Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es como cuando tiran al muñeco y dicen...que paradon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

segundo 39/40

si me dices que ese pie LO METIO y no se movio de manera inerte...

y tirarte al lado contrario no es cubrir ,es que te han engañau,solo hay que ver en la repeticion que el tio no se cosco de por donde le fue el balon...

Yo creo que tu como mucho has jugado al fungol en la miniestation o con las chapas. Me quieres decir que Robben, solo, encarando la portería de frente, tira al moñeco por decisión o por error? Mas bien casillas esta muy bien colocado, se ha adelantado lo justo y Robben amaga el regate, ese toque que puede ser escorarse a un lado o tirar directamente con el interior, casillas aguanta todo lo que puede y decide evitar el regate pero sin perder de vista el tiro y no solo es que mantenga tapado ese hueco es que incluso tapa aún mas el tiro, tiene que hacer cualquier cosa menos quedarse parado, obviamente hay un componente de suerte en esto. Pero es paradón, no tiene la expectacularidad del vuelo, lo mismo eso despista al ojo inexperto.

Yo creo que tu como mucho has jugado al fungol en la miniestation o con las chapas. Me quieres decir que Robben, solo, encarando la portería de frente, tira al moñeco por decisión o por error? Mas bien casillas esta muy bien colocado, se ha adelantado lo justo y Robben amaga el regate, ese toque que puede ser escorarse a un lado o tirar directamente con el interior, casillas aguanta todo lo que puede y decide evitar el regate pero sin perder de vista el tiro y no solo es que mantenga tapado ese hueco es que incluso tapa aún mas el tiro, tiene que hacer cualquier cosa menos quedarse parado, obviamente hay un componente de suerte en esto. Pero es paradón, no tiene la expectacularidad del vuelo, lo mismo eso despista al ojo inexperto.
no.tira a un lado el otro se tira al otro,pero por puta suerte el balon da en el tacon pq no ajusto mas el tiro.mejor asi? :D. solo responde

casillas esta vencido en el momento del tiro? yo veo que si ...el ya ha elegido lado en el momento del golpeo...
el pie da al balon o el balon da al pie? obvio y claro, lo segundo...el pie esta inerte en todo momento.
entonces recaptamos.
el tio se tira antes, el balon podria ir mas ajustado,bastante mas de echo

Última edición:
Liachu, si dijeras que el Topor no sabe usar los pies, correcto. No va bien por alto ni sale a los centros, ok. Está ya acabado, of course.
Pero que discutas sus reflejos o su nivel en el uno contra uno, eso no tiene un pase.

Veo que esto va ser un responder lo mismo. Si algo tenía Casillas en su haber, es que en el 1 vs 1 y en balones rasos era de los mejores por no decir el mejor, si tuviera que vivir de balones aereos Casillas se hubiera tenido que dedicar a jugar al tenis. (precisamente lo que te acaba de responder Atreides) mientras sigo escribiendo.

El merito de casilla en esta jugada es la colocación y la salida, el aguante los reflejos y la inteligencia. En cuanto Robben en una jugada a esa velocidad hace el amago de tocar balón, Casillas ya tiene que tomar una decisión, como que se tira antes?? que pretendes que este parado hasta que vea por donde sale la cosa?? de futbol poquito eh.

Ajustar el tiro, ni que fuera un puto penalti. Es una jugada donde te sale el portero y donde casillas tapa la portería que no es que este en la linea de gol como un penalti.

Veo que esto va ser un responder lo mismo. Si algo tenía Casillas en su haber, es que en el 1 vs 1 y en balones rasos era de los mejores por no decir el mejor, si tuviera que vivir de balones aereos Casillas se hubiera tenido que dedicar a jugar al tenis. (precisamente lo que te acaba de responder Atreides) mientras sigo escribiendo.

El merito de casilla en esta jugada es la colocación y la salida, el aguante los reflejos y la inteligencia. En cuanto Robben en una jugada a esa velocidad hace el amago de tocar balón, Casillas ya tiene que tomar una decisión, como que se tira antes?? que pretendes que este parado hasta que vea por donde sale la cosa?? de futbol poquito eh.

Ajustar el tiro, ni que fuera un puto penalti. Es una jugada donde te sale el portero y donde casillas tapa la portería que no es que este en la linea de gol como un penalti.
a ver,ya se que se tiene que tirar antes. era para dirigir mi respuesta..ajustar... hombre....no se....pero en un mano a mano donde tienes 4 segundos para pensar donde colocar el balon mientras lo encara hasta que ejecuta el tiro, yo no soy futbolista pero veo futbol para ver cosas asi..

de echo aspas lo hace genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

4:08 ,ter stegen se estiro como una puta y aun asi ,no llego, de lo ajustado que fue.
tuvo unos segunditos mas para pensar que no tendras cojones a comparar el aspas del 2015 con el robben del 2010 que me da el lol.

o gudelj...año 92

1:59

asique no me jodas ni me vendas la moto que no se pueden ajustar...claro que se puede...y con 3 centimetros mas,casillas aun estaria buscandolo.

al delantero le peso los cojones en una final,a quien no...pero si ajusta un pelin mas el balon,no lo trinca...y lo sabeis.

Última edición:
Me das la razón.

Un hay trick DE FALLOS.
no de superadas.
Gracias por darme la razón.

Vaya arbitraje el de Skomina en el Colombia-Japón. Colombia con 10 desde el minuto 3 (hay que ser súcnor para cometer mano ahí) Falcao tirándose tres veces en un minuto hasta que ha picado con una falta al borde del área.

Lo mejor: las protestas del colombiano y del portero japonés. Vaya par de mendrugos.

Lo peor: o sea, 30" por un cambio, el penaldo han tardado 3' en tirarlo....y descuenta 1'. Que se lo haga mirar.

Casillas mal que le pese a algunos fue un baluarte e hizo un Mundial en Sudáfrica para enmarcar, o es que nadie se acuerda del penal que detuvo a Cardozo, o el partido que hizo contra Alemania.

En en 2010, 2 goles en contra en todo el mundial y en un partido aquí 3. Kepa debe estar en la portería

haora juega el Senegal y a muchos de vosotro os gutaria estar en el vestuario viendo ermosas poyas de negro curtido y bien lecheras

gran partido esta hasiendo el Senegal. Que buenos son estas gaselas de ebano

haora juega el Senegal y a muchos de vosotro os gutaria estar en el vestuario viendo ermosas poyas de negro curtido y bien lecheras
A ti el primero haba, que todavía echas de menos el trabuco del del shemalote ese que te rompía el bullate. Juan Anton o algo así no?

Ni España ni Rusia ni Brasil ni hostias en vinagre. Yo voy siempre con Polonia.

46b6dbd7-e31f-490b-a65d-190964df9d85.gif

Dios lol que no para.
Los narcos cayeron contra los modestos

Ahora los nigros acaban de meter el segundo a los poloneses.
Este presente gol es toda una oda al lol

Pinta muy bien este mundial

Los narcos jugaban con 10 desde el minuto 3, después de que a un anormal se le ocurrió sacar la mano a pasear en el área. Penal y expulsión. No es una sorpresa pues.

Los de lo Senegaleses si. También hay que decir que el grupo es flojito, exceptuando este mundial Polonia no ha sido favorita de grupo en su puta historia.

Última edición:
A ver si ahorita toca LOL con su varita a los moromieldas ....

Editado para info
Que tiene razón el pana @Perrino Chico :
Si estás currando el forum puede ser buena fuente de información

Última edición:
@Auron o @Rhodium hay algún addon de esos que ponga el resultado del partido en los post? Es que se habla de los partidos y tal, pero no se dice el resultado y en algunos casos ni quién juega y no me entero. Vaya novedad, no?

Los senegaleses, esos a los que vuestras novias, hermanas, primas etc están deseando comerles el nabo, me han sorprendido, aunque los polacos bastante fulleros

@Auron o @Rhodium hay algún addon de esos que ponga el resultado del partido en los post? Es que se habla de los partidos y tal, pero no se dice el resultado y en algunos casos ni quién juega y no me entero. Vaya novedad, no?
Resultados de hoy:
Narcos 1 - Novitas 2
Senegal 2 - Polacos 1

Ahorita , al medio tiempo, está con las gafas el encuentro entre los anfitriones y los moromieldas descendientes de Ra-amón.

Los rusos no tienen sentido del humor.
No dan chance a LOL
Efectividad.
3-0 , clasifican, y los hijos de Ramsés a casita.

Como era de prever, el Salah ese un poco falto de forma.

Casillas mal que le pese a algunos fue un baluarte e hizo un Mundial en Sudáfrica para enmarcar, o es que nadie se acuerda del penal que detuvo a Cardozo, o el partido que hizo contra Alemania.

En en 2010, 2 goles en contra en todo el mundial y en un partido aquí 3. Kepa debe estar en la portería

Tiene más razón que un santo, pero ganaremos el Mundial a pesar de De Gea. La final contra Cipriano, 3-2 en la prórroga.

Tiene más razón que un santo, pero ganaremos el Mundial a pesar de De Gea. La final contra Cipriano, 3-2 en la prórroga.

Tenemos a un tarado cubriendo el arco, pero de donde sacaron a este pibe? Pero si no fue capaz de colocar una barrera, y los balones lo atraviesan.

Lo que mas gracia me hizo de este flaco es aquello que dijo de que Cristiano estaba estudiado, y cuando la falta solo falto ponerse en pompa ofreciendole el horto y decirle vení acá, esta es tu casa. Como pudo ponerle una barrera así por dios, si estaba claro que la iba a tirar el ególatra, y este solo sabe darle a la barrera o superarla por algún hueco o de izquierda a derecha, jamas superando por encima a la barrera. Incompetente hijo de la gran puta. Tobogan de neuronas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie