Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra vez a partirnos la cara con los italianos

Tengo esa, en manga larga de De la Peña, que me la dio él, vamos. Sin firmar, así he podido usarla y lavarla. Más mejó.

Tengo esa, en manga larga de De la Peña, que me la dio él, vamos. Sin firmar, así he podido usarla y lavarla. Más mejó.

Ahora hay bolis que no se borran. Mi hijo tiene una firmada por Alex Alegría y no se va ni a por tabaco la firma y la dedicatoria.

No me resisto a ponerlos...

¡¡¡ PURA VIDA !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy deseando ver cuántos ruskis borrachos caen desde lo alto de esa grada. Cuando llegue el momento se podria abrir porra. Pero más de uno besa el suelo, seguro.

No me resisto a ponerlos...

¡¡¡ PURA VIDA !!!

No es el último minuto

Evitamos el LOL de duelo Irlandesk, una pena.

El ikeos-spaguettis con Ibra hubiera estado bien.

Hasta cuando con Adidas, desde cuando empezaron a tener tan mal gusto (ya llevan unos cuantos años sacando mierda), coño es que no se dan cuenta?

Supuesta equipación selección española
15094505726411.jpg
La puta que los parió

La de Colombia que tambien la fabrica adidas y que está confirmada es muy similar a esa.
Yo diria que no es fake.

La de Colombia que tambien la fabrica adidas y que está confirmada es muy similar a esa.
Yo diria que no es fake.

Correto, para el Mundial a Adidas le ha dado por los rombos.

La de Colombia es del estilo que la usada en Italia 90.

colombia-rusia-2018-lk-1.jpg

colombia-rusia-2018-lk-2.jpg

colombia-2018-2.png

Ídem con Alemania.

germany-2018-world-cup-kit-lk-1.jpg

germany-2018-world-cup-kit-lk-2.jpg

germany-2018-2.jpg

Total que la idea es volver a la moda del 94, pero en mas feo todavía, porque por lo menos las de Colombia y Alemania del 94 tenían su encanto, las nuevas son muy feas.

Llevan unos añitos que no veas, para que se lo hagan mirar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie