Mundorengadimisión 2014 - It's now or never...

No pueden España y USA jugar la final directamente?

Menudo ritmazo está imponiendo el Rickycesto, ni tres minutos tardó el seleccionador francés en cambiar a su base. Esta intensidad en los dos lados de la pista hacía tiempo que no se veía, hasta Navarro y Pau bajando el culo.

Los franceses saben que Herreros no está convocado y se suben a la chepa.

Burócrata rebuznó:
Los franceses saben que Herreros no está convocado y se suben a la chepa.

:lol:

Que rica está la novia del subnormal de Rudy. Y hablando de muheres, ver si a la noche o mañana pongo fotos de las aficionadas lituanas, nivelazo.

No es que no haya habido jugada para él, es que creo que no ha recibido un solo pase.

¡Chupones, Daimiel!

Es negro y saltarín, que rebañe las que se salgan del aro.

Lebrom rebuznó:
:lol:

Que rica está la novia del subnormal de Rudy. Y hablando de muheres, ver si a la noche o mañana pongo fotos de las aficionadas lituanas, nivelazo.
¿A esta no le han reventado el aifón?

Hace muchos años vi a Navarro fallar un triple. Voy a ver si encuentro el vhs.

carapito rebuznó:
Hace muchos años vi a Navarro fallar un triple. Voy a ver si encuentro el vhs.

Navarro con la barba bien perfilada y el pelo arregladito, aparece en mis mejores sueños de selección y mis peores pesadillas madricdistas :2 :2 :2

Hoy a ganar a Serbia (que penita lo que ha pasado con los equipos de la ex-yugoslavia), y dar DES-CAN-SO a los pivots, tiene que empezar a entrar más Reyes e incluso Ibaka tiene que probar tiros, van a hacer falta todos para los cruces.

Del otro lado, los USA van al rallenty, y llegarán descansaditos y rodaditos, pero no creo que confiados, viendo que nosotros también vamos apalizando a todo el mundo. No va a pasar como en alguna olimpiada, cuando de repente se encuentran a los Gasol e Ibaka, y los yankies twitean "pero estos no son de los nuestros?"...

A pesar de Orenga, ganamos por aplastamiento en la zona, ahí pocos nos meten mano...hay esperanza, pero si al final no ganamos el oro, quedará sensación de que era el momento..

Lo mejor de todo es ver cómo el equipo rival aprieta el culo, recorta diferencias, se viene arriba porque ha cambiado la dinámica del partido y... zas! dos triples. Lo que hacen los grandes equipos, desmoralizar al rival. Es lo que me tranquiliza, estén jugando regular o mal.

Poco juego interior, pocos balones a poste bajo. Ojo!!!!

Y para Ibaka no hay jugadas específicas. Ese está acostumbrado a buscarse las habichuelas en la zona, a lo sumo un alijup, un tirito de media distancia. Si juega minutos, al final acaba tocando más bola que un Gasol.

Y el morito que decía ayer era el tal Fournier.

Es que por el momento, la sensación de superioridad de la Selección es brutal! No se si es que llevo mucho tiempo sin ver jugar a Pau o es que se lo está tomando con ganas de verdad, pero lo veo a un nivel increíble.

No te creas. Un par de postes bajos de Batum-Llull hacen aparecer viejos fantasmas. Y luego está el manejo del banquillo por Orenga. Que venga Tunak y te cuente sobre el entrenador. Los más entendidos ven lagunas en la estrategia, los cambios, etc.
Te pones a leer por ahí, y no inspira mucha confianza.

Luego, todo se arregla con cinco minutos eléctricos y, como los americanos están jugando sin alero alto (según Trecet, que tiene blog en yahoo. encontré el enlace en su twitter) pues... pelillos a la mar.

Yo creo que nos podemos comer un owned guapo si vamos de sobrados, aunque la fase de grupos ha sido una gozada

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Para ser crítico con Orenga, no hace falta ser entendido. Hay que rotar más a los pivots, eso lo ve cualquiera. Ibaka, y sobre todo Reyes tienen que entrar más tiempo. Luego, que las rotaciones no van por le reloj como le parece a Orenga, van un poco por sensaciones, si tienes a Pau que va sobrado, no hace falta darle una minutada, lo frenas. Si el que va sobrado es Llul, deja al chaval, que tampoco es uno de los indispensables y te va a aguantar el marcador.

Pon a los bases de base, es que da dolor de ojos ver a Calderón deambulando de escolta, cuando lo que le gusta es mandar. Y los minutos finales de cada cuarto, con el quinteto top. Pero será tan complicado?.

No hablemos ya de sistemas o jugadas, porque tampoco han estado "exigidos" como diría Arsenio, pero me da la impresión de que si nos movemos en ventajas de menos de cinco puntos, entramos en shock, y por lo menos se la daremos a Pau, que en el Europeo nos paso eso, pero sin el mayor de los Gasol.

Si es cierto que los USA juegan sin un 3 alto, es porque tienen al barbas, y para defender a Harden, hay que sudar mucho...Pero esto son cábalas, todavía no ha llegado el momento de chuparnos las pollas..

Que me esté gustando muchísimo las sensaciones de España no significa que nos vea favoritos al título ni mucho menos. Aquí los únicos favoritos son los niggas.

Todo lo que no sea hoy una minutada para los no habituales es para colgar a Orengatán del palo mayor del Argos. Que por cierto, si que se quedó hecho mierda tras el mundial de fupbol que ni ha hecho el amago de zarpar en tan gloriosa ocasión.

Es que de momento no ha hecho falta que zarpe, en el pasado el Glorioso Argos se fletaba cuando pintaban bastos, cuando se avecinaba tormenta, cuando la duda y la zozobra se cernían sobre el futuro de la selección y la esperanza escaseaba.

También es verdad que el último naufragio fue terrible, muchos no han superado la estancia en la isla, siguen teniendo pesadillas con el purgatorio, incluso algunos pobres siguen allí encerrados. Por eso creo que hay un descenso del posteo en este hilo, por si cae otro encierro :lol: Faltan varios habituales, y también filimbo, que es un clásico de masunear estas competiciones.

Sobre el partido de hoy, espero mínimo 15-20 minutos por cabeza de Abrines-Claver. Por cierto, en unos minutos van a poner por cuatro el Ucrania-USA.

He leido que los croatas se niegan a jugar si no dimite el gordo Repesa, entiendo a los chavales porque menudo personaje.

Pues no le han echado, porque ahí sigue ladrando en la banda.

Bueno, según mis cuentas de la vieja, nos toca el cruce contra Senegal, a los que ya choscamos hace poco en los partidos de preparación. Estos creo que son los seleccionados:
La estrella es Gorgui Dieng, de los Wolves, el famoso alero alto que nos da problemillas. Pues 2,11 mide el pollo, y no sé quien se encargará de defenderlo...:), pero en Senegal juega de pivot. Pero tiene otros aleros altos, aunque no creo que nos den problemas. Como veis, equipo atlético, buenas estaturas, pero falto de calidad. Pronóstico, España de 20.

• Abdou Badji (Union Neuchatel Basket, Suiza). Alero. 22 años, 2.06 m.
    • Xane Dalmeida (Limoges, Francia). Base. 31 años, 1.83 m.
    • Gorgui Dieng (Minnesota Timberwolves, NBA). Ala-pívot. 24 años, 2.11 m.
    • Mohamet Diop (Saint-Louis, Senegal). Alero. 33 años, 1.98 m.
    • Mouhammad Faye (AOK, Grecia). Alero. 28 años, 2.08 m.
    • Hamady Ndiaye (Delaware 87ers, D-League). Pívot. 27 años, 2.13 m.
    • Maleye Ndoye (Paris-Levallois, Francia). Alero. 33 años, 2.03 m.
    • Ibrahima Thomas (Texas Legends, D-League). Ala-pívot. 27 años, 2.11 m.
    • Maurice Daly Ndour (Ohio Bobcats, NCAA). Alero. 22 años, 2.06 m.
    • Thierno Niang (Milwaukee Panthers, NCAA). Base-Escolta. 24 años, 2.05 m.
    • Djibril Thiam (Sitra Club, Bahrain). Ala-pivot/Pivot. 28 años, 2.08 m.
    <span style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(84, 84, 84); background: transparent;">
    Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

<span style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(84, 84, 84); background: transparent;">
    Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alero alto tan alto que juega de pivot también con los Wolves :lol:

Si el cruce es Senegal será un paseo, contra pronóstico ellos han ganado dos partidos, pero en la preparación les pasamos por encima, yo estuve en el pabellón y los negros iban como pollos sin cabeza, España jugó al tran-tran, con mucha dejadez en defensa y aún así ganaron de paliza.

Veremos como queda el resto del cuadro, esta mañana Australia perdió misteriosamente contra Angola, ya les acusan de dejarse ganar, porque si gana Lituania a Eslovenia (pintaza de partido) evitarían cruzarse con USA hasta semifinales.

Burócrata rebuznó:
"Ante Serbia nadie descansará" | Mundial de baloncesto | AS.com

Si ya hizo igual el año pasado. Poner un helecho en el banquillo daría ambiente y nadie notaría la diferencia.

Solo te cito a ti aunque ya lo han dicho muchos. Contra serbia, un partido intrascendente lo más importante es repartir minutos, ganar o perder es lo de menos, mientras no sea porque España juega caminado.

Orenga demuestra una vez más que no está en el puesto por méritos. Incapaz de aprender de los errores GRAVES que ya hizo en el europeo: el primero hacer los mismos cambios de jugadores en los mismos minutos de partidos, independientemente de cómo está el partido. Es que me parece de entrenador de juvenil. Segundo, no repartir minutos cuando el partido es intrascendente o está claramente favorable. Si hoy no juegan Felipe, Claver o Abrines la cuestión es ¿cuándo? Su moral por los suelos, y normal que si luego tienen que sacar las castañas del fuego sean los primeros que se la suda y salgan relajados porque "cuando salgo yo es que no hay otra" (deben pensar)

En fin, que como ya pasó en el pasado europeo, Orenga me saca de los nervios, no puedo con este tío y como en España un puesto que debería ser de recompensar por el buen hacer de una temporada lo ocupa un entrenador de medio pelo que no ha demostrado nada en una liga profesional, manejando hombres senior.

Ya es porque vamos muy sobrados, pero se acercan los partidos de la verdad y me da mucho miedo cuando el partido no esté ganado de +20 en el último cuarto.

Por cierto, la mierda de retrasmision de Mediaset (cuatro en particular ) es una puta mierda. Cuando no hay partido solo hay anuncios, ni un puto reportaje, resumen de la jornada ni nada. ASCO. para que luego digan que TVE era una puta mierda. Hasta que no la pruebas no te das cuenta que era mejor el plato de garbanzos.

joder, es que no aprende, en el Europeo fundió a Marc y aquí se va a dar arte y parte de fundir también a Pau

e Ibaka tirando chuscas cada vez que por accidente recibe un balón

Atrás
Arriba Pie