Maria Unpajot
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Nov 2024
- Reacciones
- 248
Otro defensor con intención
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me tienes hasta los cojones tú también ¿eh?Haya paz porque os van a banear a los dos.
Es evidente que es tu amiga y la defiendes.
Pero debes aceptar las críticas, como otros habían muy bien de ella y se hable de ella precisamente en este su hilo.
Pero no os ensalzeis así que no os ayuda en nada.
Haya paz hermanos y lo dice uno que es de sangre caliente jaja.
Oye chaval no te pases que yo no me he metido contigo ni con Lizzy.Me tienes hasta los cojones tú también ¿eh?
Que la defiendo significa: ¿qué es mi amiga? ¿soy su chulo? ¿no me cobra?
Es más fácil, ya está bien de decir mentiras y joder a lo poquito que tenemos en la ciudad, para pasarlo bien....
¿Qué no te gusta? ¡Pues no vayas tío! Pero no jodas más la marrana, ¡porque vamos a acabar haciéndonos pajas!!!
Haced el puto favor, de cuando contéis algo, sea constructivo, y sobre todo, algo que hayáis vivido en primera persona...
Las que deberían retirarse son las que usan fotos falsas y estafan con los servicios, cerebro de mosquito. El mercado es libre para quien quiera ofertar como contratar, anormal. Y búscate algún qué hacer porque no vas a arreglar el mundo haciendo el ridículo con la subcultura española del chisme encubierta. Y encima no la conoces!Oye chaval no te pases que yo no me he metido contigo ni con Lizzy.
Hasta los cojones nos tienes tu a todos con tu defensa a ultranza con Lizzy.
Al final le voy a tener que dar la razón a @Narcosm, si te has enamorado de ella sácala del puterio, que solo haz hecho nada más que defender a Lizzy , que parece eres su novio, y meterte con La pistolera, te acuerdas ?
De esa no te enamoraste verdad? Y la tirabas como un trapo sin vergüenza alguna y eso que era de tu pueblo.
Así que callate y no des más porculo con Lizzy, que hablarán lo que les salga los cojones.
Ahora vete a llorar y no des más porculo en este hilo, so amargado.
Me vas a decir a mi que te tengo hasta los cojones, y que hablemos constructivo de ella jaja, se dirá lo bueno y lo malo y te aguantas.
Cualquiera diría que se va a perder un mundo por esta mujer que ya debería estar retirada.
¡Pero vamos a ver! ¿Pero tú qué mierdas sabes lo que yo tengo con esta mujer o no?Oye chaval no te pases que yo no me he metido contigo ni con Lizzy.
Hasta los cojones nos tienes tu a todos con tu defensa a ultranza con Lizzy.
Al final le voy a tener que dar la razón a @Narcosm, si te has enamorado de ella sácala del puterio, que solo haz hecho nada más que defender a Lizzy , que parece eres su novio, y meterte con La pistolera, te acuerdas ?
De esa no te enamoraste verdad? Y la tirabas como un trapo sin vergüenza alguna y eso que era de tu pueblo.
Así que callate y no des más porculo con Lizzy, que hablarán lo que les salga los cojones.
Ahora vete a llorar y no des más porculo en este hilo, so amargado.
Me vas a decir a mi que te tengo hasta los cojones, y que hablemos constructivo de ella jaja, se dirá lo bueno y lo malo y te aguantas.
Cualquiera diría que se va a perder un mundo por esta mujer que ya debería estar retirada.
De verdad tío, no paras de hacer el ridículo.¡Pero vamos a ver! ¿Pero tú qué mierdas sabes lo que yo tengo con esta mujer o no?
¡He sido un cliente más! ¡Pero lo que no se puede decir son las barbaridades qué decís vosotros!
¡Háztelo mirar tío! ¿Amargado? ¿Amargado de qué? ¿Pero tú te lees cuando escribes?
Y otra cosa, a mí SUBNORMAL, ¡no me mandas callar! ¿lo entiendes?
Que no te interesa el tema, ¡pues no te metas!
Si tú eres otro tío qué no ha estado con ella, ¿qué mierda opinas de tú de ella?
Por favor! Críticas constructivas! ¡Gente que la haya visitado hace poco! 'Qué no todo es 7C, ni esos putiférios que os subvencionan y que no están al alcance de todos!
¿OK? Y te digo lo mismo, ni te molestes en contestar... paso de ti, igual que el otro, que se despierta mirando el foro, para ver ¡qué masunos, sumáis hoy!
Ni que lo digas.Otro defensor con intención
TÚ SI QUÉ DAS PENA!!!Ni que lo digas.
Da pena la verdad.
Razonamientos de película.si te has enamorado de ella sácala del puterio,
Yo he estado con ella también. Trabaja bien y es agradable. Si alguien da un paso más acaba un poco enganchado... qué más da? La vida es así.Yo he ido bastante a esta chica, en muchos sitios de Córdoba ha estado. Y nunca vas a sentir que tiras el dinero. Es una chica pasional vaya. Por lo menos conmigo lo es, y siempre me gusta verla aunque sea una vez que puedo cada vez que está. Habrá gustos desde luego. La recomiendo para los que no quieran sentirse, que han tirado el dinero con otra. También por el buen feeling que tengo con ella el sexo es más en confianza. Si te afilias a una, supongo que te beneficias aunque sea en mejor trato ¯\_(ツ)_/¯
Además, es de las mujeres, que cuanto más madura más dulce la fruta.
Pd: mi aportación por animar a la peña a visitarla, que no defrauda
Jajajaaj, amigo eres un poeta! Me encantaYo he estado con ella también. Trabaja bien y es agradable. Si alguien da un paso más acaba un poco enganchado... qué más da? La vida es así.
Pues podías poner plantilla, a más de uno le podría venir bien.Pues venia a poner plantilla xdd pero viendo lo visto, ya está todo dicho. Complaciente, guapa, enrollada porque no presiona con el tiempo. Un valor seguro para los amantes de las madu-ricas.
No se lo imagina usted. Muchas gracias caballeroJajajaaj, amigo eres un poeta! Me encanta
Claro, ahora mismonte doy pelos y señales para que sin gastarte un céntimo en sus servicios te hagas una paja o tengas tema de conversación.Pues podías poner plantilla, a más de uno le podría venir bien.
Porque lo que dices es más de lo mismo.
Explayate como tú sabes.
Thank youJajajaaj, amigo eres un poeta! Me encanta
A mi me la pela tus experiencias, pero pon alguna que solo has hecho un copia y pega dos veces, predica con el ejemplo y usa plantilla, pon experiencias.Claro, ahora mismonte doy pelos y señales para que sin gastarte un céntimo en sus servicios te hagas una paja o tengas tema de conversación.Con brocha gorda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.