Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y aún así andan ahí a 7 puntitosbocatadechoped rebuznó:los eslovenos parecen Concha Velasco con tanta pérdida
Eclipse rebuznó:A ver los expertos, de 0 a 10 cual es la fortaleza de esta selección estadounidense, considerando 10 la mejor selección posible (es decir aquella en la que estuviesen TODAS las estrellas de la NBA).
si, si ellos quieren correr nosotros vamos a correr masLebrom rebuznó:Ojo al dato, puntos al contraataque:
- Eslovenia: 4
- USA: 29
Seguro que Orengután está tomando buena nota de esto, ensayando sistemas para evitar que corran
![]()
Burócrata rebuznó:Un 7. No, un 3.
Fuente: Soy experto.
Burócrata rebuznó:
Eclipse rebuznó:7 o 3? Yo es que a esta gente no la conozco. No sé si realmente es para sacar pecho si les ganamos o no.
elete rebuznó:No le deis muchas vueltas.
Sea quienes sean los americanos, son los americanos.
Burócrata rebuznó:Pues no sería para sacar mucho pecho, pero molaría y parece más que posible. De esta selección habría tres, cuatro a lo más en una con todos los mejores, y ninguno como titular. Así que no sé. Un 6. No, un 4.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Y ojo, que pese a lo de la primera fase veo a Brasil (si se clasifica), capaces de dejarnos con cara de OWNED como ese dia funcionen todos y aparezca el Marcelinho de las grandes citas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Tambien por supuesto clave el rebote ofensivo, donde Faried y Davis entran a comerse a los rivales en casos como el de ayer donde los exteriores fallaban mas de la cuenta.
.
Eclipse rebuznó:A ver los expertos, de 0 a 10 cual es la fortaleza de esta selección estadounidense, considerando 10 la mejor selección posible (es decir aquella en la que estuviesen TODAS las estrellas de la NBA).
Lebrom rebuznó:Mucho exceso de confianza noto en el ambiente frente a la supuesta "pobre" selección usana, como si hubiesen venido 4 amiguetes a jugar.
Por cierto, el Lituania-USA va a ser c r e m a.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.