Mundo facha y otras flores

• Iniciador del tema Iniciador del tema borovnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

borovnia

RangoVeterano
Registro
27 Jul 2003
Reacciones
1
Chiste gráfico de Ferreres, aparecido recientemente en El Periódico de Cataluña.

Triste, pero cierto......

ferreres.jpg

Sip poquito a poquito volvemos a donde estabamos hace 30 años. Lo peor el pasotismo que invade a la juventud que vemos como recortan nuestros derechos sin contar las injusticias que hay por la vida (ej guerra de de irak) y que parece que nos da totalmente igual
si borovnia muy triste quizas ya va siendo hora de que nos movamos de verdad en vez de pensar solo en nosotros mismos

La verdad es q sois pesados con la politica...parece q os escuece eh? pues solo os puedo decir una cosa JODEROS.

Pero viniendo de ese "periodico" tampoco se puede esperar mucho mas....la demagogia es su arma aunq deberian informarse antes...estatuas ecuestres ?¿..... el cara al sol (esto si q es pura demagogia)....y lo d ela fundacion...para 2 duros q les dan. Pq no hablan del dinero q reciben las fundaciones de izquierdas q es infinitamente mayor o es q eso no vende?

Jojojo, ¿porqué no me sorprende que masquita haya saltado como una liebre?

masca75 rebuznó:
La verdad es q sois pesados con la politica...parece q os escuece eh? pues solo os puedo decir una cosa JODEROS.

Pero viniendo de ese "periodico" tampoco se puede esperar mucho mas....la demagogia es su arma aunq deberian informarse antes...estatuas ecuestres ?¿..... el cara al sol (esto si q es pura demagogia)....y lo d ela fundacion...para 2 duros q les dan. Pq no hablan del dinero q reciben las fundaciones de izquierdas q es infinitamente mayor o es q eso no vende?

bueno tio es tu opinion pero creo que se puede hablard e lo que nos salga del nabo no???

¡¡Primer asaltooooo!!

con lo tranquilos que estábamos.... a ver cuanto tarda en llegar el resto... :?

No sé, tronca, es que siempre es igual... al final aburre un poco

Y pq a mi no me sorprende q siempre seais los mismo los q estais jodiendo con la politica?
Luego a tirar la piedra y a esconder la mano, iros a tomar por culo hipocritas.

masca75 rebuznó:
Y pq a mi no me sorprende q siempre seais los mismo los q estais jodiendo con la politica?

"joder con la politca" , bueno masca yo le doy a la politica la importancia que se merece, quizas para ti sea mas importante el futbol

¿por qué eres tan maleducado, tío? Habla y opina sin mandar a tomar por culo siempre...... joder q rabia.......

Es verdad que tiene estatuas ecuestres, no se de que te sorprendes.

Comedme el potorro los fachas

granny.jpg

Que agusto se queda una oyesss jaja esto de fumar maria es lo que tien...

Ayss no es digno de ti madame selene :roll: :roll:

borovnia te mereces unos azotes por sacar este tema

Spank%20Bitches%201%2001.JPG

te gusta eh???
:twisted:

masca75 rebuznó:

Como mucho serán los únicos que abran un topic sobre estos temas, porque somos unos cuantos más a los que los pensamientos cuadriculaos de ciegos fachillas nos dan por el culo

¡¡¡Así tenían que acabar todas!!!

cabarojo.webp

...poquico de amonal y listos

masca75 rebuznó:

vamos a ver una cosa.
A) La viñeta no habla de política. Habla de dictadores.
B) ¿por qué hay que joderse?
C) Si el periodico es demagogo... ¿La razón que es?
D) Estatua escuestre: Un ejemplo: delante de la puerta de entrada al Ministerio de Medio Ambiente.
E) sibilinamente se está llegando al cara al sol en muchos ambientes.
F) Las fundaciones reciben ayudas, bien es cierto. pero es que esta no es ni de izquierdas ni de derechas. Es la fundación que lleva el nombre de un dictador que, por ejemplo, prohibió los partidos politicos, recortó libertades y fusiló a mucha gente por diferentes cosas.

En fin, en caso de querer responder a este mensaje, espero algo constructivo o por lo menos que contraste con las puntualizaciones. Un mensaje modelo: "eres un desgraciado" "me cago en ti" o similar no será necesario.

J.

NaKo rebuznó:
te gusta eh???
:twisted:

me encanta, fraguel malo :twisted:

pero yo sólo he puesto un chiste gráfico..... los que mandan a tomar por culo al personal a las primeras de cambio son otros :wink:

malik1420 rebuznó:
¡¡¡Así tenían que acabar todas!!!

cabarojo.webp

...poquico de amonal y listos

que poco patriota joder................. (frase tipiquisima de miembro del PP)

si claro...mucho amonal malik...asi es como se solucionan las cosas..volandolas por los aires.
Javierof yo no suelo insultar nunca y si ves mis post en anteriores hilos de politica(q hay muchos) lo veras, pero estoy harto de q siempre saken el mismo tema y siempre los mismos. Y tenga q dar siempre las mismas explicaciones. Respecto a lo de la fundacion q kieres q te diga.......puedes hacer mil cosas bien pero cuando hagas una mal seras recordado siempre por esa cosa. Parece ser q los nacionales fueron los unicos q mataron a gente.

masca75 rebuznó:
yo no suelo insultar nunca

FLIPO

Y respecto a lo que dices, en este hilo, al abrirlo no he hablado de matar a nadie, masca, ni de derechas ni de izquierdas. Me ha hecho gracia el modo que tiene ese chiste de criticar a la España actual que parece que olvida la parte mala del franquismo, que fue mucha joder....

Y si tanto te molestan los hilos de política, no participes en ellos.

malik1420 rebuznó:
NaKo rebuznó:
borovnia te mereces unos azotes por sacar este tema

Y tu 150 por criticarlo...

simpatizante, simpatizante...

no lo critico cheposo, que a todo le sacais punta :wink:

a mi me encantaria poder dejar un hilo de politica para quien le guste, pero siempre estais los que teneis el "gatillo" facil y os liais solos

el tema se queda, pero a ver si podeis ser civilizados o sus fostio 8)

Joder, hoy en una cinta que tengo grabados videos de musica y conciertos de Radio 3 (estoy hasta los cojones de que no haya diversidad musical en la puta tele) me he encontrado a Juan Echanove haciendo de Franco en la peli "Madre Gilda", :lol: :lol: :lol: , dios que risa! vaya caricatura. Muy recomendable.

Me imagino que el chiste lo han sacado aprovechando que está de actualidad la peli de Els Joglars.

Atrás
Arriba Pie