- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.453
Manda huevos que aún no haya salido LA CAMISETA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Manda huevos que aún no haya salido LA CAMISETA
![]()
elete rebuznó:Yo soy de Trecet, man que desbarre. "Cerca de las estrellas" te marca de por vida.
A mí, a estas alturas, me da igual quién retransmita o comente siempre que no sean los de la NBA del plus.
Hablan en plan "guay", las retransmisiones se les hacen muy muy largas, y los chascarrillos me parecen putapénicos.
Vale, alguno de toda esa tropa se salvará, pero en general...
Eso y que saquen, por favor, algunas estadísticas más. Ahora, te ponen el resumen del 1er tiempo durante 10 segundos y ya.
Tunak Tunak Tun rebuznó:A Daimiel se le notan los años y el hastio, desde que en el "run run" del argot baloncestitico se hablaba de "Montes y Damiel" este ultimo ha demostrado que era una especie de "Maldini" de la epoca que te aportaba toda la informacion a la que en tu puta vida ibas a tener acceso cuando no existia la internec. A dia de hoy vive del nombre y poco mas; se acabaron esas anecdotas y esa informacion especial que te traia y era marca de la casa y ahora mismo solo va a rebufo de Loncar y Carnicero para contar obviedades. A los que nos gusta el baloncesto se lo perdonamos por todo lo que ha sido, pero se le acaba el credito.
Antonio Rodriguez o gente como Azpitarte es cierto que son periodistas que han mamado el balocesto desde pequeños como jugadores y entrenadores, pero madre mia, vaya ego que tienen. Son unos "De la morena" en potencia que a poco que pueden van de divos por la vida.
La solucion en España es quedar con los amigos para ver el partido y comentarlo con el volumen a cero.
Lebrom rebuznó:Lo de TVE con el baloncesto es LAMENTAPLA, hoy el partido sólo se podrá ver por su página web. ¿Tienes 3 canales, y en ninguno puedes poner un partido de la selección nacional, eh, hijoputa?
No tiene sentido, más si cabe cuando tienen dos cadenas.carapito rebuznó:Parece que los subnormales de mediaset van a echar el último partido de España de la primera fase en diferido para que no coincida con un amistoso de la selección de fútbol121
face:
![]()
Falopio rebuznó:No tiene sentido, más si cabe cuando tienen dos cadenas.
Me refiero a dos cadenas generalistas y que vienen utilizando indistintamente para acontecimientos deportivos.carapito rebuznó:telecinco, cuatro, fdf, energy, divinity, boing...
carapito rebuznó:telecinco, cuatro, fdf, energy, divinity, boing...
Tunak Tunak Tun rebuznó:Entre otras cosas creo que todavia tenemos al capitan en el limbo del purgatorio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.