Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masca75 rebuznó:La verdad es q sois pesados con la politica...parece q os escuece eh? pues solo os puedo decir una cosa JODEROS.
Pero viniendo de ese "periodico" tampoco se puede esperar mucho mas....la demagogia es su arma aunq deberian informarse antes...estatuas ecuestres ?¿..... el cara al sol (esto si q es pura demagogia)....y lo d ela fundacion...para 2 duros q les dan. Pq no hablan del dinero q reciben las fundaciones de izquierdas q es infinitamente mayor o es q eso no vende?
masca75 rebuznó:Y pq a mi no me sorprende q siempre seais los mismo los q estais jodiendo con la politica?
Luego a tirar la piedra y a esconder la mano, iros a tomar por culo hipocritas.
masca75 rebuznó:Y pq a mi no me sorprende q siempre seais los mismo los q estais jodiendo con la politica?
Luego a tirar la piedra y a esconder la mano, iros a tomar por culo hipocritas.
masca75 rebuznó:La verdad es q sois pesados con la politica...parece q os escuece eh? pues solo os puedo decir una cosa JODEROS.
Pero viniendo de ese "periodico" tampoco se puede esperar mucho mas....la demagogia es su arma aunq deberian informarse antes...estatuas ecuestres ?¿..... el cara al sol (esto si q es pura demagogia)....y lo d ela fundacion...para 2 duros q les dan. Pq no hablan del dinero q reciben las fundaciones de izquierdas q es infinitamente mayor o es q eso no vende?
NaKo rebuznó:te gusta eh???
![]()
malik1420 rebuznó:¡¡¡Así tenían que acabar todas!!!
![]()
...poquico de amonal y listos
NaKo rebuznó:borovnia te mereces unos azotes por sacar este tema
masca75 rebuznó:yo no suelo insultar nunca
malik1420 rebuznó:NaKo rebuznó:borovnia te mereces unos azotes por sacar este tema
Y tu 150 por criticarlo...
simpatizante, simpatizante...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.