Mundorengadimisión 2014 - It's now or never...

Manda huevos que aún no haya salido LA CAMISETA

DSC00077.JPG

Como no se ha comentado nada dire que mi apreciacion del partido de Angola es que: bien por tankeo, bien por vagancia, Gasol se ha tocado los cojones a dos manos este año en L.A.

Si lo de los vertigos era LOL en su momento, despues de lo del Domingo lo es aun mas.

A mi el horario me pareció denunciable, nadie piensa que estamos de vacaciones o qué? No pude verlo, entonces Pau está fino, magníficas noticias.

Viendo las estadísticas, poca renta para ser contra Angola, ¿Orengutan estuvo haciendo rotaciones, ensayando jugadas y haciendo probaturas con los no habituales? :lol: ¿Dijeron algo de Abrines? Para un poco de sangre nueva que entra, y resulta que se lesiona. ¿Y Claver qué tal con los intangibles?

lo de Claver es lamentapla: ha venido el Claver de todos los años pasados, no el del ultimo Europeo. La lectura preocupante es que jugar con dos bases para mantener contentos a Calderon y Rubio es un experimento nefasto. Rubio por supuesto sigue con las lagunas de siempre que van a provocar una flotacion del carajo y en general la seleccion sigue muy pobre con el tiro de tres.

La pena es que me perdere el partido de Turquia por estar fuera de Granada en visita conyugal. Mi suegra me ha dicho que se ha encontrado hoy a Marc Gasol en la cola del mercadona comprando productos higiene personal y !!!! BOLLERIA !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué pasó con Claver, no secó a Conseisao? Juas juas.
Ese no espabila a menos que, no sé.... se tire sin jugar un puto minuto hasta los cuartos de final, y que entonces suene la flauta.
Una flauta bien gorda, de esas que tienen los tibetanos.

elete rebuznó:
Yo soy de Trecet, man que desbarre. "Cerca de las estrellas" te marca de por vida.

A mí, a estas alturas, me da igual quién retransmita o comente siempre que no sean los de la NBA del plus.
Hablan en plan "guay", las retransmisiones se les hacen muy muy largas, y los chascarrillos me parecen putapénicos.
Vale, alguno de toda esa tropa se salvará, pero en general...

Eso y que saquen, por favor, algunas estadísticas más. Ahora, te ponen el resumen del 1er tiempo durante 10 segundos y ya.

A mi Trecet me caía bien pero es cansino como el solo,Barthe era algo parecido a José Ángel de la Casa que de tanto escucharlo te parecía bueno.

No habrá jamás una dupla como la que formaron Montes y Daimiel.Grandes.

De los de ahora Carnicero es putapenico y el otro rubio más,el de la mano pipa no es malo pero les sigue el rollo demasiado a los otros dos,Nicola Loncar también se pasa de tolai a veces

Los buenos: Daimiel siempre en mi equipo junto con el calvo y el moreno repeinao (los más mayores) que son los que suelen restransmitir los Milwaukee-Charlotte a las 3 de la mañana.

el calvo también es un tarambana bueno, parece que está en la barra del bar pero al menos suelta paridas como las que puede decir cualquier parroquiano, no va de sobrado como la cuadrilla de los endiosaos

el mejor que tenían en el plus era Antonio Rodriguez y lo largaron, ahora solo se salva el repeinao que dice loscojones y Daimiel a ratos

A Daimiel se le notan los años y el hastio, desde que en el "run run" del argot baloncestitico se hablaba de "Montes y Damiel" este ultimo ha demostrado que era una especie de "Maldini" de la epoca que te aportaba toda la informacion a la que en tu puta vida ibas a tener acceso cuando no existia la internec. A dia de hoy vive del nombre y poco mas; se acabaron esas anecdotas y esa informacion especial que te traia y era marca de la casa y ahora mismo solo va a rebufo de Loncar y Carnicero para contar obviedades. A los que nos gusta el baloncesto se lo perdonamos por todo lo que ha sido, pero se le acaba el credito.

Antonio Rodriguez o gente como Azpitarte es cierto que son periodistas que han mamado el balocesto desde pequeños como jugadores y entrenadores, pero madre mia, vaya ego que tienen. Son unos "De la morena" en potencia que a poco que pueden van de divos por la vida.

La solucion en España es quedar con los amigos para ver el partido y comentarlo con el volumen a cero.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A Daimiel se le notan los años y el hastio, desde que en el "run run" del argot baloncestitico se hablaba de "Montes y Damiel" este ultimo ha demostrado que era una especie de "Maldini" de la epoca que te aportaba toda la informacion a la que en tu puta vida ibas a tener acceso cuando no existia la internec. A dia de hoy vive del nombre y poco mas; se acabaron esas anecdotas y esa informacion especial que te traia y era marca de la casa y ahora mismo solo va a rebufo de Loncar y Carnicero para contar obviedades. A los que nos gusta el baloncesto se lo perdonamos por todo lo que ha sido, pero se le acaba el credito.

Antonio Rodriguez o gente como Azpitarte es cierto que son periodistas que han mamado el balocesto desde pequeños como jugadores y entrenadores, pero madre mia, vaya ego que tienen. Son unos "De la morena" en potencia que a poco que pueden van de divos por la vida.

