Mundorengadimisión 2014 - It's now or never...

De hecho la NBA ya ha dicho que si implantan ese modelo que se olviden de sus muchachos.
 
hombre ya no es que lo diga la NBA, es que es de lógica aplastante que no van a amoldar calendarios al son que marque FIBA y menos para que los jugadores se crucen el charco cada dos por tres
 
Lebrom rebuznó:
Pues espérate que los mundiales y europedos se pueden devaluar aún más, como sigan para adelante con el nuevo sistema clasificatorio que pretenden implantar. Quieren hacerlo al modelo fifa, con partidos durante todo el año. Si ya les cuesta soltar jugadores en verano a los NBA, ni de blas van a ceder sus jugadores durante la temporada :lol: Cosa lógica por otro lado, a ver quién es el iluminado que se le ocurrió esto, demencial. Ni los Euroliga querrán ceder.
Lo suyo sería que el fútbol adoptara el modelo de clasificación del basket y no al revés. Pero no, hagamos de todo una inmensa mierda.
 
Falopio rebuznó:
Lo suyo sería que el fútbol adoptara el modelo de clasificación del basket y no al revés. Pero no, hagamos de todo una inmensa mierda.
Quitar partidos al fútbol cuando la que manda es la tele? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero no has visto que han ampliado la eurocopa a 32 países para que ninguno con más de 5 millones de habitantes se quede fuera?
 
La Euro son 24 equipos, no 32. No se si hay 32 selecciones para participar :lol:
 
carapito rebuznó:
Quitar partidos al fútbol cuando la que manda es la tele? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero no has visto que han ampliado la eurocopa a 32 países para que ninguno con más de 5 millones de habitantes se quede fuera?
Eso ya lo sabemos, lo que me cuesta creer es que esa mierda de partidos clasificatorios sean rentables para las televisiones.

Bela_Lugosi rebuznó:
La Euro son 24 equipos, no 32. No se si hay 32 selecciones para participar :lol:
Parece que van a surgir nuevas selecciones, igual llegamos.
 
Perdón, soy monger, aunque no andaba muy desencaminado. Quería decir que habían ampliado 8 plazas, pero son de 16 a 24. Me he colado y pensaba que eran de 24 a 32.
 
Falopio rebuznó:
Eso ya lo sabemos, lo que me cuesta creer es que esa mierda de partidos clasificatorios sean rentables para las televisiones.

Para un país como España o Francia igual no, pero para el resto sí. Piensa que países como Israel o Azerbayan juegan en Europa para que les caiga un gordo de lotería con selecciones TOP. Y supongo que ahí también venderán derechos los mediaset de turno.
 
carapito rebuznó:
Para un país como España o Francia igual no, pero para el resto sí. Piensa que países como Israel o Azerbayan juegan en Europa para que les caiga un gordo de lotería con selecciones TOP. Y supongo que ahí también venderán derechos los mediaset de turno.

Y allí estará el siro de turno para decir que la retrasmison ha sido ejemplar
 
curro jimenez rebuznó:
Y allí estará el siro de turno para decir que la retrasmison ha sido ejemplar

Por supuesto, me encantaba cómo cantaba las jugadas de Juan Carlos Calderón o las asistencias de Sergio Rodríguez, ese que lleva el dorsal 11 y juega en los Timberwolves.
 
Vamos a ver si hasta la propia FIBA se guarda plazas que vende al mejor postor.Todo es negocio.
 
A mi lo que haga la FIBA sinceramente me la sopla porque todos sabemos lo corruptos que son esos organismos y si encima en el baloncesto Europeo esta mas dificil sacar pasta pues hay que esperarse mas burradas.

Lo que me preocupa de verdad es ese desierto que se nos viene encima por abajo, pero claro, viendo que sacamos bastantes medallas juveniles y de categorias de formacion la pregunta que se desliza es: ¿como puede ser posible que en los mundiales Cadetes y Juveniles saquemos medalla y luego esas promesas no lleguen a explotar? La respuesta la tenemos de nuevo en Pepelui y su organigrama de seleccionadores que sacrifican bastante la formacion del jugador y sus fundamentos para sacar medallas con las que hacerse fotitos y vender las virtudes del Metodo FEB.

No se si alguno ha tenido la oportunidad de ver a estas selecciones, pero da pena ver como mientras los paises balcanicos y del este apuestan por sistemas mas abiertos en individuales nosotros nos lanzamos a la zona perra y la jugada rapida. El resultado ya lo tenemos encima.

Winter is coming.
 
Hola hamijos :3

Vaya fresquito hacía por ahí abajo en el foro...

Me pongo al día:

In Teodosic we trust. Si yo fuera Reyes le habría soltado una yoya a Orenga ya en el primer partido. Joder, si hasta teníamos a Lamónica pitándonos (ese triple anulado a Francia por personal en ataque, ese "has pisado línea de fondo porque me sale del nabo...)

Y ya aprovecho y añado: J Law PUTA y Cholo pelo-rata
 
Se me olvidó la ironía en el purgatorio, mil perdones

Ha corrido más Serbia que España en todo el partido anterior. Que triste

Edito: vaya último cuarto de Francia, llevan ya 5-6 triples en 5 minutos. Espero que no les dé, pese al partidazo de Batum. En Serbia Bjelica está inmenso pese a no anotar mucho? 5 arriba Serbia a 4;39 y ya con bonus
 
El último cuarto de Batum y Francia ha sido acojonante, vaya forma de querer mantenerse en el partido y no bajar los brazos. Chapeau
 
Partidazo el Serbia-Francia, biches,por espectáculos así merece la pena el torneo el churrobasket este.
 
Loscojones rebuznó:
Partidazo el Serbia-Francia, biches,por espectáculos así merece la pena el torneo el churrobasket este.

Pues probablemente el mejor partido que he visto del mundial, baloncestísticamente hablando. Lástima que bastara ver el último cuarto impresionante por parte de ambos equipos.

Faltando la final y suponiendo que USA va a aplastar a Serbia, no sabría si clasificar a este mundial como la peor competición de selecciones de los últimos años -y llevo más de diez siguiéndolas-. El más aburrido seguro, porque tal vez exceptuando el partido de ayer y algún otro puntual, el resto de partidos se decantaban fácil. Poco nivel baloncestístico, una USA que se va a pasear durante todo el campeonato y una España que ha decepcionado como nunca.

Hablando de temas extra deportivos lo de José Luis Sáez es para mear y no echar gota. Un claro ejemplo de marca España. Fracaso estrepitoso de la selección y el caballero dice que esperaran a tomar decisiones. Vamos, a que se calme la cosa para mantenerse en el cargo. Es de pena, no hay palabras para comentar la vergüenza ajena tanto del entrenador como del presidente como ante un fracaso de tales magnitudes no tienen las pelotas suficientes de irse.
 
Siro López: 'La emisión de este Mundobasket es ejemplar, pero el caso es quejarse por algo' | Televisión | EL MUNDO

siro-lopez.jpg


Siro López: 'La emisión de este Mundobasket es ejemplar, pero el caso es quejarse por algo' | Televisión | EL MUNDO

images


Siro López: 'La emisión de este Mundobasket es ejemplar, pero el caso es quejarse por algo' | Televisión | EL MUNDO

sirolopez_560x280.jpg


Siro López: 'La emisión de este Mundobasket es ejemplar, pero el caso es quejarse por algo' | Televisión | EL MUNDO

sirolobo560.jpg


Siro López: 'La emisión de este Mundobasket es ejemplar, pero el caso es quejarse por algo' | Televisión | EL MUNDO

siro-foto63.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ZfYxD.png
 
Arriba Pie