Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodais con que soy del atletico. Pero poner a Thiago de limpiando las miserias de Busquets es de marquista retrasado. Pon a Koke u si quieres ponlo por Silva o de recambio de Iniesta. Esta totalmente desaprovechado
 
Isco, Carvajal, Costa y un poquito de Don Andrés lo mejor.
 
Los moros tienen un saria emitida por algún mullah, para ganar a España
 
No me jodais con que soy del atletico. Pero poner a Thiago de limpiando las miserias de Busquets es de marquista retrasado. Pon a Koke u si quieres ponlo por Silva o de recambio de Iniesta. Esta totalmente desaprovechado

Correcto, Koke por Silva siempre. No sé qué le pasa al de Guardroga.
 
Seguimos con la caraja detrás, pero algo es cierto, nos juegan todos atrás como conejos, no hay ni un equipo que nos juegue de tú a tú. Silva no aparece, Carvajal ni arriba ni abajo. Así que Odriozola por el Carba y Koke por Silva, subiendo a Thiago. También quiero ver a Aspas, yo hacía descansar a Costa, que no tiene el día hoy.
 
Esto debiera dar a una reflexión: el fin de una generación de una santa vez.

La reflexión es que España necesita el ser 4 veces superior a sus rivales para ganar, cuando normalmente al resto solo le hace falta ser algo mejor, que necesita física cuántica para meter un puto gol, mientras los demás equipos no necesitan nada para meterlo, que pese a ganar aquel mundial seguimos teniendo el gen del perdedor que persigue a España en toda su historia. Que nos tienen ganas, nuestros rivales se ponen perrisimos. Que el ciervo de Costa ha fallado unas pocas, aún así sigo confiando en él y que la mejor manera de ganar a España es haciendola fallar.

Menuda panda de hijos de puta, que mierdagoles nos meten siempre.
 
Correcto, Koke por Silva siempre. No sé qué le pasa al de Guardroga.
No se si me lo dices con ironía. Thiago tiene la magia de iniesta y Koke es un ambrosini un tipo que hace de todo un pegamento para que luzcan los demas. No entiendo como en esta selección de jugones no esta jugando y cubriendo las miserias de Busquets. Llevo 8 años viendo como en todos los partidos ni hacen varias contras delantero contra defensa por que Busquets nunca va a llegar a meterse entre los centrales. Por velocidad no llega pero venga, por disposición táctica menos
 
Antes de que os vengáis arriba con los cambios , os recuerdo que solo se permiten tres.

Normalmente los entrenadores los hacen en la segunda parte

Y a partir de octavos, un cuarto cambio en la prórroga.

Que a poco que os pongáis sacáis otro once en la segunda parte
 
Última edición:
Lo de que no juegue Resurrección .
O se debe al muy conocido antiatletismo que tiene el Cortico, ó si no no me lo explico.
Es el volante en mejor forma de toda la selección,: En el peor de los casos vas a contar de seguro con esos 12km. de presión por partido. Y si tiene el día y saca esa diestra que tiene, no hay otro igual "filtrando pases" (conceto que se lleva muy ahora)
 
No se si me lo dices con ironía. Thiago tiene la magia de iniesta y Koke es un ambrosini un tipo que hace de todo un pegamento para que luzcan los demas. No entiendo como en esta selección de jugones no esta jugando y cubriendo las miserias de Busquets. Llevo 8 años viendo como en todos los partidos ni hacen varias contras delantero contra defensa por que Busquets nunca va a llegar a meterse entre los centrales. Por velocidad no llega pero venga, por disposición táctica menos

No, no, se lo digo porque creo que entiendo de fútbol y Busquets, que no está fino, necesita un escudero para que corra por él. Para mi Koke debería jugar siempre, así no nos llegarían tan fácil.
 
Es una mierda que me chirria y os invito a fijaros en la presión que hace Busquets. Siempre tarde y siempre vende a los centrales. No entiendo como no le dicen que se quede cerca de los centrales. No aporta nada en esos momentos
 
Que nos ganen los hijos de @Nitrada puede ser amérrimo...

PD: Corrijo por error de forero: mil perdones a la autoridac
 
Última edición:
Recordad.
España juega de puta pena con equipos de mierda y como los ángeles con equipos punteros.
Ese es nuestro gen.
 
Porque Iniesta y Silva están demostrando en este partido que no saben dar un pase, ni nunca lo han dado ¿verdad?
Vale, muy bien.
Y esos volantes, y también el Izco y el Busquetes
¿Te aseguran al menos 10km de presión ?

En lo que si puedo admitir es en lo de los pases. Hace unos años también era en ese aspecto muy superior.

Otro conceto: Escudero.
¿ Escudero? ¿Escudero de quién?
Al único que vi y digamos que era un conceto admisible, era al gran Juan Vizcaino. Pero claro, era escudero de Bernardo Schuster. Alguien muy superior, técnicamente y de efectificad adelante , que el bueno de Sergio.

Eso de escudero me suena a perder un jugador, a jugar con diez.
Somos un grande u que?
 
Esto pinta fatal. El portero parece que esté pensando en llegar a casa y jugar al Fornite ese mientras se la chupa la estirada de su piba. No le culpo.
A todos se la suda esto, están deseando irse de veraneo.
 
Penaldo no está penaldeando hoy. Lo tenemos de cara para ser primeros, pero hay que ganar a los morlocks.
 
Vale, muy bien.
Y esos volantes, y también el Izco y el Busquetes
¿Te aseguran al menos 10km de presión ?

En lo que si puedo admitir es en lo de los pases. Hace unos años también era en ese aspecto muy superior.

Otro conceto: Escudero.
¿ Escudero? ¿Escudero de quién?
Al único que vi y digamos que era un conceto admisible, era al gran Juan Vizcaino. Pero claro, era escudero de Bernardo Schuster. Alguien muy superior, técnicamente y de efectificad adelante , que el bueno de Sergio.

Eso de escudero me suena a perder un jugador, a jugar con diez.
Somos un grande u que?

Presión cuando tienes toda la posesión?
10 km hay que correr cuando no tiene el contrario el balón?
Que esto no es el atlético de Simeone

Por no hablar que el primero a la presión son precisamente Silva e Iniesta
 
Que me lol patas abajo. Que le pasa a De Gea?
Acabo de comentar eso en vivo.
No es malo. No ha hecho mala temporada. Incluso le ha dado puntos a su equipo.

Pero con España, es algo tremendo. Y un portero como un flan, crea una inseguridad en todo el equipo que no es normal.
Que salga Reina ó el que sea, pero que salga alguien que aporte un mínimo de sensación de seguridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie