Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardad el post para futuros nelsons

Que sea recordado, incluso ganando Francia sacaría bastantes dolares. No tanto como con Argentina, obviamente. No hay posibilidad de fallos, no me lo puedo permitir, 1 de esas selecciones va a ser campeona seguro, no hay resquicio y estoy tan seguro de esto, que si fuera campeona otra selección que no sea una de estas 3, tendría que salir de España del dinero que he metido en esto.
 
Última edición:
1529707105107.png


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No descartamos dos chances:
1.- Argentina llega a la final.
2.- Brasil no clasifica para octavos
 
3. Suena el timbre de casa, abro, y es la Ratajkowski, en bikini, con 3 botellas de Absolut y cara de perra en celo.
 
Porque ya partimos de que Nigeria ha hecho el esfuerzo de ganar a Islandia para luego dejar que gane Argentina.
 
Argentina se le entiende superior, pese a lo que estamos viendo. No ya por Leo Messi, si no por el resto de jugadores. Y claro, luego esta Lio Messi, que lo mismo en un partido le da por mirar al suelo, que te hace 3 goles. Parece como si el último partido jugado por Lio borrase nuestra base de datos mental y no recordemos todos los partidos que ha ganado el solito con el Barca.

Por otro lado, si algo no sabe hacer el equipo nigrariano es especular con el resultado, en previsión de que Croacia gane o empate ante Islandia, A Nigraria le interesa el empate, cosa que le va a perjudicar a su juego en vez de beneficiarle.

Victoria segura de Argentina, no se como teneis alguna duda.
 
Equipazo Bélgica. Pero vulnerables también, un día tonto alemanes e ingleses mandando balones a la olla y les hacen daño.

El Lukaku este, además de destrozarlo Mou, porqué no tiene sitio en España?
 
Yo le daba este año en segunda una oportunidad, por ahora nos vamos a comer a un señor en la treintena que viene de ser suplente en el Betis.
Un portero en un mundial con 19 años ya si no es garantía, no sé. Aunque viendo a Caballero y De Gea, lo mismo...
 
Última edición:
Un portero en un mundial con 19 años ya si no es garantía, no sé. Aunque viendo a Caballero y De Gea, lo mismo...

Jugó con el depor uno o dos partidos con Mel y no encajo goles, pero seguimos fichando basura en llamas, da igual que suba con Fabril o juegue un mundial, lo importante es mucha basura en llamas.
 
Y a todo esto, qué se sabe de los temibles ultras ?

Parecía que iba a liarse alguna buena y ni una triste noticia en lo que llevamos de mundial.

Haberlos haylos, pero no es lo mismo pelearte con un antidisturbios francés que junto a los Bobbys ingleses son de chiste, a partirte la cara con el OMOH ruso
 
Haberlos haylos, pero no es lo mismo pelearte con un antidisturbios francés que junto a los Bobbys ingleses son de chiste, a partirte la cara con el OMOH ruso

A lo mejor hablo de oídas, pero estos antidisturbios rusos van armados con arma de fuego, y si se ven rodeados, tiran de gatillo? Me da a mí que la sociedad rusa no se echa a la calle por tres o cuatro hooligans ruskis más o menos.

Por otro lado, imagino que Putin los habrá convocado, y ante el menor disturbio, les busca la ruina.
 
Estoy por irme a buscarme las habichuelas a Islandia a ver si pesco una rubia como esa. Vaya señora!
 
vaya golazo se ha marcado el coreano !!!

México lindo a octavos
 
Pues a ver qué hacen los cabezacuadradas porque como tarden mucho en meter gol van a tener culo tan apretado que se les fundirán los carrillos.
 
Estoy por irme a buscarme las habichuelas a Islandia a ver si pesco una rubia como esa. Vaya señora!

Aaaah Islandia, aquello es el paraíso de hielo. No he estado, pero según me cuenta un viejo lobo de mar amigo mio, habitan aquellas tierras unos seres que no parecieran la misma especie que la nuestra, mujeres bien proporcionadas, hermosas, no faltas de carácter pero de gran nobleza, dispuestas, independientes pero entregadas al hombre puesto que no necesitan de mostrar que son capaces ni se sienten inferiores a sus compañeros. No tenia palabras para describir tanta lozanía.

Son dioses entre los hombres, fuertes, altos, inteligentes, sanos, orgullosos de sus costumbres, libres del pecado original. Sus cabellos dorados brillan de tal manera que durante las tardes del solsticio de verano, se produce un fenómeno digno de ver.
 
Última edición:
vaya . . .en esta descripción me ha venido la serie vikingos
Aaaah Islandia, aquello es el paraíso de hielo. No he estado, pero según me cuenta un viejo lobo de mar amigo mio, habitan aquellas tierras unos seres que no parecieran la misma especie que la nuestra, mujeres bien proporcionadas, hermosas, no faltas de carácter pero de gran nobleza, dispuestas, independientes pero entregadas al hombre puesto que no necesitan de mostrar que son capaces ni se sienten inferiores a sus compañeros. No tenia palabras para describir tanta lozanía.

Son dioses entre los hombres, fuertes, altos, inteligentes, sanos, orgullosos de sus costumbres, libres del pecado original. Sus cabellos dorados brillan de tal manera que durante las tardes del solsticio de verano, se produce un fenómeno digno de ver.
 
empieza el partido de Alemania . . . esa selección que se decía " juega mal . . pero gana Alemania"

que tiempos aquellos del sabio de Hortaleza
 
gooooooooolll de Suecia . .

never se ha echo un paradón en este mundial ??!

que le pasa al rodillo alemán ???

low se ha sacado algún moco ?!!
 
Última edición:
A lo mejor hablo de oídas, pero estos antidisturbios rusos van armados con arma de fuego, y si se ven rodeados, tiran de gatillo? Me da a mí que la sociedad rusa no se echa a la calle por tres o cuatro hooligans ruskis más o menos.

Por otro lado, imagino que Putin los habrá convocado, y ante el menor disturbio, les busca la ruina.

Menos los Griegos desde accedió Tsipras al gobierno, los voluntarios koreanos y los ingleses, el resto van armados.

Aquí tienes al OMOH tratando a los ultras patrios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


brutos son un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie