- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.663
Manda huevos que aún no haya salido LA CAMISETA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Manda huevos que aún no haya salido LA CAMISETA
![]()
¿Dijeron algo de Abrines? Para un poco de sangre nueva que entra, y resulta que se lesiona. ¿Y Claver qué tal con los intangibles?

elete rebuznó:Yo soy de Trecet, man que desbarre. "Cerca de las estrellas" te marca de por vida.
A mí, a estas alturas, me da igual quién retransmita o comente siempre que no sean los de la NBA del plus.
Hablan en plan "guay", las retransmisiones se les hacen muy muy largas, y los chascarrillos me parecen putapénicos.
Vale, alguno de toda esa tropa se salvará, pero en general...
Eso y que saquen, por favor, algunas estadísticas más. Ahora, te ponen el resumen del 1er tiempo durante 10 segundos y ya.
Tunak Tunak Tun rebuznó:A Daimiel se le notan los años y el hastio, desde que en el "run run" del argot baloncestitico se hablaba de "Montes y Damiel" este ultimo ha demostrado que era una especie de "Maldini" de la epoca que te aportaba toda la informacion a la que en tu puta vida ibas a tener acceso cuando no existia la internec. A dia de hoy vive del nombre y poco mas; se acabaron esas anecdotas y esa informacion especial que te traia y era marca de la casa y ahora mismo solo va a rebufo de Loncar y Carnicero para contar obviedades. A los que nos gusta el baloncesto se lo perdonamos por todo lo que ha sido, pero se le acaba el credito.
Antonio Rodriguez o gente como Azpitarte es cierto que son periodistas que han mamado el balocesto desde pequeños como jugadores y entrenadores, pero madre mia, vaya ego que tienen. Son unos "De la morena" en potencia que a poco que pueden van de divos por la vida.
La solucion en España es quedar con los amigos para ver el partido y comentarlo con el volumen a cero.
Lebrom rebuznó:Lo de TVE con el baloncesto es LAMENTAPLA, hoy el partido sólo se podrá ver por su página web. ¿Tienes 3 canales, y en ninguno puedes poner un partido de la selección nacional, eh, hijoputa?
No tiene sentido, más si cabe cuando tienen dos cadenas.carapito rebuznó:Parece que los subnormales de mediaset van a echar el último partido de España de la primera fase en diferido para que no coincida con un amistoso de la selección de fútbol121
face:
![]()
Falopio rebuznó:No tiene sentido, más si cabe cuando tienen dos cadenas.
Me refiero a dos cadenas generalistas y que vienen utilizando indistintamente para acontecimientos deportivos.carapito rebuznó:telecinco, cuatro, fdf, energy, divinity, boing...
El nivel de ellos muy flojo, así que difícil sacar conclusiones. Parece que Calde está acabado, falto de explosividad y fallón. Lluldan como pollo sin cabeza. Bien Pau distribuyendo en ataque, pero en defensa le mearon varias veces, espero que por relajación. Rickycesto más preocupado de sacar ohs y oles a la grada que de jugar. Ibaka cojonudo, muchísima intensidad, esto nos vendrá de perlas.
Lo único positivo de Orenga, porque luego el reparto de minutos fue lamentable, un partido que ganas todo el rato de 20 puntos, coño, saca a Díez un cuarto entero, no cuando falta 1 minuto.carapito rebuznó:telecinco, cuatro, fdf, energy, divinity, boing...
Tunak Tunak Tun rebuznó:Entre otras cosas creo que todavia tenemos al capitan en el limbo del purgatorio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.