- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.743
Si, el de volver para abajo de nuevo 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:El día 3 estaré en Mirivilla viendo cómo USA se ríe un rato de los panchis de la Rep. Dominicana. :1
elete rebuznó:Mecagüendioro, Tunak, ¿que están cortos en tiros de 3? Pero si están los 3 del madrid más Navarro!
Qué perra con el puto alero alto. Llevamos así los 2 ó 3 últimos torneos y luego no pasa nada. Todavía me acuerdo del Luol Deng de Francia y todas aquellas pajas mentales.
Corbacho? Pos vale, pero ya defiende ese tío o sólo tira de 3? algo habrá cuando han preferido a Dani Diez para los entrenos, que defiende, pero claro... de ese, que le quitó el mote de "Horchata en sangre" a Mirotic, qué se puede esperar?
Un buen pellizco en los huevos habría que darle.
Y en verdad me asombro cuando leo que Claver lo hizo bien. A ver esos videos! Tres tristes minutos repartidos en varios partidos.
Desmiéntemelo!
carapito rebuznó:Conmigo no se junta por 2 razones:
a) yo voy a ver el USA-Turquía
b) En Miribilla no hay mundial, puto cántabro![]()
Lebrom rebuznó:Lo de Claver es cierto,
¿Tú a quién habrías llevado en su lugar, Elete?
.
Moderador Incógnito rebuznó:b) Dónde cojones es? Daba por hecho que en Mirivilla.![]()
elete rebuznó:En el BEC, en Barakaldo. El Metro te deja en la puerta y hay enlace con Cercanías Renfe. El coche, como no suene la flauta y puedas dejarlo en el MaxCenter (digo MaxCenter, pero me refiero a todo el Megapark o como se llame, mejor bien lejos. Y no sé cómo va a estar eso.
En el BEC hay parking, pero eso se llenará enseguida. O estará ocupado por los del campeonato, digo yo.
Llegan a usar Miribilla y, bueno..., el acabose. A Qurejeta le da un mal.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lebrom rebuznó:Por cierto, un tema que no hemos tocado, las retransmisiones y sus comentaristas.
juanillo2 rebuznó:A mi de siempre me ha encantado Ramón Trecet, para mi el mejor, no se por donde andara aunque ya esta muy mayor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.