Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marruecos clasificado para el mundial, a ver si nos toca España en el grupo. La última vez que lo disputó tenía la mitad de años que ahora.
A ver que elástica nos tiene preparada Adidas. A ver si tiran de "vintage" y hacen una que se asemeje a esta
76995ad6da2e3e79e5f2b8cbd7fa72a2.jpg

El mejor de Marruecos, a sus 18 años, es el lateral derecho.

Cómo oleran 11 moros corriendo durante 90 minutos con camisetas de licra? Joder, seguro que por eso se inventó el marcaje en zona.

Sigo defendiendo las putas camisetas de algodón.
Si las de los fucbolistas son de piel de unicornio me parece estupendo, pero hacer clones de nylon de mierda que te suda un picolitro la sobaca y huele a caldofrán, es una mierda.

Veo a todo el mundo con esas camisetas para hacer deporte (es el mismo material que las del futbol) y dicen que son de puta madre porque sacan el sudor para fuera y no se que hostias. Deben de tener piel de rinoceronte porque yo acabo con un olor sacado de las entrañas mas oscuras de mi alma, con el sobaco a 50 grados de temperatura y agobiado.

Un mundial sin Italia es menos mundial, como ganen los sosainas de los suecos me cagon en la puta. Digo esto porque Italia no es aquella Italia que nos tenía hasta los cojones.

Última edición:
En el PES siempre me pillaba Italia para los partidos contra los colegas. Generalmente 6-3-1 y catenaccio de bandera con 1/2 tiros a puerta y la chicha en defender todo el rato con uñas y dientes.

Lo que molaba ganar partidos así, y oír el rechinar de dientes. Entiendo a los italianos, y espero que pasen.

Dicho esto, Messi en un periódico diciendo que es una ofensa que le atribuyan que pone a sus amigos en la selección y en otro, que Higuaín merece ir al mundial porque es un crack.

Se entiende que no le dejen hablar habitualmente con la prensa, al jodido.

Última edición:
No entiendo esa manía de la selección de jugar amistosos contra selecciones de mierda para ganarles 5-0 y que todo el mundo salga contento.

El juego de la selección dejó bastante que desear pese al resultado, si no fuera por el portero costarricense, podían haber quedado fácilmente un 2-0 o incluso 2-1, y no te digo nada si esa selección se estuviera jugando algo. Ya veremos si nos toca cruzarnos con ellos.

Y sobre todo hay una carencia de tiro lejano muy grande. Tal y como los he visto preveo un gran fracaso.

Ayer se clasificaron Suiza y Croacia.

Esta noche le toca a los espaguetis intentar la remountada.

Ayer se clasificaron Suiza y Croacia.

Esta noche le toca a los espaguetis intentar la remountada.

Vieo, yo estoy tirando la casa por la ventana y he apostado 1 euro del PER a que pasan los italianos.

Los italianos dan asco (que no las italianas), y aun mas en futbol.

Inventores y defensores a ultranza de la racaneria, espero que se jodan pero bien esta noche.

A ver que tal.

EDIT 1. Les acaban de birlar un penalty a los hijos de IKEA.

Edit 2. Minuto 20 y ya van dos amarillas (justas) para los espaguetis, aunque en realidad deberian llevar una o dos mas. Vaya partido que le ha tocado al inutil de Mateu Lahoz.

#3 HOSTIA PUTA, MINUTO 28. SEGUNDO PENALTY BIRLADO A LOS FANS DE ABBA. QUE PARTIDAZO, Y QUE ROBO. Mateu esta como en los Madri - Farsa del Campo Nuevo, donde no se contenta solo con echar a uno del Madri, sino que tambien por ahi anula algun gol.

#4 Min.39 Salvan desde la linea un remate de Immobile. Pero cuidado, que los escandinavos arman contras tan facilmente como arma uno un KALLAX.

#5 Minuto OCHENTA. Sigue 0-0 y SE MASCA LA TRAGEDIA. Estoy recordando ya las portadas historicas de la derrota contra los coreanos en el mundial de Inglaterra.

Última edición:
HISTORIA!! un partidazo de inicio a fin, y a pesar de haber sido un cero - cero. Que angustia, hamijos, casi he dado a luz, pero juro que mañana me voy a comer unos kottbular en nombre de estos heroes.

¿Algun forini de spaguettis para trollear?

No hay necesidad, o al menos es lo que veo en reddit, donde son los mismos italianos los que se insultan y burlan mas entre ellos, que lo hace el resto.

Y los hijos de ABBA, parcos y correctos hasta para celebrar online.

Pues entre ver en las gradas a suecas o a italianas, no hay color.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie