Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto termine su participación en el Mundial, el seleccionador de Senegal se va directo a hacer de extra en una película de James Belushi ambientada en los bajos fondos de Los Angeles.

Vi los ultimos minutos del partido y me ha parecido todo lo contrario, Inglaterra tocando y tocando en su campo con el "que se besen" de fondo.
Eso si, de octavos no pasan.

La hermana de Jajajames...

Mundial 2018 Rusia: Juana valentina, hermana de james rodríguez | MARCA.com

Pero vamos a ver, es que el grupo de Inglaterra y Bélgica es un regalarles la clasificación a octavos, Panamá y Tunez, no me jodaaás vamoooos flacooo!!!
Y es que encima si no fuera regalo suficiente, les toca Japón o Senegal en octavos.

El jugador "sueco" el barbúo que hizo la falta que precedió al golaco de Kroos, amenazao por las redes sociales en su país, Suecia

Mundial 2018 Rusia: Suecia arropa a Durmaz tras los insultos recibidos por la falta que causó el gol de Kroos: "Fuck racism!" - Marca.com

Encima que la caga se pone bravo el tío. De origen Asirio dicen que es.
asi1.jpg

Última edición:
Polonia ha ido a Rusia a veranear. Que falta de actitud y combatividad. Colombia me gusts

A los polacos les provoca escarlatina estar en Rusia. Se llevan peor que los der Betih y Sevilla

Edito.

Han salido varias cachondas de ese maravilloso país

Es coña, no? Polonia es de las peores mierdas que he visitado. Nada positivo encontre allí, excepto que a las tías les gusta mucho “regalar amor”

Volviendo al fuchibol. En el tercer gol, Jajajames le puso un pase a Cuadrado como diciendo, “toma, hazte famoso.”

Última edición:
Edito.

Es coña, no? Polonia es de las peores mierdas que he visitado. Nada positivo encontre allí, excepto que a las tías les gusta mucho “regalar amor”

Volviendo al fuchibol. En el tercer gol, Jajajames le puso un pase a Cuadrado como diciendo, “toma, hazte famoso.”

Polonia es una país maravilloso donde vive gente maravillosa, miss melilla.

Tu que lo has vivido como son aquellas gentes? Anecdotas, que has visto para tener tan mala impresión? En Lepe hay muchos casados con Polacas de cuando llegaron en los 90 a trabajar la fresa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los argentinos Envenenaron a Branco en Italia 90!! no tenia ni puta idea de aquello. Y los hijos de puta hablan de picardia.

Para mi los belgas son como su país de chiste,.
Quiero decir con ello que me parece que será el típico equipo que en la fase de grupos juega buen, juega bonito, goleando y tal.
Que cuando llegue el llamado "Mundial de verdad" (típica frase de las mil que hay que se le atribuye al Zapatones), cuando vengan las eliminatorias, a casita, a Brujas, a Molenberg y tal

Pues el caminito de Bélgica a
semifinales es de coñita. Tiene muchas papeletas para hacerse una como sus vecinos. Un Holanda en toda regla, aunque yo la veo posibilidades. Torneo corto, sus estrellas estrellas estan finas, tienen mecanizadas sus cuatro jugadas de ataque. Con un poco de suerte de campeón estos se van con estrella a comer chocolates

Estoy con el pana, los belgas son la gente más acomodada que hay. En el momento que haya problemas o haya que tirar de orgullo y bravura, desaparecerán como lágrimas en la lluvia.

England lo mismo pero al revés. Se vendrán tan arriba que se pasarán de vueltas y alguien les meterá tres chicharros sin enterarse o irán a los penalties y caerán.

Y sigo sosteniendo que como Argentina pase, se planta en la final. Los jugadores están contra el mundo y a nada que les salga algo volverán a creer. Anda que como vuelvan con la copa del mundo,....

Estáis flipando. Esta Bélgica es mucho mas madura que las promesas del 14 o el 2010. Hmmm mira que alguna Colombiana me pone pero es que es oirlas hablar con ese tono pijo sudaka y esa chulería, aparte que son de las zorras mas interesadas y liantes de Sudamérica. Mirad la hermana de Jajajames con Ausencio. Como se ponga me moda follarselo para pegar el pelotazo se os pierde el chico

Estáis flipando. Esta Bélgica es mucho mas madura que las promesas del 14 o el 2010. Hmmm mira que alguna Colombiana me pone pero es que es oirlas hablar con ese tono pijo sudaka y esa chulería, aparte que son de las zorras mas interesadas y liantes de Sudamérica. Mirad la hermana de Jajajames con Ausencio. Como se ponga me moda follarselo para pegar el pelotazo se os pierde el chico

En el mundial de hembras, para mi le ganó Polonia, todas las Colombianas que salieron parecía que habían pasado por el mismo cirujano, yo hablo de lo que ha salido en las gradas, mucha pose forzada, mucho tinte, mucho retoque, en verdad me da grima eso. La otras serás igual de zorras o no, pero se les veía lozanía, naturalidad.

Yo no he comentado lo del bisturí por lo obvio que es. Lo gracioso que las panchas lo llaman cosmética. Ponerse culo es lo mismo que un alargador de pestañas. Con la edad me estoy volviendo mas... hombre asentado por decirlo de alguna manera. Os invito a ser tan cabroncete como soy con las panchas. Cuándo me cruzo con alguna que me mira intentando ver dibujado en mi cara un gesto de aprobación, un "me la follaba" las casco un solo eres cosmetica con la mayor calma y naturalidad. Justo lo que les falta a la mayoría de ellas. Les duele a rabiar la imagen de hombre centrado y tranquilos acostumbradas al "oye mami" bla bla. Estas son mis mierdas, pero la imagen de hombre europeo centrado en si las descoloca. Casos y cosas que me pasan. Que donde este un angelito natural en muchos sentidos del este que se quiten la panchas teñidas y de pelo quemao por la plancha... Bla bla. Joder si es que hasta su selección me da arcadas. Lo veo celebrar los goles y vomito. Veo
a africanos marcarse sus bailes y me da buen rollo, nada que ver con los otros

Estás ciego. El día que te la chupe una colombiana después de haberse esnifado una buena raya puesta sobre tu megamiembro, cambiarás de opinión.

Se de lo que hablo. Me he follado hasta colombinas negras. Hubo un tiempo en el que me engañaba pensando que eran muy femeninas pero que va. Hace años que ni con un palo. Todas para ti y, la coca la pagas tú y se la pillas al camello que se folla en plan come bolsas. Menudas interesadas son la mayoría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie