Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha liao con el tema de la selección ahora es twending hastag en todos lados. Lo peor no es que sea fea republicana y con senyera laterales, lo peor es que es fea de cojones, como todas las mierdas de camisetas que hace Adidas, y todo para recordad el 94.
Esto de las camisetas como va? los equipos o federaciones no tienen nada que decir en este tema, que no se como va? Si Adidas decide que esa es la camiseta, es lo que tienen que ponerse por cojones?
Los diseñadores de Adidas les hacen unos modelos con lo colores que deben (local, visitante) y los peces gordos de la selección eligen.
Al infame morros de haba seguro que le encanta.![]()
Iba a decir lo mismo, solo le falta la serigrafia dd concesionario Ford Martín AragonQué fea la de Alemania, joder.
Luka encarrilando la eliminatoria
Y Chiellini ha hecho un Busquets en el minuto 58.Suecia le ha ganado 1-0 a Italia. Los espaguetis complicándose la vida.
Cuesta 75€ (la original) , en la web de la federacion ya se puede comprar .
recordemos ilutres camisetas polemicas :
Las camisetas de la polémica - La última camiseta de la selección española... | MARCA.com
Por otro lado una camiseta de plástico por 75 euros?? Esas camisetas no les cuesta en material y elaboración ni 5 euros. Me dejaron una vez una y daba mas calor que con 2 de algodón, como agobiaba eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.