Me incorporo tarde a este curioso concurso, desubicado en el foro desde el principio pero ahí está, sobreviviendo.
He de advertir al resto de habituales votantes que la calificación de "actuación" que yo aporte se va a basar no exclusivamente en la película cuyo link nos pase "mundialisto", sino en general en todas sus películas (si acaso he visto más películas de la susodicha).
Diamond Kitty
Cara: Sí, tiene dientes de conejo, pero ese rasgo la hace diferenciarse de las demás, ser fácilmente reconocible, y es algo que valoro bastante: 7,5
Pecho: Tamaño grande, un poco separadas pero sin ser feas en absoluto. 7
Cuerpo: Curvas en sí bien proporcionadas, aunque sí es verdad que está algo flacidita. 6,5
Actuacion: Se ve que no le disgusta lo que hace, hace anal regularmente. Pero hay ocasiones en las que el rollo de "síiii papito" me echa patrás cosa mala. 6,5.
Media: 6.87
Alexis Amore
Cara: Lo siento, no puedo con los rasgos de pancha. 5
Pecho. Del mismo calibre que el de la cubana. 7
Cuerpo: Bien, bonito, formado y firme, sin ser espectacular. 7
Actuacion: No lo hace mal la chica, pero tampoco la recordaremos en un futuro a medio-largo plazo. 6
Media: 6.25
Angel Dark
Cara: Un bellezón, sí, pero en ocasiones me aburre. Por ello no tiene más nota, que ya de por sí es alta. 8
Pecho: Para mí su punto "flaco", a mí me gustan de un calibre algo más mayor; a pesar de todo, el tacto parece mortífero y está en la correcta proporción con el resto del cuerpo. Además se agradece que no se haya estropeado hasta el momento poniéndose dos melones de goma como la israelí aquella. 7
Cuerpo: Quizás yo necesitaría un par de kilos más en una mujer, pero por lo demás esta estupenda, y es alta como un demonio. 8,5
Actuacion: A veces echo en falta más "guarrería" en sus actuaciones, más iniciativa propia en lugar de tanto dejarse hacer; a pesar de todo, y como es un pibón, al verla en acción el empalme está asegurado. 8,5
Media: 8
Sophie Dee
Cara: Una cara graciosa, siempre con esa expresión de guiri guarra que me encanta. 8
Pecho: Me gustaba más la Sophie Dee antes de la operación, pues se pasó poniéndose tetas, perdiendo bastante encanto. 6
Cuerpo: Ahora está más fofa que antes también, pero tiene un culo duro que impone. 7
Actuacion: Lo dicho, una guiri guarra del copón. Es de las que empequeñece al actor que está haciendo la escena con ella. 9
Media: 7,5