Mundorengadimisión 2014 - It's now or never...

Que dice Saez que echar a Orenga sería de cobardes. Hombre lo suyo es echarlo después de ganar un mundial. Seguro que le da tiempo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Orenguer se escuda en el ejemplo de Del Bosque para aferrarse al cargo como una garrapata.

Mundial Baloncesto 2014: Juan Antonio Orenga en Radio MARCA: "También querían echar a Del Bosque" - MARCA.com

Tristérrimo este ejemplar, hay que tirarles piedros por la calle

No es de ser triste es de tener más cara que espalda.Mira que yo tampoco soy muy devoto del marques pero que el menda este quiera comparase a él, es que manda cojones.

El máximo responsable es pepeluí por poner a un mierdas de seleccionador.

Pero vamos que está clarinete que el orengu de aquí a un mes vuelve a su puesto de conserje en la federación.
 
Pues nada medalla de bronce para Francia.Excelsos Batum y Diaw .

Mi quinteto:Irving-Teodosic--Diaw-Faried-Valanciunas

MVP; pues la verdad si gana USA la cosa estaría entre Irving,Faried,Davis y hasta Thompson.Si gana Serbia Teodosic claramente.Pero igual hacen un FIFAZO y se lo acaban dando a Messi.
 
Excelente este intercambio inicial de Harden y Teodosio I, empiezan con ritmo el partido.
 
Como se puede pasar de un 10-15 a un 35-19? :face:
 
Lo que me temia, partido finiquitado en el primer cuarto.
 
¿Podéis decirme donde está el interés en un partido del que se sabe a ciencia cierta el resultado? Es en serio hamijos ;)
 
Menudo festival de triples han montado los niggas en un momento :lol:
 
USA quiere ganar este partido por más diferencia que puntos ha metido España contra los gabachos. El reto está ahí, +52 al final del partido, podemos aventurar un 135-83 o algo así, no es descabellado.

Nos podrían haber metido 140-150 puntos a nosotros, si estamos como el día de Francia?, pues sí..., nos tenían todavía más ganas que a los serbios.
 
Esto es un tostón. Ni un cuarto han durado. Al menos los minutos inciales fueron interesantes.
 
Parece que jueguen contra discapacitados.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Espera que Harden parece que quiere luchar por el MVP. Lo del barbas es un escándalo, de lo mas chupón que he visto, sacan una estadística de sus pases en todo el torneo, y se podrán contar con los dedos de las manos.

PS: Jojojo que grande Irving.
 
El comentarista ha dicho el príncipe Felipe?
 
Faried-Gasol-Batum-Teodosic-Irving (MVP)

Al final han metido a Pau un poquito como homenaje a Orenga...

Demasiado fácil para los USA.
 
se confirma que juega mejor la USA de suplentes que la superstar.

es como el Madric, demasiados jugadores excelsos buenos se chocan entre ellos.
 
Ha acabado ya todo, menos mal. No he vuelto a ver un partido desde el infausto día.
La publicidad asociada al Mundial todavía me persigue (cupón de los ciegos de anoche), pero hoy lunes quitarán ya las polladas esas de las eléctricas, bancos, etc.
Qué ful, como en el fútbol. Llevar asociada la imagen de Endesa a Orenga, tiene que doler.... mucho. A ver cómo se levanta eso.

De todas formas, con echar la culpa al Lotina de turno, no zanjamos el asunto. Los jugadores son los primeros o los que más han fallado. Si Presidente mangoneaba o entrenador flojeaba, me da igual. Bien podían ellos haber protestado antes (Gasol o Navarro tienen autoridad suficiente, de cara al público, como para hacer unas declaraciones diciendo que la preparación es muy larga o que les gustaría contar con el entrenador X). Ya lo han hecho, aunque sea con indirectas?
Yo no lo he visto.
Se ha limitado a quejarse de que echaban pocos partidos por la tele. Y, sorpresa, Mediaset reaccionó.

Estaban demasiado confiados.
 
carapito rebuznó:

Por el momento tenemos asegurado el próximo Eurobasket.

:2

Pues nada, habrá que hacer como con las motos, verlo por internet aunque sea en rumano (historia real) antes que aguantar al tío este chillando en vez de hablar y conjugando en primera persona ("les estamos dando un baño", "nos han cogido demasiados rebotes"). Hay que ser gilipollas.
 
Sí, ya se sabía que habría que aguantarlo otra vez. Yo no le deseo nada malo, pero en un año igual hay suerte y se muere. O a lo mejor aunque los dé Mediaset ya no los comenta él, no sería lo mismo pero también vale.
 
Arriba Pie