Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabó la mentira rusa. En cuanto se han cruzado con otro equipo de medio pelo les han dado por el culo en media hora.
 
Da la impresión que Rusia ha ido a perder, 1-0 cantada del portero, 2-0 gol PP de Sherishev, expulsión de smolikov. Uruguay ya tiene el partido amarrado y se va a reservar. Pueden cambiar de canal, no hay partido. Imposible saber si Rusia con su público es una selección mas peligrosa que Urugay, posiblemente no.
 
Me parece Uruguay un equipo muy correoso, para hacerle gol tienes que acertar lo poco que te dan. Rusia antes del mundial ya no me daba mucho feeling, pero bueno, primero pasar y luego se verá.
 
Pues yo prefiero jugar contra Rusia antes de Uruguay sinceramente.
 
La organizador de un Mundial no la quiero ni en pirntura, vale que Uruguay no tiene mala gente alante, pero la prefiero antes que Rusia. Miedo me da cruzarme a los hijos de Putin
 
Está claro que si no fuera en su país, antes Rusia. Pero es que en ese maravilloso país, Putin es capaz de echarnos droja en el colacao. Y si los eliminamos con polémica nos va a abuchear en cada partido
 
Ganaremos hoy, ¿no?. Conviene muchísimo ser primeros de grupo hamijos.
 
Lo que sea, con tal de ver a las rusas pitusas en octavos.
 
Ya lo dije varias páginas atrás:
Los uruguachos están muy bien, tienen un buen conjunto, con buenas individualidades.
Atrás dos de los nuestros, están en forma y no creo que haya una mejor pareja de centrales en el Mundial. Son muy buenos, están en forma, y , muy importante en el fúbol máxime cuando juegas de central, se conocen muy bien, se van a complementar muy bien, automatismos y tal.
Adelante, el Dientes y el Cavani, poco más que decir.

No los quiero ver ni en pintura.
Deportivamente nos pueden romper el orto, y sentimentalmente, como hace falta más ciervo, lo mismo simpatizo más con los uruguachos que con la roja.
 
Y
Deportivamente nos pueden romper el orto, y sentimentalmente, como hace falta más ciervo, lo mismo simpatizo más con los uruguachos que con la roja.

Otro mas!!, aquí cada uno es de la selección donde jueguen mas de su equipo de mierda, teniendo en cuenta que casi todas las plantillas hay de todo menos españoles os podeis ir a mamarla.
 
Última edición:
Otro mas!!, aquí cada uno es de la selección donde jueguen mas de su equipo de mierda, teniendo en cuenta que casi todas las plantillas hay de todo menos españoles os podeis ir a mamarla.
No mese ponga tan púo.
Es un decir.
Luego a la hora de la verdad, aunque saquen a los reservas del Maligno (cosa que ocurre frecuentemente, y no ocurre con ningún otro equipo) de seguro que seguiré fiel a mi Patria.
 
Pero @Nitrada, si no os jugáis nada.
Pues no lo parece.
Los nitradas dando duro, y la respuesta del separatista ha sido terroríca.
Menos mal que toca balón, pero ha ido con las dos planchas por delante. Si no salta el moromielda, le parte una tibia.
 
Esto debiera dar a una reflexión: el fin de una generación de una santa vez.
El gran Iniesta, si no está para el Barca, no está para la selección.
¿ Qué pasa? ¿ Acaso la Selección es un algo menor que los elatos culés ? ¿ La roja es un equipo xino ó de NY dónde retirarse ?
Con todos mis respectos, los que se ha ganado el kalvito a lo largo de los años, pero pírate.

Del Pony no digo nada, que me desequilibra todo el puro k♂rma.
 
De Gea lleva un gran porcentaje de no paradas, 100%.
 
Ahora a no cagarla de nuevo.
 
Vamos, vamos, que estamos empezando a carburar.
 
Iniesta emienda el yerro.
El ciervo Isko me calla un poco la boca, y aumenta la ventaja Ciervos-Rockjiblancos.

Jdrrrrr.
Que no el rival no es nada. Con todos los respectos, Marruecos es de lo más flojo del Mundial.

Otra reflexión. La defensa:
- Degea, visualiza vidéos de Matildo . El Patol fue el que trajo a Europa el conceto de "rodilla en tierra", y ese conceto si que lo tenía asimilado el cévido Iker, ♪ioputa♫.
- En plítica me pierdo, no estoy actualizado:
¿ Ha firmado algún decreto-ley el guapo Sánchez por el cual tenga que jugar Carvajal ?
A día de hoy el otro ciervo, el Naxo ese, está muchísmo mejor.

----------
PD.
Nos llegan otra vez los morlocs y por la banda del que he citado.:face::face::face::face::face:
 
Iniesta emienda el yerro.
El ciervo Isko me calla un poco la boca, y aumenta la ventaja Ciervos-Rockjiblancos.

Jdrrrrr.
Que no el rival no es nada. Con todos los respectos, Marruecos es de lo más flojo del Mundial.

Otra reflexión. La defensa:
- Degea, visualiza vidéos de Matildo . El Patol fue el que trajo a Europa el conceto de "rodilla en tierra", y ese conceto si que lo tenía asimilado el cévido Iker, ♪ioputa♫.
- En plítica me pierdo, no estoy actualizado:
¿ Ha firmado algún decreto-ley el guapo Sánchez por el cual tenga que jugar Carvajal ?
A día de hoy el otro ciervo, el Naxo ese, está muchísmo mejor.

----------
PD.
Nos llegan otra vez los morlocs y por la banda del que he citado.:face::face::face::face::face:

Si no se juegan nada y se están dejando la vida. ¡Qué cerdos!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie