Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha liao con el tema de la selección ahora es twending hastag en todos lados. Lo peor no es que sea republicana y con senyera laterales, lo peor es que es fea de cojones, como todas las mierdas de camisetas que hace Adidas, y todo para recordad el 94.

Esto de las camisetas como va? los equipos o federaciones no tienen nada que decir en este tema, que no se como va? Si Adidas decide que esa es la camiseta, es lo que tienen que ponerse por cojones?

Última edición:
Se ha liao con el tema de la selección ahora es twending hastag en todos lados. Lo peor no es que sea fea republicana y con senyera laterales, lo peor es que es fea de cojones, como todas las mierdas de camisetas que hace Adidas, y todo para recordad el 94.

Esto de las camisetas como va? los equipos o federaciones no tienen nada que decir en este tema, que no se como va? Si Adidas decide que esa es la camiseta, es lo que tienen que ponerse por cojones?

Los diseñadores de Adidas les hacen unos modelos con lo colores que deben (local, visitante) y los peces gordos de la selección eligen.

Al infame morros de haba seguro que le encanta.:face::face::face:

Los diseñadores de Adidas les hacen unos modelos con lo colores que deben (local, visitante) y los peces gordos de la selección eligen.

Al infame morros de haba seguro que le encanta.:face::face::face:

No quiero ni imaginar cómo serían los modelos descartados.

Pues ya sabrá Adidas lo que hace. En cuanto le lleguen las primeras estimaciones de ventas, igual se lo piensan

Esto es como cuando salió la coca cola classic, luego sacas un modelo chulo y arrasa en ventas.
La gente está deseando quemar pasta.

La camiseta republicana con el dorsal de Pique

Desde la federación dicen que eso no es morado, y que la camiseta no se toca. Que lo que pasa es que el efecto de mezclar pequeñas franjas azules con moradas da ese color, un lince el Larrea, ahora estará pensando, como le hemos colado el morado, diciendo que sin embargo no hay nada de ese color, soy la poia.

Una poia se van comer ellos y Adidas, que la camiseta es fea de cojones. No se cambia porque no les sale de los cojones, menudo disgusto tengo, yo desde luego no me la voy a comprar, y eso que nunca me he comprado una camiseta de estas.

Pues ya somos dos, yo tampoco la compraré, Adidas debe estar temblando con nuestro boicot

A los belgas les han hecho una que parece el típico jersey de rombos que te regala la abuela por Navibanes, eso yes @Ciclon Larry

belgium-2018-world-cup-5.jpg

belgium-2018-world-cup-7.jpg

Según dicen desde Adidas han tardado un año y medio en lograr el diseño de la camiseta de España :lol:

jeje, pues sí, la belga es fea de cojones. Tengo la de la última eurocopa, algo más normal, pero no soy muy fan de camisetas, son carérrimas.
Espero que a las camisetas der furgol no les pase como a las del. basket de la nba, ahora marca nike. Van a camiseta rota por semana. Imagen de culo para la marca.
y aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid, parece ser que fellaini, del equipo belga, ha denunciado a su anterior marca de zapas, new balance, porque según él, la mala calidad del calzado le ha repercutido en sus lesiones.
2 millones de lereles pide el cabeza coliflor.

No les enmierdo más el hilo. Mil pendones.

Fellaini no ha tenido años para darse cuenta de que el problema eran las botas.
Subnormón.

Se filtra la segunda equipación.

2017110711001131836.jpg

Suecia le ha ganado 1-0 a Italia. Los espaguetis complicándose la vida.

El patatal de Honduras es digno de los sueños más húmedos del Cholo. A los 15 minutos estaba medio campo levantado. En la segunda parte no han durado ni 5 minutos los arreglos del descanso.

:sufromucho:

Cuesta 75€ (la original) , en la web de la federacion ya se puede comprar .

recordemos ilutres camisetas polemicas :

Las camisetas de la polémica - La última camiseta de la selección española... | MARCA.com

La kechu del ath fue para matar a alguien. Que cosa mas fea su puta madre.

Por lo que se ve están pillando modelos retros no solo del 94, la de Alemania es del 90 cuando fueron campiones, La de Bégica debe ser mas antigua todavía. A España le ha tocado la del 94, para recordarnos la eliminación con Italia y el codazo de Tasoti.

Por otro lado una camiseta de plástico por 75 euros?? Esas camisetas no les cuesta en material y elaboración ni 5 euros. Me dejaron una vez una y daba mas calor que con 2 de algodón, como agobiaba eso.

Y luego el diseño, su puta madre, quien diseña para adídas un negro homosexual nacionalizado alemán? No pueden diseñar algo así, para ellos sería demasiado soso.

foto-francia.jpg

Última edición:
Por otro lado una camiseta de plástico por 75 euros?? Esas camisetas no les cuesta en material y elaboración ni 5 euros. Me dejaron una vez una y daba mas calor que con 2 de algodón, como agobiaba eso.

Lo que pasa es que la de 75 eypos es una replica y parece ser anti transpirable.
La original que llevarán los futboluistas cuesta 130 pavos y no es broma.

Encima eso, 75 de euros, y les ponen un replica, que no deja de ser un cacho de poliester. :lol::lol: Menuda panda de hijos de puta.

Sigo defendiendo las putas camisetas de algodón.
Si las de los fucbolistas son de piel de unicornio me parece estupendo, pero hacer clones de nylon de mierda que te suda un picolitro la sobaca y huele a caldofrán, es una mierda.

Marruecos clasificado para el mundial, a ver si nos toca España en el grupo. La última vez que lo disputó tenía la mitad de años que ahora.
A ver que elástica nos tiene preparada Adidas. A ver si tiran de "vintage" y hacen una que se asemeje a esta
76995ad6da2e3e79e5f2b8cbd7fa72a2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie