Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo con el de la cueva

195261afa06a9e010b5059a3fc355eca.jpg
 
Te puedes ir a tomar un rato por culo. No ves que cuando entra en el campo se santifica, me tenéis hasta la polla con confundir Albanos, Kurdos, persas o judíos con moros, pero hasta @Loscojones hijo de mil putas

Por culo te vas tú,acabo de ver en la wikipedia que el menda es sueco de ascendencia turca pero vamos para decir mi mensaje me da igual.Suecia como pais esta en la mierda y unas decadas lo veremos,con tanta politica de lo correcto y con tanto de ir de guays.

Ya lo veréis.
 
a mi el haba me guta que los koreanos de mierda esten eliminaos por que todos tienen cara de mierda y se creen que son oliber y benyi y son una mierda de jugaores y me caen mal por que robaron un partido a la selesion española
 
Pues los machos no lo tienen todavía asegurado. Ese postrero gol de los amarillos se les puede atravesar.
Interesante grupo en el cual podría hacer un triple empate a 6..

Los nancys, como siempre. Pero hay una cosa que se llama sentido común, que es algo de lo que presumen tener estos germanos:
Si sacas del 11 a los que no aportan, lo vio todo el mundo menos Low, pues el equipo crecerá en comparación con otros partidos.
Candidato nº1 para mi, si Low se deja de mariconeces y utiliza la cabesa.el sentido común.
 
Pues los machos no lo tienen todavía asegurado. Ese postrero gol de los amarillos se les puede atravesar.
Interesante grupo en el cual podría hacer un triple empate a 6..

Los nancys, como siempre. Pero hay una cosa que se llama sentido común, que es algo de lo que presumen tener estos germanos:
Si sacas del 11 a los que no aportan, lo vio todo el mundo menos Low, pues el equipo crecerá en comparación con otros partidos.
Candidato nº1 para mi, si Low se deja de mariconeces y utiliza la cabesa.el sentido común.

Efectivamente, esto va a ser cuestión de golaverage, Alemania irá a golear a corea, aunque los coreanos pondrán un muro aunque lleven cero puntos, así son este tipo de selecciones. Lo normal es que gane Alemania aunque no veo resultado muy abultado.

Pero bueno, me extraña que México como poco no le saque un empate a Suecia, que es una selección bastante limitada, no se como pudieron con la Italia, que mal tenían que estar.

Con los que no aportan anda me imagino que te refieres a los ozil y demás turcos.
 
Última edición:
A lo mejor hablo de oídas, pero estos antidisturbios rusos van armados con arma de fuego, y si se ven rodeados, tiran de gatillo? Me da a mí que la sociedad rusa no se echa a la calle por tres o cuatro hooligans ruskis más o menos.

Por otro lado, imagino que Putin los habrá convocado, y ante el menor disturbio, les busca la ruina.
También puede ser que les haya regalado varias cubas de miles de litros de vodka y algunos rublos para putas para que esten relajados durante el mundial. La otra opción igual era Siberia
 
Con los que no aportan anda me imagino que te refieres a los ozil y demás turcos.
Claro.
Esos son unos sinsangre, ni sienten ni padecen, como si la cosa no fuera con ellos.
Nada que ver con el resto, que son como los de toda la vida, que ya puedes ganar 3-0 minuto 89 que no tienes la victoria segura.
 
Lo de ayer me recordó esto

Cante ese gol como un gorila en trance durante 2 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de ayer me recordó esto

Cante ese gol como un gorila en trance durante 2 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia Munitis!!, y que bueno era Alfonso cagon la puta y que mala suerte tuvo con las lesiones, el jugador español con mas clase, que yo haya visto.
Eso sí, aún jugando mejor si no es por el arbitro...
 
Lo de ayer me recordó esto

Cante ese gol como un gorila en trance durante 2 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guardiola dirigiendo España. Oh my!

Ahora nos quejamos de De Gea, pero en esa Eurocopa el que cantó por soleares fue Molina en el debut, ante Noruega.

Muy épico todo. La gente salió a la calle para celebrarlo. Y luego para caer ante Francia en los mismos cuartos de siempre.
 
Que pereza los grupos G y H, que pereza!! Vaya mierda de partidos como mucho cuando toque el Bélgica-England.
 
Vaya chicharro de Munitis, menuda zurda, como la pone ahí. Hoy hay un sinfín de partidos mierder.
 
Lo de Suiza ya lo dije, y alguno me discutió, ojala se hiciera justicia con estas cosas.

Lo mas hermoso fue el comentario de algún hijo de puta de T5, acerca de la procedencia de los goleadores de Suiza, algo así como que que gracioso resulta que Serbia recibiera los goles por parte de jugadores de procedencia albanokosovar.

Como si Suiza juega con nosotros y un jugador de origen catalán marca, y salta un retrasado de la televisión Alemana diciendo, jejeje que gracia les ha metido un gol un catalan, soy brillante, que chispa tengo.

Tenia que puntualizar esto, porque me ha parecido indignante.

------------

Os he mentido antes, sobre las apuesta, un 50% del capital reunido va a Argentina campeona, un 30 Brasil campeona y el 20% a Francia campeona.


Perdón se me olvidó decir que también invertí en Inglaterra. 50% Argentina, 20% Brasil, 20% Francia , 10% Iglaterra.



Ya lo dije valiente mierda de grupo el G y el H, estos 2 grupos se cruzan entre ellos? Es que Inglaterra y Bélgica ya tienen garantizados los cuartos de final, menuda flor de orto.

A quien han ganado los canaleños para estar en el mundial? Que termine ya la fase de grupos porque vaya basura de partidos.

Jugando contra Anguila, San Vicente y las granainas, Antigua y Barbuda y Turcas y Caicos, se clasifica hasta el Huescar.
 
Última edición:
Como cojones será la fase de clasificación de Panamá para que tremenda banda esten en el Mundial. EEUU porque no estan? no entiendo nada
 
Lo que me indigna es Inglaterra yendo a por el séptimo en el minuto 90 y pico. De verdad? Es necesario? Da imagen de equipo muy frustrado que por una vez puede abusar y lo hace de la peor manera. Ojalá se vayan en octavos a tomar por el culo.
 
Coño y tanto, que es la primera vez que marcan 5 goles o mas en un Mundial :lol:. No obstante debe de ser, por el tema del golaverage respecto a Belgica y así ser primeros de grupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie