Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos a un tarado cubriendo el arco, pero de donde sacaron a este pibe? Pero si no fue capaz de colocar una barrera, y los balones lo atraviesan.

Lo que mas me gracia me hizo de este flaco es aquello que dijo de que Cristiano estaba estudiado, y cuando la falta solo falto ponerse en pompa ofreciendole el horto y decirle vení acá, esta es tu casa. Como pudo ponerle una barrera así por dios, si estaba claro que la iba a tirar el ególatra, y este solo sabe darle a la barrera o superarla por algún hueco o de izquierda a derecha, jamas superando por encima a la barrera. Incompetente hijo de la gran puta. Tobogan de neuronas.

Nunca ha sido santo de mi devoción, por eso me alegré enormemente cuando el fax llegó tarde y el infravalorado pero mejor portero Keylor se quedó en el Madrid. Lo demás es historia... ¡pura vida!

DgFLHm3XcAAWO0W.jpg:large

Y viendo lo visto. Si florentino quiere fichar al jugador revelacion del mundial. Va a tener que repescar a Denís Chéryshev. JAJAJA

Nunca ha sido santo de mi devoción, por eso me alegré enormemente cuando el fax llegó tarde y el infravalorado pero mejor portero Keylor se quedó en el Madrid. Lo demás es historia... ¡pura vida!

Fíjate que a mi me pasaba al revés, veía los paradones que hacia en el Manu y veía porterazo, pero ahora que le estamos haciendo un seguimiento mas cercano, me preocupa. Me preocupa porque se muchacho no es que sea malo o bueno, es que simplemente no es una persona normal, tiene un retraso evidente.

Lo mismo resulta que tiran de fuera del área y te hace un paradón, que eso lo puede hacer cualquier subnormal con reflejos, que en una jugada donde haya que juntar al menos 2 neuronas lía un cipote, no se puede tener en la portería a alguien así y menos en un mundial.

Fíjate que a mi me pasaba al revés, veía los paradones que hacia en el Manu y veía porterazo, pero ahora que le estamos haciendo un seguimiento mas cercano, me preocupa. Me preocupa porque se muchacho no es que sea malo o bueno, es que simplemente no es una persona normal, tiene un retraso evidente.

Lo mismo resulta que tiran de fuera del área y te hace un paradón, que eso lo puede hacer cualquier subnormal con reflejos, que en una jugada donde haya que juntar al menos 2 neuronas lía un cipote, no se puede tener en la portería a alguien así y menos en un mundial.

Mañana va a estar sometido a un juicio mediático tremendo, menos mal que los de Irán no aracan mucho

Yo lo siento por él, y no tengo nada en contra de los deficientes mentales, a él obviamente lo ponen ahí y no va decir que no, y menos aún si la criatura no es capaz de conocer sus limitaciones. Pero hombre, Hierro puede decidir no ponerlo, porque ni los aficionados se lo merecen ni ese muchacho tampoco. Hay lugares donde un discapacitado puede aportar su esfuerzo, pero no en un mundial. Es que te puede echar a perder el esfuerzo de 90 minutos o incluso un mundial entero, porque en una jugada sin peligro inicial. el muchacho fruto de su incapacidad para tomar una decisión coherente, haga alguna jodienda, y lo peor es que le echarán la culpa a él, cuando ni siquiera sabe lo que hace.

No me entra en la cabeza, imaginaos a la selección Brasileña con un portero con síndrome de down.

Última edición:
a mi me ha echo mucha risa que en el partio del Senegal negro habia uno que se llamava Mane ja ja ja como el mane grasioso el mane el mane ja ajjajajaja
1007463841_1.webp

a mi me ha echo mucha risa que en el partio del Senegal negro habia uno que se llamava Mane ja ja ja como el mane grasioso el mane el mane ja ajjajajaja
Ver el archivos adjunto 9041

Mane del Liverpool, hace poco lo entrevistaron y por lo visto se llama así en honor al humorista, que en paz descanse, ya que sus padres eran muy aficionados al programa que tenía Emilio Aragón. A otro de sus hermanos sus padres le pusieron Milikito. Es curioso.

Última edición:

Y por esta conversación intentaron liarle la pajarraca aquella a De Gea???? En serio??? No te puedo creer maricon!!!!

Solo veo a una puta profesional que organiza unas citas con jugadores de fútbol para su mayor gloria a través de Torbe o sin este, y que le intenta sonsacar nombres, situaciones y lugares a De Gea, que por cierto no tiene ni puta idea de lo que les está hablando la puta. Lo único que deduzco de esto es que los jugadores se van de putas y que les gusta ir en pandilla, vamos lo que lleva ocurriendo toda la puta vida y en todos los equipos.

¡¡¡ Cipriano, Cipriano !!!

CIPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIANO.

Lleva Cipriano en un partido y 5 minutos un gol menos que "el mejor jugador de la historia" en todos sus mundiales.

:benitooo::benitooo::benitooo:

Total que los madridistas sois igual o al menos casigual de subnormales que los del Barca, tan contentos porque un jodido retrasado con mas ego que neuronas, marcó.

Pues no le vendrá a España mejor que empaten? pero no, los subnormales eufóricos porque ha metido gonagdo.

Última edición:
Total que los madridistas sois igual o al menos casigual de subnormales que los del Barca, tan contentos porque un jodido retrasado con mas ego que neuronas, marcó.

Pues no le vendrá a España mejor que empaten? pero no, los subnormales eufóricos porque ha metido gonagdo.
Habla por @spizo yo solo he dicho que esta a un nivel increible, pero viva España coño!

@spizo ¿eres Tomas Roncero? ¿Tienes el corazón dividido entre Cristiano y España?

Los putos moros lo protestan todo, igual que cuando llegan aquí. En su país los muy cabrones tragaran con todo

Somos igual o más sucnors que los del Farsa, pero no se equivoque hamijo, si Marruecos pierde está eliminada y nos enfrentariamos a ellos sin que se jugaran nada. Además es posible que nos merezca más la pena ser segundos que primeros para evitar a Uruguay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie