Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Spawner rebuznó:Pero tenía un tatuaje molón y un escudo que no se partía nunca, nunca.
FAIL, Capricornio se lo parte en dos... me parece.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Pero tenía un tatuaje molón y un escudo que no se partía nunca, nunca.
También habría que seguir muy de cerca a los que iban con Oliver en Oliver y Benji, una aberración absoluta.
John McClane rebuznó:Así como en Shaman King, One piece o Chicho Terremoto.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No, venga, ahora en serio.
La israeli orco:
CARA: 5
PECHO: 4 (feas)
CUERPO: 3
ACTUACION: 7
MEDIA: 4'75
Idi Amin rebuznó:Me fascina el amor desmedido de Algarrobo por las puntuaciones y las medias, ya pueden ser perros muertos que le da igual, el caso es puntuar y hacer listas![]()
Por no hablar de tu novio homosexual, pero eso ya es otro tema.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:La verdad es que si. Soy un puto maniatico de los cojones de darle valor numerico a todo. De eso y de las listas, claro.
Bela_Lugosi rebuznó:Por no hablar de tu novio homosexual, pero eso ya es otro tema.
Bela_Lugosi rebuznó:Por no hablar de tu novio homosexual, pero eso ya es otro tema.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mundialisto rebuznó:De seguir esto así, yo paso de volver al hilo, y en consecuencia de seguir organizando el campeonato...
Mundialisto rebuznó:Los fotogramas inhumanos no tienen gracia alguna, ni motivo para aparecer aquí.
Mister Zangief rebuznó:Esperaremos a pasado mañana con el grupo B, a ver qué nos trae Mundialisto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.