Mundorengadimisión 2014 - It's now or never...

tumblr_nbx2wnVFHw1qcmnsoo1_500.png
 
Acabo de postear en otro hilo sobre el deporte en la antigua Yugoslavia, y me ha venido a la cabeza, dándome una vuelta por el internec.
¿Creéis que una selección como esta, hubiera podido plantar cara a los USA en la final del pasado domingo?
[h=5]BASES:[/h]
[h=5]ALEROS:[/h]
[h=5]PÍVOTS:[/h]
 
Ni de coña.


Son un coñazo de ver porque es casi antibaloncestístico lo que hacen, pero les vale para ganar, y de sobra.
 
Nemanja, Nikola, Mirza, Nenad... Con estos nombres tan poco masculinos no tienen nada que hacer.
 
Pero no me negaréis que lo del alero alto lo tendrían solucionado. Y además el plus de tener entrenador de verdad, sentarían en el banquillo a un triunvirato formado por Djordjevic, Obradovic y Maljkovic. Ameno sería, al primer tiempo muerto acababan a ostias...
 
si Gominolo pudo hacer doblete, LOLASO es la solución para estas ocasiones.

y si no quieren que haya LOL, por dios, que le ofrezcan un título nobiliario a Sir Joan Plaza, por favor.
 
O Herreros. Plaza también vale porque estuvo en el Madrid.




1410859982_397033_1410860138_noticia_normal.jpg



GÑEEEEVIC!!
 
Ahora el morenito y todos contentos.
 
Perasovic, me encanta este tío de entrenador, y sino quieren venir los Gasoles, pues que no vengan. Ya irán con Catalunya..
 
Estaréis contentos......vuestra despiadada campaña le ha hecho dimitir.....:lol:
 
Pesic es el hombre.

espero que Marc Gasol haya disfrutado estos años en la selección...
 
Gominolo esta en el paro y es del agrado del clan de la pocha; creo que hay poco mas que decir.
 
Atrás
Arriba Pie