La solucion en España es quedar con los amigos para ver el partido y comentarlo con el volumen a cero.

A Daimiel le esta sentando muy mal hacerse mayor eso es verdad,no se si es porque es una persona con tendencia a la obesidad y lo mal disimula estando gordifuerte de gimlasio, cada vez tiene más cara de perro pachón...Para mí su presencia le sigue dando cierto caché a las retransmisiones aunque se haya convertido en un periodista de lo obvio.

Lo de TVE con el baloncesto es LAMENTAPLA, hoy el partido sólo se podrá ver por su página web. ¿Tienes 3 canales, y en ninguno puedes poner un partido de la selección nacional, eh, hijoputa?

Lebrom rebuznó:
Lo de TVE con el baloncesto es LAMENTAPLA, hoy el partido sólo se podrá ver por su página web. ¿Tienes 3 canales, y en ninguno puedes poner un partido de la selección nacional, eh, hijoputa?

Y el tenis? es que nadie piensa en el tenis?

Día entretenido hoy:

16/08/2014 16:15 Kaunas (LTU) New Zealand – Slovenia
16/08/2014 18:00 Belgrade (SCG) Turkey – Puerto Rico
16/08/2014 19:00 Kaunas (LTU) Lithuania – Greece
16/08/2014 20:00 Chicago (USA) USA – Brazil
16/08/2014 20:30 Belgrade (SCG) Serbia – Argentina
16/08/2014 20:30 Antibes (FRA) France – Ukraine

Eslovenia de momento está dando penita, a ver si van mejorando, que quiero ir a ver el Lituania-Eslovenia. El de USA-Brasil es a las 3 hora peninsular, seguro que habrá mil enlaces.

Parece que los subnormales de mediaset van a echar el último partido de España de la primera fase en diferido para que no coincida con un amistoso de la selección de fútbol :121:121:121:face::face::face:

carapito rebuznó:
Parece que los subnormales de mediaset van a echar el último partido de España de la primera fase en diferido para que no coincida con un amistoso de la selección de fútbol :121:121:121:face::face::face:
No tiene sentido, más si cabe cuando tienen dos cadenas.

carapito rebuznó:
telecinco, cuatro, fdf, energy, divinity, boing...
Me refiero a dos cadenas generalistas y que vienen utilizando indistintamente para acontecimientos deportivos.
No pasaría nada por que ese día Cuatro dé un partido y Telecinco el otro.

Ya se comentó que el trato a la selección de basket estaba siendo putapénico, y parece que continuará así, extensible a todo el mundial, poquísimos partidos televisados al día, cuando en el de Turquía se podían ver practicamente todos, con el agravante de que el Mundial se celebra aquí. Ya lo de poner en diferido un partido de España es para pegarles fuego, y encima por coincidir con un puto amistoso. Espero que piensen un poco, que tiene como 7 canales.

Sobre hoy, buen ambiente en el pabellón, iba con miedo, y no es para menos, que venían 15 senegaleses furiosos cargados de ébola y malas intenciones, pero con mi mascarilla, mano de santo :lol: El nivel de ellos muy flojo, así que difícil sacar conclusiones. Parece que Calde está acabado, falto de explosividad y fallón. Lluldan como pollo sin cabeza. Bien Pau distribuyendo en ataque, pero en defensa le mearon varias veces, espero que por relajación. Rickycesto más preocupado de sacar ohs y oles a la grada que de jugar. Ibaka cojonudo, muchísima intensidad, esto nos vendrá de perlas.

Risas con Orengutan intentando que presionaran la salida de balón después de contraataques, le veías haciendo aspavientos a Rudy, Navarro y cía, y el único que le hacía caso era Ricky :lol: Lo único positivo de Orenga, porque luego el reparto de minutos fue lamentable, un partido que ganas todo el rato de 20 puntos, coño, saca a Díez un cuarto entero, no cuando falta 1 minuto.

PS: Y risas también con Rudy en el calentamiento, 11 triples seguidos fallados le conté :121 Crack

carapito rebuznó:
telecinco, cuatro, fdf, energy, divinity, boing...

Tengo mis dudas sobre si el amistoso de fútbol debería retransmitirlo Divinity con los comentarios de Sara Carbonero y Pilar Rubio. O Boing con los comentarios de Alvarito Del Bosque

¿Cómo es que aún no se ha fletado el Argos? ¿O es que hay que esperar a que empiece el campeonato y hagamos algún partido putapénico?

Entre otras cosas creo que todavia tenemos al capitan en el limbo del purgatorio.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Entre otras cosas creo que todavia tenemos al capitan en el limbo del purgatorio.

No jodas si hasta yo que soy un grumete retarded hace una semana ya que masuneo en campo abierto.

Está libre, pero su mente ha migrado a un clon guarro que pulula con barroca tristeza por algún subforo. Hay que dar palmas y animarle para que vuelva, necesita el cariño de todos para volverse a materializar en forma de capitán pseudohomosexual.

Estoy viendo la pachanga esta contra Ucrania mientras me la pelo un rato. No recordaba que Pooh jeter fuera ucraniano.

Atrás
Arriba Pie