maravillada con su nuevo colchón de Lo Mónaco, eso yes.
Dicho lo anterior, según tengo entendido Mateu la lió parda. Jodiola equitativamente o perjudicó más a alguno de los equipos?
Puto asco da Mateu, Dios mío. Otra gran mentira.
Los spaghetti a su puta casa, me alegro. No es por simpatía hacia los suecos, que me la sudan. Es simplemente que Italia fumbolísticamente (y en muchas otras cosas) da asco y ya iba siendo hora de que CalcioLoL empiece a quitarles todo lo que les ha regalado durante décadas.
Dicho lo anterior, según tengo entendido Mateu la lió parda. Jodiola equitativamente o perjudicó más a alguno de los equipos?
Puto asco da Mateu, Dios mío. Otra gran mentira.
Se tragó unas maninis escandalosas.
Y luego, su show de siempre: colegueo con los futbolistas, tarjeta al portero sueco por pérdida de tiempo en el minuto 93...nada que no hubiéramos visto por aquí a menudo. Irá al Mundial, eso yes. A esperar que la lie bien gorda en un Argentina-Inglaterra de cuartos.
Yo he oído/leído incluso acerca de 4 penaltis. Seguramente será un exceso periodístico.
Dios le oiga con Mateu y ese Argentina - Inglaterra. Puestos a elegir, que ganen los albiones grobando.
Edito: Coincidencia de posteos con @spizo.
este año italia ya quedo afuera, era mi equipo de la suerte ahora como ganare una apuesta deportiva sin el, estoy de luto.. a ver con cual equipo me ligo ahora, alguna recomendacion
Ventura a diferencia de Buffon,Chielini o Barzagli , se agarra a un clavo ardiendo y no dimite, está esperando a que le echen y así llevarse 4 millones en crudo
![]()
No fue como el atraco de Stamford Bridge; quicir, de los 4 penales que se tragó, 2 eran a favor de Italia y 2 en contra.
De momento el Farsa no es selección...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.